¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 16:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Dec 2013, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2013 23:32 por brunner77)
Mensaje: #10341

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Kill Bill? Tengo vagos recuerdos de ella, pero lo que sí me acuerdo bien es que se daban con todo. xD

De todos modos, para hablar de películas creo que hay otro tema.

EDIT: Por cierto, qué mal me está andando Mega... Tenía un par de cosas para subir allí. xD
Luego si anda mejor, tengo un par de regalitos pa' todos (?

23 Dec 2013, 00:28
Mensaje: #10342

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Dec 2013)brunner77 escribió:  ¿Kill Bill? Tengo vagos recuerdos de ella, pero lo que sí me acuerdo bien es que se daban con todo. xD

De todos modos, para hablar de películas creo que hay otro tema.

EDIT: Por cierto, qué mal me está andando Mega... Tenía un par de cosas para subir allí. xD
Luego si anda mejor, tengo un par de regalitos pa' todos (?

Quiero el H que tenías para dedicarme a mí primero. Halo
23 Dec 2013, 00:32
Mensaje: #10343

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por supuesto, no me he olvidado.

PD: Te faltan 14 comentarios para quitarte el rango Leechero. Vamos que falta poco!!

23 Dec 2013, 00:37
Mensaje: #10344

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Dec 2013)brunner77 escribió:  Por supuesto, no me he olvidado.

PD: Te faltan 14 comentarios para quitarte el rango Leechero. Vamos que falta poco!!

¡Si se puede! ¡Si se puede! ¡Si se puede! xDDD
23 Dec 2013, 02:03
Mensaje: #10345

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Dec 2013)thejkb escribió:  
(23 Dec 2013)brunner77 escribió:  Por supuesto, no me he olvidado.

PD: Te faltan 14 comentarios para quitarte el rango Leechero. Vamos que falta poco!!

¡Si se puede! ¡Si se puede! ¡Si se puede! xDDD

Uuuu....
Ánimo. Nada más te puedo decir.
Hola, chicos. Volví de mi compromiso.
23 Dec 2013, 02:47
Mensaje: #10346

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Dec 2013)brunner77 escribió:  ¿Kill Bill? Tengo vagos recuerdos de ella, pero lo que sí me acuerdo bien es que se daban con todo. xD

De todos modos, para hablar de películas creo que hay otro tema.

EDIT: Por cierto, qué mal me está andando Mega... Tenía un par de cosas para subir allí. xD
Luego si anda mejor, tengo un par de regalitos pa' todos (?

Ya se que hay otro tema para hablar de películas, sólo era un comentario nada más de porque había tardado en contestar. No me dejáis pasar ni una Llorando.
¿Unos regalitos?, ¿te he dicho que eres como de la familia para mi? Halo. Se esperan con ganas. Yo tengo pendiente subir dos cosas. Pero tengo el DD pegado y tengo que pasar unas cuantas cosas a DD Externo o a CD, y nada justo de las dos cosas Pie en boca.
23 Dec 2013, 02:51
Mensaje: #10347

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Dec 2013)Kainealex escribió:  
(22 Dec 2013)brunner77 escribió:  ¿Kill Bill? Tengo vagos recuerdos de ella, pero lo que sí me acuerdo bien es que se daban con todo. xD

De todos modos, para hablar de películas creo que hay otro tema.

EDIT: Por cierto, qué mal me está andando Mega... Tenía un par de cosas para subir allí. xD
Luego si anda mejor, tengo un par de regalitos pa' todos (?

Ya se que hay otro tema para hablar de películas, sólo era un comentario nada más de porque había tardado en contestar. No me dejáis pasar ni una Llorando.
¿Unos regalitos?, ¿te he dicho que eres como de la familia para mi? Halo. Se esperan con ganas. Yo tengo pendiente subir dos cosas. Pero tengo el DD pegado y tengo que pasar unas cuantas cosas a DD Externo o a CD, y nada justo de las dos cosas Pie en boca.

¿A qué te refieres exactamente con "pegado"? ¿Trabado, tildado, etc.?

23 Dec 2013, 02:53
Mensaje: #10348

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(23 Dec 2013)Kainealex escribió:  
(22 Dec 2013)brunner77 escribió:  ¿Kill Bill? Tengo vagos recuerdos de ella, pero lo que sí me acuerdo bien es que se daban con todo. xD

De todos modos, para hablar de películas creo que hay otro tema.

EDIT: Por cierto, qué mal me está andando Mega... Tenía un par de cosas para subir allí. xD
Luego si anda mejor, tengo un par de regalitos pa' todos (?

Ya se que hay otro tema para hablar de películas, sólo era un comentario nada más de porque había tardado en contestar. No me dejáis pasar ni una Llorando.
¿Unos regalitos?, ¿te he dicho que eres como de la familia para mi? Halo. Se esperan con ganas. Yo tengo pendiente subir dos cosas. Pero tengo el DD pegado y tengo que pasar unas cuantas cosas a DD Externo o a CD, y nada justo de las dos cosas Pie en boca.

¿A qué te refieres exactamente con "pegado"? ¿Trabado, tildado, etc.?

Que ya no puede bajar por espacio, ¿acaso?
23 Dec 2013, 02:56
Mensaje: #10349

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si no pudiera bajar por falta de espacio, entonces no tendría problemas para subir. Él dijo que tiene pendiente subir dos cosas.

23 Dec 2013, 07:03
Mensaje: #10350

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya lo siento chicos. Me fui a la cama después de escribir el mensaje, y no me vi cuenta que el corrector me había cambiado unas cosas. Mensaje bien puesto:

¿Unos regalitos?, ¿te he dicho que eres como de la familia para mi? Halo. Se esperan con ganas. Yo tengo pendiente subir dos cosas. Pero tengo el DD del ordenador petado y tengo que pasar unas cuantas cosas a DD Externo o a CD para hacer hueco en el ordenador, y ando justo de las dos cosas Pie en boca.

P.D: Ahora mismo son las 7 de la mañana y tengo que hacer unos recados para poder estar completamente libre estos días, y con el frío que hace ahoraJadeo grande.


Usuario(s) navegando en este tema: 73 invitado(s)