¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Dec 2013, 21:48
Mensaje: #5401

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2013)Tyrion escribió:  Supergol era una serie corta en comparación con Campeones, 26 capis si no recuerdo mal. Los partidos duraban un capítulo, dos como mucho si jugaban con "el Nº1", el rival principal (así lo llamaron) y el final es... sorprendente. No me suena nada que fuese spin-off.

Si no recuerdo mal, el protagonista jugaba en el equipo de Benji, lo que no sabría decirte es si llega a salir en campeones o fue una inventada de telecinco.

Chicho si que la veía, pero juana y sergio, bola de dan y demás, pasaba. ¬¬
16 Dec 2013, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2013 22:24 por Cosmosagan)
Mensaje: #5402

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si queréis ver un buen anime de deportes estilo 80's 90's, ved Cross Game. Son 50 capis y engancha de la hostia. Es del palo Bateadores (Touch). Bueno, sería más correcto decir del palo Adachi; el tío ni se molesta en cambiar el diseño de personajes y la temática del béisbol y triunfa como la coca-cola.
16 Dec 2013, 22:26
Mensaje: #5403

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oliver y Benji era una serie que marco a toda una generación de la época, una época en la que todos nos reuníamos en la plaza, en el parque o en cualquier sitio en donde hubiera un poco de espacio pa echar un partido. Todo el mundo, ya fuera grande o pequeño jugaba al fútbol. Echo de menos esa época LlorandoLlorando Hoy en día es raro (al menos en mi ciudad) encontrar chavales jugando en sitios que no sean campos de fútbol.

Ahora bien, no recomiendo a nadie que vuelva a ver la serie, pues los recuerdos de la infancia sobre esa serie se harían añicos.

Chicho terremoto en cambio, es un anime ideal para ver en cualquier época o visionarla de nuevo.

La verdad es que animes deportivos he visto muy, muy pocos, salvo los de la infancia, como los ya mencionados o Bola de Dan, no he visto ninguno.

Hace poco intenté ver Overdrive, un anime que tiene como tema el mundo del ciclismo, parecía interesante y diferente, pero el protagonista es tan panoli que la dejé abandonada, ya no tengo la paciencia de antes con estas cosas.
16 Dec 2013, 22:36
Mensaje: #5404

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2013)Cosmosagan escribió:  Si queréis ver un buen anime de deportes estilo 80's 90's, ved Cross Game. Son 50 capis y engancha de la hostia. Es del palo Bateadores (Touch). Bueno, sería más correcto decir del palo Adachi; el tío ni se molesta en cambiar el diseño de personajes y la temática del béisbol y triunfa como la coca-cola.

¡¡¡Adachi FTW!!! Todas las series iguales, con triángulo amoroso (incluso no "existiendo" esa tercera parte) y beisbol por todas partes. Y lo bien que lo hace el jodío. Ved Cross Game. Deberíais ver Touch, pero como la animación echará para atrás a muchos ved Cross Game. Adachi está con otro manga, parece que va de... ah, sí, beisbol y un triángulo amoroso. Risa

¿Overdrive es la de ciclismo? Creo que vi tres capis y la dejé pausada.
16 Dec 2013, 22:40
Mensaje: #5405

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2013)Cosmosagan escribió:  Si queréis ver un buen anime de deportes estilo 80's 90's, ved Cross Game. Son 50 capis y engancha de la hostia. Es del palo Bateadores (Touch). Bueno, sería más correcto decir del palo Adachi; el tío ni se molesta en cambiar el diseño de personajes y la temática del béisbol y triunfa como la coca-cola.

Cross Game es una diosada, por aquí encontrarás bastantes fanáticos de Adachi xD
Pero yo no la encuadraría en una serie de deportes pura al uso. Ahonda por otros derroteros, que si alguien la elige por el propio deporte puede que se defraude. Como serie que trate el beisbol, Major es muy superior, la mejor de ese deporte, aunque como serie en general Cross Game me gusta más.

Y yo de mayor quiero ser como Adachi, repetir mil veces un mismo trabajo y forrarme. Es un auténtico genio.
16 Dec 2013, 22:58
Mensaje: #5406

RE: ¡Hablemos de Anime!

Supergol no tiene nada que ver con Campeones, fue una inventada de Tele5 para vender la serie. Judo Boy (Kurenai Sanshirou) también molaba en su época y en TV3 hicieron junto con Cinturó Negre (Yawara) una que se llamaba Dome, el petit geni del Beisbol (Miracle Giants Dome-kun) que estaba muy chula.

La panda de Julia también la pasaron por Tele5, lo que no sé es si fue antes o después que Canal Sur.

Nos vemos Guay
17 Dec 2013, 00:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2013 00:24 por Fest)
Mensaje: #5407

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ala, qué malvados con Over Drive xD Yo la terminé hace 2 días y la disfruté bastante, aunque tuvo momentos de drama forzado me pareció bastante entretenida.
17 Dec 2013, 15:32
Mensaje: #5408

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no critico a Overdrive, no la dropeé, la dejé pausada porque en ese momento no me apetecía ese tipo de serie. Tampoco me apasionó, claro, pero por un par de capis vistos no voy a juzgar la serie xD

La Panda de Julia se emitió después en Andalucía de que se emitiese en Tele 5, se ve que Canal Sur compró varias de las series de Tele 5 más alguna "nueva". Como YAT, Azuki y cosas así.
17 Dec 2013, 17:43
Mensaje: #5409

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2013)Kamina escribió:  Pero yo no la encuadraría en una serie de deportes pura al uso. Ahonda por otros derroteros, que si alguien la elige por el propio deporte puede que se defraude. Como serie que trate el beisbol, Major es muy superior, la mejor de ese deporte, aunque como serie en general Cross Game me gusta más.
No te falta razón, tiene más drama que deportes. Pues creo que me papeé los 50 capis en 4 días, cosa que no me pasaba en muucho tiempo (desde que vi Eureka Seven creo).
17 Dec 2013, 17:54
Mensaje: #5410

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder con Monster como se ha puesto...flipa!!

Y de Ippo, empiezo los ultimos 9 capis...


Usuario(s) navegando en este tema: 148 invitado(s)