¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

15 Dec 2013, 17:41
Mensaje: #2431

RE: Peticiones

No. Me refiero a la versión de Wing Zero Fansub. Su encode es pésimo y aparte tiene un error de reproducción en el episodio 9 que no se les dio la gana fixear.
15 Dec 2013, 17:53
Mensaje: #2432

RE: Peticiones

Ya ven, Daidai me quiere matar en serio. xD

15 Dec 2013, 19:10
Mensaje: #2433

RE: Peticiones

Alguien llegó a descargarse Kabuto el guerrero tengu, para que la pueda resubir?
No se creó torrent en su momento y la subida está muerta. Sonrisa

15 Dec 2013, 21:22
Mensaje: #2434

RE: Peticiones

Saludos amigos,¿alguien tiene por ahi "Love Hina - Spring Special" y "Love Hina Christmas Special: Silent Eve" de Astroteam Release Group? son dos episodios especiales de Love Hina en OGM Dual y con sub.En su tiempo no se creó torrent de ellos y tambien la subida está muerta Muy enfadado. Bolshoe spasibo. Angel Angel Angel
16 Dec 2013, 01:02
Mensaje: #2435

RE: Peticiones

(14 Dec 2013)DeadWitness escribió:  De @onyvla, por twitter:

@UFansub hola. ninguno de los enlaces de este anime funcionan http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=12 saludos

Buenas!

He subido unos mirrors, aunque lo he comentado también en el hilo de la serie.

Un saludo!
18 Dec 2013, 20:31
Mensaje: #2436

RE: Peticiones

(15 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(15 Dec 2013)Kamina escribió:  
(15 Dec 2013)Daidai escribió:  
(15 Dec 2013)brunner77 escribió:  Buenos días.

¿Alguien tendrá por allí alguna versión subtitulada de Escaflowne, la serie? Hace tiempo le tengo ganas, pero no quisiera verla en doblaje.

Saludos!

¿Quieres la de WZF? es la unica que pude conseguir yo, que no estuviera doblada al español/castellano Ohnoes

¿Daidai tan poco quieres a brunner? ¿Él venga a subir serie tras serie y así quieres pagárselo? ¿Por qué no le pegas un tiro? Ohnoes
brunner, yo tengo la serie y la película en BD dual sub de hace unos días, pero estoy ojeándola y no me convence. De todas formas si no tienes prisa, yo esperaría un poco porque...

Al menos quiso ofrecerme una versión. xDDD
Vale, no hay prisa, esperaré. A lo mejor a algún fansub se le da por sacarla. Ohnoes

Que conste a mi favor que por eso lo hice en forma de pregunta Risa y el que encuentre una buena versión bd con audio japonés, que pase el dato
18 Dec 2013, 20:40
Mensaje: #2437

RE: Peticiones

En AniDB figura que un grupo llamado TeamOtaku Fansubs ha sacado la serie completa en versión HDTV (720x480) y en MKV. No conozco dicho fansub, ¿alguien sabrá qué tal lo hicieron?
Lo malo es que no puedo descargarla para verla porque en su página solo tienen links en DepositFiles, y ese servidor es el que me va más lento de todos. xDDD

18 Dec 2013, 20:42
Mensaje: #2438

RE: Peticiones

(18 Dec 2013)Daidai escribió:  
(15 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(15 Dec 2013)Kamina escribió:  
(15 Dec 2013)Daidai escribió:  
(15 Dec 2013)brunner77 escribió:  Buenos días.

¿Alguien tendrá por allí alguna versión subtitulada de Escaflowne, la serie? Hace tiempo le tengo ganas, pero no quisiera verla en doblaje.

Saludos!

¿Quieres la de WZF? es la unica que pude conseguir yo, que no estuviera doblada al español/castellano Ohnoes

¿Daidai tan poco quieres a brunner? ¿Él venga a subir serie tras serie y así quieres pagárselo? ¿Por qué no le pegas un tiro? Ohnoes
brunner, yo tengo la serie y la película en BD dual sub de hace unos días, pero estoy ojeándola y no me convence. De todas formas si no tienes prisa, yo esperaría un poco porque...

Al menos quiso ofrecerme una versión. xDDD
Vale, no hay prisa, esperaré. A lo mejor a algún fansub se le da por sacarla. Ohnoes

(15 Dec 2013)brunner77 escribió:  Ya ven, Daidai me quiere matar en serio. xD
Que conste a mi favor que por eso lo hice en forma de pregunta Risa Risa, ademas que brunner con tantos excelentes aportes, se da a querer en el foro, por cierto unos pajaritos me dijeron que Kamina en sus tiempos más perrys, también llego a bajar series de WZF. Risa Risa Risa

pd: El que encuentre una buena versión bd con dual audio; japonés/castellano ó latino, que pase el dato. Halo
19 Dec 2013, 04:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2013 04:10 por brunner77)
Mensaje: #2439

RE: Peticiones

(18 Dec 2013)Daidai escribió:  
(15 Dec 2013)brunner77 escribió:  Ya ven, Daidai me quiere matar en serio. xD
Que conste a mi favor que por eso lo hice en forma de pregunta Risa Risa, ademas que brunner con tantos excelentes aportes, se da a querer en el foro, por cierto unos pajaritos me dijeron que Kamina en sus tiempos más perrys, también llego a bajar series de WZF. Risa Risa Risa

pd: El que encuentre una buena versión bd con dual audio; japonés/castellano ó latino, que pase el dato. Halo

¡¡¿Que Kamina descargó series de WZF?!! ¡Pero ¿qué noticia me estás dando?! Se me ha caído un ídolo, o una ídola. Llorando
Solo falta que me digan que Kumicho descargaba las versiones ligeras de 90 MB de Fallensubs...

19 Dec 2013, 04:58
Mensaje: #2440

RE: Peticiones

(19 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(18 Dec 2013)Daidai escribió:  
(15 Dec 2013)brunner77 escribió:  Ya ven, Daidai me quiere matar en serio. xD
Que conste a mi favor que por eso lo hice en forma de pregunta Risa Risa, ademas que brunner con tantos excelentes aportes, se da a querer en el foro, por cierto unos pajaritos me dijeron que Kamina en sus tiempos más perrys, también llego a bajar series de WZF. Risa Risa Risa

pd: El que encuentre una buena versión bd con dual audio; japonés/castellano ó latino, que pase el dato. Halo

¡¡¿Que Kamina descargó series de WZF?!! ¡Pero ¿qué noticia me estás dando?! Se me ha caído un ídolo, o una ídola. Llorando
Solo falta que me digan que Kumicho descargaba las versiones ligeras de 90 MB de Fallensubs...

jaja, nah, es solo una broma para Kamina


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)