Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Apr 2012, 21:55 Mensaje: #531 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Manyuu Hiken-chou?? xDDD Un colega dice que yo le recomende esa serie O.o pero yo nunca vi ningun capitulo de ella D: Yo casi nunca las dropeo, siempre las dejo en pausa para verlas mas adelante, excepto aquellas que no puedo ya (como por ejemplo Mew Mew Tokyo) que solo sacaron 15 capitulos y series asi. Por cierto estoy viendo Amagami SS de JapanUniverse y no se si eske son mancos escribiendo los subtitulos o que coño, porque parecen indios con los textos XD. No se parece nada a Yumekui Merry que la vi de ellos. | |||
| |||
Noo! Has dropeado Love Hina, Durarara y Bobobo... Son épicas como me has podido hacer eso? Manyuu Hikenchou la dropee! esa es una serie sin sentido ni graciosa!! Roba pechos, donde se ha visto eso? Joder! Shit!! Mierda! xDD | |||
06 Apr 2012, 22:01 Mensaje: #533 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(06 Apr 2012)Khaas escribió: Manyuu Hiken-chou?? xDDD Un colega dice que yo le recomende esa serie O.o pero yo nunca vi ningun capitulo de ella D:te refieres a amagami ss+? has mirado la version de supremo? yo he visto un par de capis y no estaba mal. | |||
| |||
Pues como Seikon no Qwaser, ande sa visto... que para aumentar el poder tienes que mamar la teta de una tia XD. Y encima de todas sale soma, claro que si campeon! eso es leche materna, so lol. No me refiero a Amagami SS (la primera temporada) no hay forma de encontrarla en mkv.. quizas me la baje de teke en mp4 -.-"U es lo unico ke encontrao, ya mirare en nyaa a ver | |||
06 Apr 2012, 22:02 Mensaje: #535 | |||
| |||
Jajaaj y además a esa edad. Sin tener hijos ya tienen leche materna!! xD
| |||
06 Apr 2012, 22:07 Mensaje: #536 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
06 Apr 2012, 22:08 Mensaje: #537 | |||
| |||
Bueno es caasi lo mismo! xDD
| |||
06 Apr 2012, 22:11 Mensaje: #538 | |||
| |||
Haber si encuentro mangas sin censura.buenos T^T
| |||
06 Apr 2012, 22:16 Mensaje: #539 | |||
| |||
Eso, eso. y ya avisarás
| |||
06 Apr 2012, 22:18 Mensaje: #540 | |||
| |||
Subiendo Onegai Twins BD 1440x1080 a Wupload! Raws
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)