Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
06 Apr 2012, 11:14 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Tengo ganas de saber kien es tobi Solo se le vio mitad de la cara | |||
06 Apr 2012, 11:15 Mensaje: #52 | |||
| |||
ni eso! solo 1 cuarto de la cara! en el anime me recordó a terminator, cuando aparece detrás de konan con un ojo totalmente rojo
| |||
06 Apr 2012, 17:18 Mensaje: #53 | |||
| |||
Por donde ves Naruto? Yo por Mangaruto.com | |||
06 Apr 2012, 17:19 Mensaje: #54 | |||
| |||
por mcaime. voy cada juebes por la noche a bajarlo de B&W a eso de las 22h
| |||
06 Apr 2012, 17:22 Mensaje: #55 | |||
| |||
En mangaruto algunas veces sale los martes por la noche casi siempre los miercoles por la tarde o la mañana Lo bueno de mangaruto esk actualizan el anime y el manga no solo el manga | |||
| |||
pues he de mirar... Crees que al final volverá? (spoiler) spoiler:MostrarHablemos de manga. jyuubi_by_thenelson92 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
| |||
flipa... que ganas de ver el nuevo susanoo de sasuke en el anime! ¿Te lo imaginas así?:MostrarHablemos de manga. rikudou-sennin-by-yanha-33443 (cambiando de tema) | |||
06 Apr 2012, 17:37 Mensaje: #59 | |||
| |||
Joder como mola no no me lo.imagino asi xD | |||
| |||
Mátakku... lo que se encuentra uno por esos lares... spoiler:MostrarHablemos de manga. sas+y+susa Mother of god... spoiler:MostrarHablemos de manga. et5O5 Pero esto sí que hay que verlo en anime! S_EMS:Mostrar(Sasuke_Eternal Mangekyou Sharingan)Hablemos de manga. sasuke_eternal_mangekyou___553_by_master No opinas lo mismo? Que por cierto, curiosas las primeras palabras de ese que resucitó y ahora lucha con los 5 kages, ¿no? spoiler:Mostrar"Parece que ese Nagato se las ha ingeniado para crecer..." ¿Ya os conocíais? ¿¡De qué demonios está hablando!? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)