Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Apr 2012, 16:11 Mensaje: #471 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Ahí le has dado! y yo otra por cambiarle las voces a Itachi y Deidara!
| |||
06 Apr 2012, 16:13 Mensaje: #472 | |||
| |||
El arte de la explosion xD
| |||
06 Apr 2012, 16:14 Mensaje: #473 | |||
| |||
joder cuantos posts... como spameais cabrones xD sobre kore wa 2, para los fansubs que hay yo de momento la voy a seguir de supremo cuando salga, mejor eso que verlo de fallen o ero... que por cierto, me parece patetico robar los subs de erosubs xDDDDD | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(06 Apr 2012)wakka escribió: joder cuantos posts... como spameais cabrones xD No se yo si verla de supremo o esperar por alguna mejor.... No se si MediaVida la hará al igual que la primera..... Por lo menos son españoles y no encodean mal ¬¬ PD: A mí me pasó lo mismo, salgo un rato para comer y me encuentro la biblia! xDD | |||
06 Apr 2012, 16:17 Mensaje: #475 | |||
| |||
oye, wakka, tú con quién te quedas? sasori o deidara? prefires que al arte perdure o se extinga?
| |||
06 Apr 2012, 16:20 Mensaje: #476 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
06 Apr 2012, 16:20 Mensaje: #477 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(06 Apr 2012)pacodosean escribió:Pues yo me voy bañar y no quiero + de 50 mensajes nuevos...estáis avisados!!!!!(06 Apr 2012)wakka escribió: joder cuantos posts... como spameais cabrones xD | |||
| |||
Jajaja! xDD Tampoco será para tanto! :3 Pues manos a la obra. Voy a ser como los albañiles españoles. Contruir hasta que venga la crisis y tener casas para los 100 próximos años. = Poner comentarios hasta que no se pueda más! Nyijijiji | |||
06 Apr 2012, 16:26 Mensaje: #479 | |||
| |||
Segun lei los tal Rice-Box Fansubs eran los que les robaban los "subtitulos" pero menuda tonteria me parece ya que todos los fansubs tiran del tts ingles asi que.. jasjasjasjas. Y yo es que tengo un monitor de 24" por eso las letras grandes me resulta nefastas. | |||
06 Apr 2012, 16:26 Mensaje: #480 | |||
| |||
Entonces eso es cosa tuya! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 99 invitado(s)