¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Dec 2013, 21:42
Mensaje: #5411

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace un par de días empecé Kurozuka y... joder, qué rallada. Los primeros tres capis andaba algo perdido, ahora lo voy pillando todo.

Dicho sea de paso, creo que es el más creepy que he visto desde Another.


(17 Dec 2013)Cosmosagan escribió:  
(16 Dec 2013)Kamina escribió:  Pero yo no la encuadraría en una serie de deportes pura al uso. Ahonda por otros derroteros, que si alguien la elige por el propio deporte puede que se defraude. Como serie que trate el beisbol, Major es muy superior, la mejor de ese deporte, aunque como serie en general Cross Game me gusta más.
No te falta razón, tiene más drama que deportes. Pues creo que me papeé los 50 capis en 4 días, cosa que no me pasaba en muucho tiempo (desde que vi Eureka Seven creo).

Joder, habrá que vérsela entonces xD
19 Dec 2013, 12:43
Mensaje: #5412

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hajime no ippo finalizada

No me ha gustado mucho la pelea final...

Tremenda serie, 10/10
19 Dec 2013, 21:27
Mensaje: #5413

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo entendido que también se hacen animes sacados de las novelas visuales. A los japoneses se les ocurren cada vez cosas más surrealistas e hilarantes. Me pregunto si esto tiene papeletas suficientes para convertirse en una serie de anime:

20 Dec 2013, 07:50
Mensaje: #5414

RE: ¡Hablemos de Anime!

No pude con Major. No creo que sea alguna novedad en mi ya que tampoco pude con One Outs que decian que también era buena. Tengo fe en que Cross Game pueda llegar a gustarme. Acabo de terminar de ver Haibane Renmei, había leído que era buena la serie pero en lo que respecta no es nada novedosa. Es buena para pasar el rato pero nada más 7/10 ya que Rakka le suma puntos. Por lo menos la termine de ver no como Texhnolyze que la pause por que veo que tiene una fumada bastante compleja.
20 Dec 2013, 12:30
Mensaje: #5415

RE: ¡Hablemos de Anime!

Haibane renmei la dropee al 4º capitulo.
Que puta mierda para nenazas es eso?
Es que me quede atonito, leyendo que era la hostia y tal y cual etc...
20 Dec 2013, 12:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2013 12:45 por Tyrion)
Mensaje: #5416

RE: ¡Hablemos de Anime!

Haibane Renmei a mí me resultó sosa, pero hay mucha gente a la que le gustó porque es "bonita".

Pero es normal que a la gente no le guste, es que estarás acostumbrad@ a ecchis y mierdas de lolis y la serie te resultó demasiado normalita, ¿no? xD

Pd: Hoy te toca ser chico, ¿verdad? Como te has quedado atónito. Lo digo porque vas cambiando según el día.
20 Dec 2013, 13:11
Mensaje: #5417

RE: ¡Hablemos de Anime!

LOL. Se desenmascaró él solo Ohnoes

20 Dec 2013, 13:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2013 13:32 por elferto)
Mensaje: #5418

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo estaba a punto de echarle los trastos. Una mujer que conoce la Dreamcast! jajajaja

Edito: No se si he pecado de machista, pero resulta que no vi a ninguna niña en la cola del continente (ahora carrefour) para echarse un vicio. Perdón por el offtopic.
20 Dec 2013, 14:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2013 14:43 por Fest)
Mensaje: #5419

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer terminé Kurozuka, y tengo la impresión de haberme enterado de la mitad. Creo que voy a leerme el manga, recuerdo que un par por aquí dijeron que era mucho mejor xD


(20 Dec 2013)Tyrion escribió:  Haibane Renmei a mí me resultó sosa, pero hay mucha gente a la que le gustó porque es "bonita".

Pero es normal que a la gente no le guste, es que estarás acostumbrad@ a ecchis y mierdas de lolis y la serie te resultó demasiado normalita, ¿no? xD

Pd: Hoy te toca ser chico, ¿verdad? Como te has quedado atónito. Lo digo porque vas cambiando según el día.

¡Ciberbullying!
20 Dec 2013, 17:21
Mensaje: #5420

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2013)Fest escribió:  Ayer terminé Kurozuka, y tengo la impresión de haberme enterado de la mitad. Creo que voy a leerme el manga, recuerdo que un par por aquí dijeron que era mucho mejor xD

El anime es una mierda de las gordas, que me disculpe alguien si le ha gustado. Lee el manga, ya verás que diferencia. Para empezar ni siquiera comparten estilo de dibujo >__>


Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)