¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:21

 
Calificación:
  • 5 votos - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Videos

04 Dec 2013, 01:02
Mensaje: #991

RE: Videos

David será el próximo Rubius de youtube, pero mucho más molón, sino tiempo al tiempo.
04 Dec 2013, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2013 16:54 por David91)
Mensaje: #992

RE: Videos

Gracias por los ánimos Mueca

Os quiero Sonrisa

P.D.: mucho más molón... A ver, hay veces que flipo en colores con ese chaval, pero no tiene nada que ver. Cada uno tiene su estilo xD

Dora Dora Dora exploradora...
06 Dec 2013, 11:11
Mensaje: #993

RE: Videos

07 Dec 2013, 07:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2013 07:42 por zaidbm)
Mensaje: #994

RE: Videos

(06 Dec 2013)David91 escribió:  

Has llegado a la parte en donde en mi opinión personal conoces 2 de las 4 pesadillas del juego: las furias y las arpías, no porque sean poderosas (salvo las furias cuando alcanzan el modo frenesí Jadeo grande), sino porque son bastante insistentes e inoportunas, lo mejor es acabar con ellos primero aunque depende de quienes estés rodeado.
* las otras 2 son las bruja y el cazador de sueños salen mas adelante

Vas bien y ya te acostumbras a la mecánica del juego, ahora si no quieres perder mucha salud... y paciencia Sacar lengua aprender algunos combos no te vendría mal, adquirir las siguientes habilidades podrian ayudarte:
spoiler:
Mostrar
-Evasion demoniaca : Te da bonus de daño si logras realizarla.
-Salto sobre enemigos : cuando andes rodeado siempre puedes ir para arriba ahi nadie te atacara Ohnoes, si lo combinas con el tirón demoníaco en el aire puedes alcanzar mayores alturas.
-Superperforación (Rebellion): Para ataques a larga distancia
-Punzada (Rebellion): La mejor forma de eliminar enemigos sin mucha lucha en un sitio donde todos podrían caerse es... empujándolos al precipicio con ese ataque XD.
-Destrozo Triple (Arbiter): El tercer golpe es devastador, también puedes empezar los 2 primeros golpes con cualquier arma y terminar con arbiter.

Muy buen juego para mi (junto al DMC4), aunque en su momento todos lo criticaban por la apariencia emo del "nuevo" dante... ¡¡Lo que no sabían es que era una precuela!!, menudo chasco se habrían dado todos esos bocazas XD.

PD. El "culo gordo" (Risa morí con esa descripción) es vulnerable si lo pillas por detrás y lo jalas con el tirón demoníaco, una vez en el suelo te las cobras todas Malo, suerte.
PD2. Aun espero ese 2do gameplay del doom3 jaja.
08 Dec 2013, 19:32
Mensaje: #995

RE: Videos

Gracias por los ánimos Sonrisa

Esta semana habrá gameplay del Doom 3. Ya más... ruidoso xD
12 Dec 2013, 15:46
Mensaje: #996

RE: Videos

Pofff que anime,que final! Queee Tema! Los saxos son!

Se que hay un hilo para este tipo de video pero no lo encuentro,si edita el moder de turno perfecto y perdon por las molestias[/u]
13 Dec 2013, 19:26
Mensaje: #997

RE: Videos

21 Dec 2013, 17:25
Mensaje: #998

RE: Videos

22 Dec 2013, 22:53
Mensaje: #999

RE: Videos

Que graficazos y resolución de videos me corro al verlos viva uf y David91 :3
23 Dec 2013, 01:53
Mensaje: #1000

RE: Videos

Gameplay by David:
Mostrar
(13 Dec 2013)David91 escribió:  

(21 Dec 2013)David91 escribió:  

LoL pensé que aun no había salido el gameplay y ahora hay dos, bueno lo único que puedo resaltar es que tienes una habilidad única para transmitir tu miedo nerviosismo XDDD, aparte del hecho que siempre que te veo andas a duras penas con la munición Jadeo grande, apenas vas en los laboratorios y te falta 3/4 de camino (creo), me llamo la atención eso del portal del infierno... XD porque aun no has llegado a esa parte Sacar lengua.
Aún te faltan por ver varios de los enemigos que son mas peligrosos asi que suerte con tu presión arterial XD, gracias a ti me ha dado por volverlo a jugar ya que en el trailer he leido algo sobre nuevos niveles (habrá que comprobarlo).
Espero el proximo gameplay Sonrisa.
PD. consejos
spoiler:
Mostrar
-para zombies pistola, son lentos asi que unos tiros bien dados en la cabeza y son historia (aunque en general es para todos).
-configura el Shotgun para usarlo con el click de la ruedita te saca de apuros.
-trata de racionar munición ya que cuando estés en apuros con solo las manos no creo que hagas mucho Ohnoes
-F5 guardado rápido y F9 cargado rápido


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)