Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
22 Dec 2013, 00:43 Mensaje: #10141 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
jajaja si eso hablamos ahora de PE-NES jajajajaja No por favor | |||
| |||
Mejor ni se te ocurra mencionar el tema... jajajaja PD: thejkb, no me gusta tu nuevo avatar. Te saco de mi lista de amigos. Chau. | |||
| |||
es mi imaginación o en este tema estamos mas callados xD
| |||
22 Dec 2013, 00:52 Mensaje: #10144 | |||
| |||
Échale la culpa a gugul que fue la primera imagen que me tiró. PD: Mejor la cambio porque ahora que la veo bien parece un tipo de esos animes BL. D: | |||
| |||
Se quedaron todos callados de repente. Y a Gustavo se lo llevó el FBI por spammer. thejkb, eso te iba a decir justamente. D: Calladitos, ¿ah? Parece que les agarró el miedo... En fin, dicho lo dicho, ha sido una buena conversación, tocando temas como los servidores de descarga, Maison Ikkoku, Ranma 1/2, las tetas, los culos y The_Manen mencionando los pe-nes. | |||
22 Dec 2013, 01:23 Mensaje: #10146 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Dec 2013)brunner77 escribió: Se quedaron todos callados de repente. Y a Gustavo se lo llevó el FBI por spammer. A decir verdad, me ocupé ayudando a mi papá en un trabajo. ¿Qué pasó? | |||
| |||
Solo se dejó de hacer spam comentar.
| |||
| |||
OK, ya vi qué pasó... (Monopolio) No sé cómo llegó a hablarse de senos de las mujeres... Como dicen en México, sordos... Por cierto, Mgoyas, me hiciste creer que un insecto estaba en mi pantalla, ya iba a matarlo... | |||
22 Dec 2013, 01:52 Mensaje: #10149 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
22 Dec 2013, 01:56 Mensaje: #10150 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)