¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:40

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Dec 2013, 11:14
Mensaje: #5451

RE: ¡Hablemos de Anime!

Paco, no esperes romance en la S2 que no. Que Chihaya va de karuta y la prota está empanada/obsesionada con el juego, no tiene tiempo para romances xD

A mí también me gustó la S2 más que la S1, los nuevos personajes dan cierto desahogo cómico a la "tensión" que hay durante toda la temporada por los campeonatos y demás.
22 Dec 2013, 12:27
Mensaje: #5452

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creerme que si no me gustase la parte competitiva de la serie no le habría dado un ocho, de hecho no creo que le hubiera dado un cinco xD Me gusta mucho el karuta y los torneos, tampoco digo que eso sea malo, simplemente soy un adicto a los feelings al que le habría gustado algo más de peso por ese lado. Y aún con todo me veré la segunda temporada en cuanto la pille en BD.
22 Dec 2013, 12:52
Mensaje: #5453

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Dec 2013)Cosmosagan escribió:  Pues sí, Chihayafuru es karuta y más karuta aderezado con abrumadores FEELS xD

La S2 de Chihayafull es infinitamente mejor (y eso que la S1 ya mola de por sí) por el hecho de ampliar el reparto con personajes cojonudos y no centrarse tanto en el duo Chihaya-Taichi.

Si te vale de referencia, yo también le puse un 8 a la S1 y un 9 a la S2.

Pues yo creo que las tengo al revés 9 a la S1 y 8 a la S2, pero ambas puntuaciones están condicionadas por mi chica. Las series que vemos juntos las puntuamos en consenso (solo vemos juntos series que sabemos creemos que nos van a gustar a los dos), aunque si la diferencia de criterios es muy grande vale mi puntuación. Recuerdo que yo a la S1 le quería dar un 8 pero no recuerdo bien si en la S2 voté por un 8 o por un 9, pero recuerdo que mi chica si se quedó algo desencantada con el desarrollo de la parte sentimental de la trama. Eso sí está con unas ganas de leerse el manga que flipas.

En cualquier caso, Paco, por lo que dices la S2 te gustará también. Ahora bien, si te gustará más o menos... En MAL hay opiniones para todos los gustos.
22 Dec 2013, 13:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2013 14:03 por Tyrion)
Mensaje: #5454

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí la S2 me gustó más porque el componente sentimental de la serie me interesa cero xD Cosas de la personalidad de la prota, que creo que no le pega nada lo de echarse novio, ni falta que le hace.

La BD... pronto, está en fase de qc de cierto tard de AU... Seguiré torturando a los que la esperen por IRC y twitter mientras tanto, que he subido más capis y tal. Risa
22 Dec 2013, 18:01
Mensaje: #5455

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aprovecho para pedir un minuto de silencio por Taichi.
22 Dec 2013, 22:22
Mensaje: #5456

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Dec 2013)Tyrion escribió:  A mí la S2 me gustó más porque el componente sentimental de la serie me interesa cero xD Cosas de la personalidad de la prota, que creo que no le pega nada lo de echarse novio, ni falta que le hace.

La BD... pronto, está en fase de qc de cierto tard de AU... Seguiré torturando a los que la esperen por IRC y twitter mientras tanto, que he subido más capis y tal. Risa

¡Hablemos de Anime! tumblr_mhymopkBnh1qgzpr7o6_250

(22 Dec 2013)Fest escribió:  Aprovecho para pedir un minuto de silencio por Taichi.

Taichi, también conocido como el saco de boxeo, creo que debe ser la representación de un exnovio de la escritora. Un exnovio que le provocó una ruptura no superada y que ella utiliza para canalizar todo su odio. No encuentro otra explicación para el linchamiento que recibe el tipo.
Cuando hay un episodio tranquilo, que empiezas a pensar que hoy no recibe... zass!!! en toda la boca.

Creo que es uno de los personajes más vilipendiado, maltratado, menospreciado y objetivo de un ensañamiento crónico que he visto en un anime Ohnoes
Y sin embargo creo que es el personaje que más evoluciona en toda la serie y el que tiene de las mejores frases, sobre todo con sus diálogos con Harada sensei (se llamaba así ¿no? xD). Tenía una en la primera temporada que era algo así como que nadie puede seguir adelante sin al menos una pequeña recompensa, o algo así.

En el fondo me cae bien el tipo, porque en un mundo de pros se rompe los cuernos para avanzar y acercarse a su Chihaya, aunque al final no se va a comer nada Ohnoes
23 Dec 2013, 21:36
Mensaje: #5457

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer me terminé de leer los 37 tomos actuales de Berserk... Madre mía. Vaya obra maestra, en mi opinión. Me ha encantado, sin duda el mejor manga que he leído hasta ahora; me voy a comprar los 37 tomos xD
23 Dec 2013, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2013 22:32 por Cosmosagan)
Mensaje: #5458

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lástima que nunca vayamos a saber cómo acaba. Aunque a veces pienso que quizás sea mejor. La de veces que se caga un buen anime o manga por el final.

Lo que más me jode es no haber visto un gaiden de Gaiseric (Caballero Calavera) y su relación con Zodd.
23 Dec 2013, 23:46
Mensaje: #5459

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora el autor de Berserk esta haciendo un manga que durara 6 capitulos (Gigantomakhia). Despues de que acabe este, seguira con Berserk por suerte Risa
24 Dec 2013, 01:09
Mensaje: #5460

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo solo se que Miura se ha cansado de Berserk y miedo me da el final mierda que le pueda dar para poder quitárselo de encima. Aparte, hay un juego nuevo de idolm@aster a la vuelta de la esquina y ya sabemos que ese el peor enemigo de Guts.

¡Hablemos de Anime! VLpH5BI


Usuario(s) navegando en este tema: 156 invitado(s)