¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Dec 2013, 17:28
Mensaje: #5421

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Kurozuka es ese de terror que te pregunté hace mil y que me dijiste que de terror nada? xD

La sinopsis me llama la atención, pero tras "esa recomendación" decidí dejarla para otro momento. Si Fest está en las mismas la seguiré postergando.
20 Dec 2013, 17:31
Mensaje: #5422

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lástima. Pintaba bien, pero con esos comentarios mejor ni la veo.

20 Dec 2013, 17:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2013 17:36 por Amolife)
Mensaje: #5423

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tampoco diría que el anime de Kurozuka sea malo, simplemente del montón y que pierde muchísimo al lado del manga pero, eso si, terror lo justo, es más acción/gore/psicológico/idadeollajaponesaconsimbolismoportodoslados.
20 Dec 2013, 18:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2013 18:13 por Fest)
Mensaje: #5424

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2013)Pacodosean escribió:  
(20 Dec 2013)Fest escribió:  Ayer terminé Kurozuka, y tengo la impresión de haberme enterado de la mitad. Creo que voy a leerme el manga, recuerdo que un par por aquí dijeron que era mucho mejor xD

El anime es una mierda de las gordas, que me disculpe alguien si le ha gustado. Lee el manga, ya verás que diferencia. Para empezar ni siquiera comparten estilo de dibujo >__>

Le daré una oportunidad al manga entonces. A mí no es que me desagradara del todo, pero es todo tan... confuso .-. La animación, OST y ambiente en general creo que están bastante cuidados, las secuencias de pelea fueron muy buenas. Sea como sea, el cómo contaron la historia fue, en mi opinión, lo que le da ese "bajón" xD

¿Por cierto, el manga es +18? (refiriéndome a otra cosa a parte de la sangre, ya me entiendes xD Porque viendo el anime no me extrañaría) ¿Cambian muchas cosas respecto al anime?

spoiler:
Mostrar
Me quedé bastante WTF con la muerte de Rai, me dio penica... justo cuando se Kuro y ella se ponían cariñosillos, qué desperdicio xD


(20 Dec 2013)Tyrion escribió:  ¿Kurozuka es ese de terror que te pregunté hace mil y que me dijiste que de terror nada? xD

La sinopsis me llama la atención, pero tras "esa recomendación" decidí dejarla para otro momento. Si Fest está en las mismas la seguiré postergando.

Sobre lo primero, debo decir que si alguien te dijo eso, no estoy de acuerdo xD Creo que es el más "espeluznante" (por así decirlo, en mi opinión es difícil que un anime dé miedo) que he visto junto con Another. Si no recuerdo mal. Tiene un estilo bastante oscuro, misterioso post-apocalíptico, y sangre por aquí y por allá, y la OST también ayuda a meterte en situación.

Sobre lo segundo, como he dicho arriba, no es que me desagradara personalmente, pero es bastante mindfuck todo, se nota que han querido meter bastante historia en pocos capítulos, por lo que comprendo que para quien se haya leído el manga pueda ser considerado malo.


Cabe destacar el bonito detalle por parte de Rakuen de hacer un vídeo a parte con notas de traducción curradas, por capítulo.
20 Dec 2013, 18:20
Mensaje: #5425

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un par de promos..

Sora no Otoshimono Final (y yo me pregunto ¿será esto lo último que veamos de SnO en anime?)


Kiwaguro no Brynhildr, adaptación al anime del manga del mismo nombre, del autor de Elfen Lied.
20 Dec 2013, 20:54
Mensaje: #5426

RE: ¡Hablemos de Anime!

y quien ha dicho que yo sea chica? juju

por otra parte, seré lo que me salga del rabo/coño Sonrisa
20 Dec 2013, 21:08
Mensaje: #5427

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2013)grijalbo escribió:  y quien ha dicho que yo sea chica? juju

por otra parte, seré lo que me salga del rabo/coño Sonrisa
¿Eres Futa? (y tu rabo/coño lo disfruta)
20 Dec 2013, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2013 21:48 por Frus)
Mensaje: #5428

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2013)grijalbo escribió:  y quien ha dicho que yo sea chica? juju

por otra parte, seré lo que me salga del rabo/coño Sonrisa

Nadie lo dice, lo intuyen por el icono rosita que sale después de que te registres como hembra de raza humana.
Yo te encasillaría mejor entre los maleducados Labios sellados

Y hablando de lo que trata el tema, ojalá sacaran otro anime parecido a Another, no he encontrado ninguno.

20 Dec 2013, 22:35
Mensaje: #5429

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi haibane renmei me gusto, no sabría decir por que. De hecho no me acuerdo de casi nada, pero recuerdo me que me pareció tierna.
Quizás si la viera ahora me parecería un coñazo, pero en su momento me gustó.

Kurozuka no la conocía, he visto imágenes del manga y tiene buena pinta.
El anime que hay aquí esta en HDTV, a ver si hay suerte algún fansub decente se la curra en BD.
Lo que no se es si empezar el manga o esperarme hasta haber visto el anime. ¿El manga esta terminado?
20 Dec 2013, 22:40
Mensaje: #5430

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2013)Fest escribió:  ¿Por cierto, el manga es +18? (refiriéndome a otra cosa a parte de la sangre, ya me entiendes xD Porque viendo el anime no me extrañaría) ¿Cambian muchas cosas respecto al anime?

Si, el manga es igual de explícito o más. Y si, cambian muchas cosas respecto al anime, no tanto al principio pero si una vez se empieza a desarrollar la trama y su finalización, además el manga tiene mucha más "lógica argumental", dentro de la historia que cuenta, claro está. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 138 invitado(s)