¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Dec 2013, 16:10
Mensaje: #5441

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Dec 2013)Tyrion escribió:  
(21 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(21 Dec 2013)Mr.Bushido escribió:  ¿Alguien ha visto Area no Kishi?. La estuve hojeando y se ve bastante similar a Cross Game la cual me encantó.

Es de las peores series de deportes que he visto. No sé si la peor. Pero si quieres verla, allá tú. xD

Más o menos lo que me ha dicho todo el mundo cuando he preguntado xD Pocas series consiguen tanto consenso xD Dan hasta ganas de verla, como con Arcana Famiglia.

No, que Arcana Famiglia está a otro nivel inalcanzable. xDDDDDDDDDDD
Por cierto, una buena serie de fútbol que me gustó en su momento se llamaba Hungry Heart: Wild Striker; pero es muy difícil de conseguir, y me la tuve que ver doblada en latino. xD Si soportan la animación barata que tiene, es una serie bastante entretenida.

21 Dec 2013, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2013 21:35 por Fest)
Mensaje: #5442

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2013)KPN escribió:  Kurozuka no la conocía, he visto imágenes del manga y tiene buena pinta.
Lo que no se es si empezar el manga o esperarme hasta haber visto el anime. ¿El manga esta terminado?

Sep, testá acabado.

(20 Dec 2013)Amolife escribió:  
(20 Dec 2013)Fest escribió:  ¿Por cierto, el manga es +18? (refiriéndome a otra cosa a parte de la sangre, ya me entiendes xD Porque viendo el anime no me extrañaría) ¿Cambian muchas cosas respecto al anime?

Si, el manga es igual de explícito o más. Y si, cambian muchas cosas respecto al anime, no tanto al principio pero si una vez se empieza a desarrollar la trama y su finalización, además el manga tiene mucha más "lógica argumental", dentro de la historia que cuenta, claro está. xD


Eso es un punto favorable xD Gracias jaja

(21 Dec 2013)userete02 escribió:  Pero en balance general, puras series desechables, alargamientos forzados (madoka magica, monogatari) shojos baratos etc

No estoy de acuerdo con nombrar Mononagatari alargamiento forzado Indeciso Puedes nombrar "alargamiento forzado" a series que se quedaron sin material real, como Eureka SeveN AO, por dar un ejemplo claro, pero no creo que puedas decir que un anime sacado de 18 novelas está "forzado", pues tiene material de sobras.
22 Dec 2013, 00:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2013 00:50 por ThreeDog)
Mensaje: #5443

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer a las tantas terminé Chihayafuru. Debo decir que tenía las expectativas muy altas y, aunque en principio parecía que las iba a cumplir, finalmente me he quedado a medias. Es un buen anime, engancha mucho y le coges cariño fácilmente a los personajes. Sin embargo creo que se centran demasiado en el Karuta y dejan la trama en un segundo plano. En 25 capítulos apenas avanza la historia, y los momentos de drama o romance están muy separados entre si y no reciben toda la atención que cabía de esperar. Siento que la segunda temporada cubrirá ese hueco que no ha llenado la primera en lo que a la trama se refiere, pero por ahora me espero. A ver si Anacrónico me da una sorpresa en no mucho tiempo (?) xD Y puntuación... 8/10.
22 Dec 2013, 00:46
Mensaje: #5444

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Chichayafuru? xD
Esa es una que tengo pensado ver, como Kamina es tan fanboy de esa serie que da hasta miedo...
Como sea, con toda esa crítica, ¿e igual le pones un 8? Ohnoes

22 Dec 2013, 00:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2013 00:53 por ThreeDog)
Mensaje: #5445

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Dec 2013)brunner77 escribió:  ¿Chichayafuru? xD
Esa es una que tengo pensado ver, como Kamina es tan fanboy de esa serie que da hasta miedo...
Como sea, con toda esa crítica, ¿e igual le pones un 8? Ohnoes

Error de typeo (?) xD
Sí, le pongo esa nota, porque aun con todo me ha gustado y me enganchó bastante, cosa que últimamente me cuesta xD
22 Dec 2013, 00:54
Mensaje: #5446

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo la tengo pendiente de ver; también había oído cosas muy buenas de ella. Si engancha, entonces creo que la veré en estos días.
Ya hace mucho que no me engancho con un anime. xD

22 Dec 2013, 04:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2013 04:40 por Fest)
Mensaje: #5447

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Dec 2013)Pacodosean escribió:  Ayer a las tantas terminé Chihayafuru. Debo decir que tenía las expectativas muy altas y, aunque en principio parecía que las iba a cumplir, finalmente me he quedado a medias. Es un buen anime, engancha mucho y le coges cariño fácilmente a los personajes. Sin embargo creo que se centran demasiado en el Karuta y dejan la trama en un segundo plano. En 25 capítulos apenas avanza la historia, y los momentos de drama o romance están muy separados entre si y no reciben toda la atención que cabía de esperar. Siento que la segunda temporada cubrirá ese hueco que no ha llenado la primera en lo que a la trama se refiere, pero por ahora me espero. A ver si Anacrónico me da una sorpresa en no mucho tiempo (?) xD Y puntuación... 8/10.

A ver, a ver, creo que hay que matizar aquí Empollon Claro que se avanza en la trama, como has dicho, el anime principalmente se enfoca en el karuta. ¿Su progresión en el juego no forma parte de la trama, acaso? Es más, ¿no es la rama principal de la trama? Una cosa es que se deje el tema de las relaciones personales relegado a un segundo plano, que sí es cierto, y otra que no se avance en la historia, cosa que no puede decirse porque sencillamente no es así .-. Decir eso suena como si se hubieran pasado toda la serie echando partidillas amistosas, y no xD La trama principal es el karuta, y en eso se avanza a buen ritmo.

Ahora, que esperaras algo más centrado en el tema sentimental es otra cosa xD

(22 Dec 2013)brunner77 escribió:  Yo la tengo pendiente de ver; también había oído cosas muy buenas de ella. Si engancha, entonces creo que la veré en estos días.
Ya hace mucho que no me engancho con un anime. xD

Sabia decisión Loco
22 Dec 2013, 04:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2013 04:58 por zaidbm)
Mensaje: #5448

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Dec 2013)Fest escribió:  
(22 Dec 2013)Pacodosean escribió:  Ayer a las tantas terminé Chihayafuru. Debo decir que tenía las expectativas muy altas y, aunque en principio parecía que las iba a cumplir, finalmente me he quedado a medias. Es un buen anime, engancha mucho y le coges cariño fácilmente a los personajes. Sin embargo creo que se centran demasiado en el Karuta y dejan la trama en un segundo plano. En 25 capítulos apenas avanza la historia, y los momentos de drama o romance están muy separados entre si y no reciben toda la atención que cabía de esperar. Siento que la segunda temporada cubrirá ese hueco que no ha llenado la primera en lo que a la trama se refiere, pero por ahora me espero. A ver si Anacrónico me da una sorpresa en no mucho tiempo (?) xD Y puntuación... 8/10.

A ver, a ver, creo que hay que matizar aquí Empollon Claro que se avanza en la trama, como has dicho, el anime principalmente se enfoca en el karuta. ¿Su progresión en el juego no forma parte de la trama, acaso? Es más, ¿no es la rama principal de la trama? Una cosa es que se deje el tema de las relaciones personales relegado a un segundo plano, que sí es cierto, y otra que no se avance en la historia, cosa que no puede decirse porque sencillamente no es así .-. Decir eso suena como si se hubieran pasado toda la serie echando partidillas amistosas, y no xD La trama principal es el karuta, y en eso se avanza a buen ritmo.

Ahora, que esperaras algo más centrado en el tema sentimental es otra cosa xD

(22 Dec 2013)brunner77 escribió:  Yo la tengo pendiente de ver; también había oído cosas muy buenas de ella. Si engancha, entonces creo que la veré en estos días.
Ya hace mucho que no me engancho con un anime. xD

Sabia decisión Loco
Yo pensé que solo era para deleitarse con Chihaya y Shinobu Ohnoes
22 Dec 2013, 09:02
Mensaje: #5449

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Dec 2013)Pacodosean escribió:  Ayer a las tantas terminé Chihayafuru. Debo decir que tenía las expectativas muy altas y, aunque en principio parecía que las iba a cumplir, finalmente me he quedado a medias. Es un buen anime, engancha mucho y le coges cariño fácilmente a los personajes. Sin embargo creo que se centran demasiado en el Karuta y dejan la trama en un segundo plano. En 25 capítulos apenas avanza la historia, y los momentos de drama o romance están muy separados entre si y no reciben toda la atención que cabía de esperar. Siento que la segunda temporada cubrirá ese hueco que no ha llenado la primera en lo que a la trama se refiere, pero por ahora me espero. A ver si Anacrónico me da una sorpresa en no mucho tiempo (?) xD Y puntuación... 8/10.

Si no te gusta la parte competitiva del karuta te vas a llevar un chasco en la segunda temporada.
No me cabe en la cabeza que digas que se centran demasiado en el karuta y relegan la trama a segundo plano... ¡¡¡el karuta es la trama!!!
Es el motivo de toda la serie.

Esto no va de una adolescente que chorrea las bragas por alguno de los dos tontos del haba ni mucho menos, lo digo por si esperas romance.
Creo que no entendiste mi twitter, la segunda temporada es karuta, más karuta y más.
Aderezado de todo lo bueno que Madhouse ha imprimido a la serie, en unos de esos extraños casos donde el anime supera al manga.
Pero si esperas otra cosa, te va a decepcionar, mucho.

Sin embargo, si le has cogido cariño a los personajes, tendrás momentos apoteósicos en la segunda temporada, pero lo dicho, si la parte competitiva del juego no te ha gustado que dios te pille confesado.
22 Dec 2013, 09:34
Mensaje: #5450

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues sí, Chihayafuru es karuta y más karuta aderezado con abrumadores FEELS xD

La S2 de Chihayafull es infinitamente mejor (y eso que la S1 ya mola de por sí) por el hecho de ampliar el reparto con personajes cojonudos y no centrarse tanto en el duo Chihaya-Taichi.

Si te vale de referencia, yo también le puse un 8 a la S1 y un 9 a la S2.


Usuario(s) navegando en este tema: 127 invitado(s)