Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
16 Dec 2013, 03:57 Mensaje: #941 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!
¿como hago para seddear una serie?
| |||
| |||
RE: Petición de seeders!(16 Dec 2013)userete02 escribió: ¿como hago para seddear una serie?Revisa la sección Tutoriales / Guías entre los temas importantes (los primeros) encontraras como seedear algo, si tienes mas duda crea un tema en esa sección o pregunta en uno de los temas existentes | |||
16 Dec 2013, 23:34 Mensaje: #943 | |||
| |||
Pues no quería hacerlo, pero parece que no tengo más remedio ¿Alguien podría ponerse a sedear Hajime no Ippo: The Fighting La tengo completada a un 98% pero me faltan partes de algún archivo y no me es posible conseguirlos por descarga directa (los enlaces están caídos o corruptos). Muchas gracias. | |||
17 Dec 2013, 00:00 Mensaje: #944 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(16 Dec 2013)Patroclo escribió: Pues no quería hacerlo, pero parece que no tengo más remedio ¿Alguien podría ponerse a sedear Hajime no Ippo: The Fighting La tengo completada a un 98% pero me faltan partes de algún archivo y no me es posible conseguirlos por descarga directa (los enlaces están caídos o corruptos). Seedeando | |||
17 Dec 2013, 00:21 Mensaje: #945 | |||
| |||
Muchas gracias, en unos minutos termino de descargarla y me pongo yo también a compartir | |||
17 Dec 2013, 01:15 Mensaje: #946 | |||
| |||
Movido por la nostalgia, tras ver esto alguien tiene o puede subir por torrent, Yaiba??? | |||
17 Dec 2013, 02:43 Mensaje: #947 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(17 Dec 2013)pacoperez12 escribió: Movido por la nostalgia, tras ver esto Peticiones de que suban una serie que no está en el foro van acá. | |||
| |||
Haciendo mensaje, perdón por las molestias.
| |||
18 Dec 2013, 18:29 Mensaje: #949 | |||
| |||
Una ayuda para -Kuroshitsuji Especial DVD - Su mayordomo, a escena Sólo es un ova. | |||
20 Dec 2013, 02:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2013 02:18 por Drake Railhell)
Mensaje: #950 | |||
| |||
Necesito semillas para este pack de Macross Frontier. Si me pudieran hacer el favor, muchas gracias. Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)