¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:36

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

19 Dec 2013, 14:27
Mensaje: #2441

RE: Peticiones

Daidai si sigues tirando de la manta voy a tener que contar lo que pasó en aquel prostíbulo en Bangkok, tu verás.

La versión de la que hablaba yo era la que ha dicho predabcn, así que tenéis fácil dar con ella. Pero repito, los subtítulos de la película iban adelantados y la serie entre otras cosas le habían cambiado el aspecto ratio.
Nada, habrá que esperar a que termine RahXephon...
19 Dec 2013, 14:31
Mensaje: #2442

RE: Peticiones

RahXephon como regalo de Navidad tampoco estaría nada mal...

Ahora que veo, ¿no actualizan más la lista de peticiones?
Sería bastante útil si lo hicieran...

19 Dec 2013, 14:41
Mensaje: #2443

RE: Peticiones

La petición de Kamina no va en general. Le está pidiendo Rahxephon a una persona en concreto xD Pero el regalo de Navidad, cumpleaños, santo o, tal vez, de las bodas de oro de Kamina poco tiene que ver con la otra petición, porque la culpa no es del que tiene que hacer el regalo Rahxephoniano...
20 Dec 2013, 02:28
Mensaje: #2444

RE: Peticiones

(19 Dec 2013)Kamina escribió:  Daidai si sigues tirando de la manta voy a tener que contar lo que pasó en aquel prostíbulo en Bangkok, tu verás.

La versión de la que hablaba yo era la que ha dicho predabcn, así que tenéis fácil dar con ella. Pero repito, los subtítulos de la película iban adelantados y la serie entre otras cosas le habían cambiado el aspecto ratio.
Nada, habrá que esperar a que termine RahXephon...

Shhh, kamina Sonrojo que es un secreto ..no se lo digas a nadie. Risa

PD: Yo también sigo a la espera de Rah-Xephon Sonrisa, que igual ya falta cada vez menos para sustuir mi vieja versión de OnP
23 Dec 2013, 04:20
Mensaje: #2445

RE: Peticiones

(24 Nov 2013)patuli escribió:  A ver si alguien tiene alguna de estas:
[*] Gravion Zwei (Astaroth no Fansub) solo Astaroth la saco entera.
[*] Super Robot Wars the Inspector (Tensa Zangetsu Fansub o Rebellion Fansub) UnderSubbed Projects la retomo, pero la dejo tirada en el 13 desde Enero.
[*] Hamelin no Violin Hiki (Anfelobo) La que está en animesubs es una versión preliminar de Anfelobo, de paso no se encuentra ni en ligero.

¡Gracias por leer!

Ya encontre la serie de Gravion Zwei, pero como comente del 1-4 es AnS y del 5-12 de Astaroth no fansub, ahora solo hay que preguntarle a kumicho si se puede postear de esta forma o esperar a que alguien avise si tiene los que me faltan de Astaroth.

Por cierto, agarbar ya encontre la peli de TTGL, en esta semana la subo junto con otras peticiones.
23 Dec 2013, 04:24
Mensaje: #2446

RE: Peticiones

He visto varios temas con subidas de distintos fansubs, pero creo que solo se puede en caso de que no existan o sean inconseguibles dichos capítulos. Habrá que esperar su respuesta.

23 Dec 2013, 17:06
Mensaje: #2447

RE: Peticiones

DEVIL HUNTER YOHKO (Mamono Hunter Yohko). Risa

Sin preferencia.
24 Dec 2013, 03:16
Mensaje: #2448

RE: Peticiones

[*]Cosplay Complex (Jisedai no Fansub)

Busco únicamente el especial que venía con esas OVAs.
¿Será que alguien lo posea?
24 Dec 2013, 03:27
Mensaje: #2449

RE: Peticiones

Infinite Stratos BD de los mejores, FallenSubs, en versión ligera si es posible. Es broma xD
24 Dec 2013, 03:28
Mensaje: #2450

RE: Peticiones

(24 Dec 2013)thejkb escribió:  Infinite Stratos BD de los mejores, FallenSubs, en versión ligera si es posible. Es broma xD

Creo que Daidai la tiene; ya que él dijo que le gusta coleccionar varias versiones de distintos fansubs Risa



Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)