Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
El Ahorcado Del Gamer
El Ahorcado Del Gamer |
|---|
| 11 Dec 2013, 21:25 Mensaje: #3961 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer
E de estancado
| |||
| 11 Dec 2013, 22:44 Mensaje: #3962 | |||
| |||
La H de Hiato
| |||
| 11 Dec 2013, 22:47 Mensaje: #3963 | |||
| |||
LA B de bar.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 11 Dec 2013, 23:57 Mensaje: #3964 | |||
| |||
Un estancado y un hiato, pero nada de bares. _ R A _ T | T H E | _ _ R _ _ ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 15 Dec 2013, 21:18 Mensaje: #3965 | |||
| |||
¿Por un casual no será Craft the World? Un juego que deben conocer sus creadores, tú y dos personas más en todo el mundo y que me ha costado Dios y ayuda encontrar.
by sl1pkn07 Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” | |||
| 15 Dec 2013, 21:24 Mensaje: #3966 | |||
| |||
Si no tiene página de facebook no vale ¿eh? "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 15 Dec 2013, 21:43 Mensaje: #3967 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(15 Dec 2013)Davikenovi escribió: ¿Por un casual no será Craft the World? Un juego que deben conocer sus creadores, tú y dos personas más en todo el mundo y que me ha costado Dios y ayuda encontrar. Es ese, sí. El juego existe, Kamina, no es el kileristin del borracho aquel... ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 16 Dec 2013, 18:13 Mensaje: #3968 | |||
| |||
Pues venga, después del juego tan facilito que ha puesto Tyrion seguimos jugando: _ | _ _ _ _ | _ _ | _ _ _ | _ _ _ _ _ _ _ _ . P.D. ¿alguien mantiene contacto con Nagato? Es que hace ya un montón de tiempo que lleva sin actualizarse el primer post. by sl1pkn07 Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” | |||
| 17 Dec 2013, 13:01 Mensaje: #3969 | |||
| |||
Me parece que Nagato ya no se pasa mucho por el foro. La T de Tornado. | |||
| 17 Dec 2013, 14:55 Mensaje: #3970 | |||
| |||
La H de huracán.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)