Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Apr 2012, 18:32 Mensaje: #511 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Bien mirado... tienes razón. le pega más a Beelzebub. a ver si se dejan de tanto relleno, que hasta que alcance al manga, le queda un buen cacho...
| |||
06 Apr 2012, 18:33 Mensaje: #512 | |||
| |||
Beelzebub la abandoné en el cap 50...
| |||
06 Apr 2012, 18:38 Mensaje: #513 | |||
| |||
Pero si.. en naruto casi no hay textos.. al lado del detective conan xd y en ingles es todavia mas duro XD. Uff que pesada se me esta haciendo Amagami SS no podia imaginar lo mal que traducen algunos fansubs porque no es ni español neutro ni hostias en vinagre
| |||
| |||
Eso de tener 49 Torrents de Union Fansub me baja el Ratio... Tenía 0.030 de Ratio ahora 0.017 y más que me bajará! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
Pues porque... Síp, más otros torrents que tengo sobre otras series y Raws en BD y el otro PC solo tengo unos 9 Torrents aunque son todos BDs... Como puedo tener esto solo en 3 semanas de estar unido a Union Fansub. Ratio:0.02 Subido:2.07 GB Descargado:124.75 GB y más los otros 49 Torrents, cuantos GB me habré descargado? Lucky Star Esa serie si no la ves toda de golpe a mi no me hubiera enganchado. Tiene que ser toda de una! | |||
06 Apr 2012, 20:08 Mensaje: #517 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! NaruTroll_2cbaf0_2007072 | |||
06 Apr 2012, 20:26 Mensaje: #518 | |||
| |||
WTF? Yo no tengo ni ratio xd no tiro del tracker de aki
| |||
06 Apr 2012, 20:31 Mensaje: #519 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! Bueah!! Cuando hayan buenas imágenes me haré unas cuantas firmas!!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 97 invitado(s)