¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Dec 2013, 00:36
Mensaje: #5431

RE: ¡Hablemos de Anime!

Haibane Renmei es una serie muy bonita y diferente. Es cuestión de gustos, tiene mucha fantasía, y su argumento parece sacado del algún cuento. El único defecto que se le puede achacar, es que sus 13 episodios dan para muy poco y el final, y la serie en general deja muchas preguntas. Es una serie que invita a pensar sobre ella después de verla. Yo la recomendaría.

Sobre Kurozuka, ¿esa no es?
Kurozuka:
Mostrar
Ese anime en cual al prota le cortan la cabeza cada dos por tres

Si que es una serie un poco rara, no me acuerdo bien de ella, pero si se que algunas preguntas sobre el argumento se responden al final.
21 Dec 2013, 00:44
Mensaje: #5432

RE: ¡Hablemos de Anime!

Haibane Renmei es una serie muy buena, llena de simbolismos y metáforas. ¿Cómo es que nadie lo pilla?
El final no es un defecto en mi opinión, pues este me parece bastante bueno. Y si bien deja preguntas sin responder a propósito, tienes que pensar si te estás preguntando lo correcto o no.
Es genial por donde se la vea.

21 Dec 2013, 10:39
Mensaje: #5433

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2013)grijalbo escribió:  y quien ha dicho que yo sea chica? juju

por otra parte, seré lo que me salga del rabo/coño Sonrisa

Tú mism@, tanto aquí como en el IRC, cuando montabas números y decías que no volverías jamás a UF. Qué tiempos aquellos, ¿eh?

Pero estoy con FRUS, sería mejor encuadrarte en el de maleducad@s, lo mismo da que seas chico o chica.

El manga de Kurozuka se terminó en 2006. Eso sí, encontrar algún fansub que se la vaya a currar en BD complicado, entre que no es muy popular y que terminó hace ya tiempo... Pero recuerda, si es en BD que sea 1080, mejorará hasta la trama xD
21 Dec 2013, 11:26
Mensaje: #5434

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Quién se ha metido con Haibane Renmei?
No tenéis sensibilidad maRditos.
21 Dec 2013, 11:38
Mensaje: #5435

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien ha visto Area no Kishi?. La estuve hojeando y se ve bastante similar a Cross Game la cual me encantó.
21 Dec 2013, 12:34
Mensaje: #5436

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo quería verla. Y cada vez que lo comentaba otro me decía "Noooooooooooooooooooooooo, ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es muy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Al final solo vi el primer capítulo, pero fue culpa de los subs, no de la serie xD Eso sí, no le vi el parecido a Cross Game por ningún lado.
21 Dec 2013, 14:15
Mensaje: #5437

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bastante irregular este año en series...
Lo único rescatable seria para mí watamote, las peliculas de berserk y algunas otras que tal vez no haya visto.
Pero en balance general, puras series desechables, alargamientos forzados (madoka magica, monogatari) shojos baratos etc
Ojala el 2014 haya mejor material
21 Dec 2013, 14:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2013 14:50 por Cosmosagan)
Mensaje: #5438

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te dejas unas cuantas:
- Chihayafuru S2
- Saint Oniisan (OVAS y Peli)
- Wolf Children: Ame y Yuki (peli)
- Uchouten Kazoku
- Gin no Saji
- Hana-Saku Iroha: Home Sweet Home (peli)
- Azazel-San S2
- Kotonoha no Niwa (peli)

Y aún sin terminar:
- Golden Time
- Kill la Kill
- Ippo S3
- Kyosougiga
- Monogatari Series

Y alguna más que seguramente me haya olvidado.
21 Dec 2013, 15:59
Mensaje: #5439

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Dec 2013)Mr.Bushido escribió:  ¿Alguien ha visto Area no Kishi?. La estuve hojeando y se ve bastante similar a Cross Game la cual me encantó.

Es de las peores series de deportes que he visto. No sé si la peor. Pero si quieres verla, allá tú. xD

21 Dec 2013, 16:08
Mensaje: #5440

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(21 Dec 2013)Mr.Bushido escribió:  ¿Alguien ha visto Area no Kishi?. La estuve hojeando y se ve bastante similar a Cross Game la cual me encantó.

Es de las peores series de deportes que he visto. No sé si la peor. Pero si quieres verla, allá tú. xD

Más o menos lo que me ha dicho todo el mundo cuando he preguntado xD Pocas series consiguen tanto consenso xD Dan hasta ganas de verla, como con Arcana Famiglia.


Usuario(s) navegando en este tema: 152 invitado(s)