Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
06 Apr 2012, 21:39 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!
jajajaj! Aquí son todos gallegos? o que? xD
| |||
06 Apr 2012, 21:45 Mensaje: #132 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños! | |||
06 Apr 2012, 21:53 Mensaje: #133 | |||
| |||
No me refieros a ti y el, me refiero en general! xD
| |||
| |||
06 Apr 2012, 21:56 Mensaje: #135 | |||
| |||
06 Apr 2012, 22:00 Mensaje: #136 | |||
| |||
Euuuu!! medio foro Gallego... Los de 1 año menos que nosotros se han ido a Galicia para un viaje de Pascua! Yo que vivo a lo lejos! ... Comunidad Valenciana! | |||
06 Apr 2012, 22:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2012 22:06 por lightningKDJ)
Mensaje: #137 | |||
| |||
Paco es mi brother de la otra punta de España, llevamos el mejor buen rollito del foro sin duda :ok: Paco, yo también estoy en la flor de la vida, la flor de la vida abarca bastantes años xDDDDDDDDDD. Yo tambien soy de la Comunitat Valenciana trens. Entonces Samus, si te llevas bien con medio foro ¿quiere decir eso que el otro medio te odia? pregunto preguntooooo... Saludosh a todosh | |||
| |||
xDD Naaah! En veritat tots son bones persones! No hem cau ningú malament!
| |||
06 Apr 2012, 23:34 Mensaje: #139 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!(06 Apr 2012)lightningKDJ escribió: Paco es mi brother de la otra punta de España, llevamos el mejor buen rollito del foro sin duda :ok:¬¬ xDDDDD Vaya preguntaaaaaaa.... | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!(06 Apr 2012)lightningKDJ escribió: Paco es mi brother de la otra punta de España, llevamos el mejor buen rollito del foro sin duda :ok:LightningKDJ, no todos tienen tu misma forma de ser y hacer las cosas y no todos son tus amigos aunque tu intentes hacerte amigos de ellos, en resumidas, no será llevarme mal con medio foro, porque a algunos ni los conozco , así que me llevaré mal con unos 2 o 3 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)