¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 21:07

Problema al compartir anime

23 Dec 2013, 18:16
Mensaje: #21

RE: Problema al compartir anime

Compártela todo lo que puedas para ganar ratio y luego cuando necesites espacio elimínala sin verla, que ni merece la pena. xDD

23 Dec 2013, 18:17
Mensaje: #22

(23 Dec 2013)destroyer84 escribió:  Comprobado... he parcheado un par de capitulos renombrando antes a la V1, y ahora si me los reconoce. Aora bien, tengo otro problema... ¿Para qué? ¿De verdad la voy a ver? jajajajajajajaja

Como he escuchado a algunos decir: ¡Oh que la canción!
Tanto molestarte en ese problema y todo para que pierdas el interés...
23 Dec 2013, 18:18
Mensaje: #23

(23 Dec 2013)brunner77 escribió:  Compártela todo lo que puedas para ganar ratio y luego cuando necesites espacio elimínala sin verla, que ni merece la pena. xDD

Al menos haré eso... seguiré parcheando y la pondré a compartir...
Ahora está el problema de la otra serie, Lost canvas de Saint seiya, que no he visto parches...
23 Dec 2013, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2013 18:22 por brunner77)
Mensaje: #24

Y tampoco tiene CRCs ahora que reviso el tema. Qué desastre. Habrá que borrarla, ¿no, destroyer? LOL

23 Dec 2013, 18:26
Mensaje: #25

(23 Dec 2013)brunner77 escribió:  Y tampoco tiene CRCs ahora que reviso el tema. Qué desastre. Habrá que borrarla, ¿no, destroyer? LOL

Jajajajajaja de esa me reconoce creo que la segunda temporada, pero no la primera, creo. Al menos al hacer la comprobacion me reconoce hasta el 50%. Pero eso... jajajajajaja
23 Dec 2013, 18:27
Mensaje: #26

¿Y le has pasado el DD2BT?

23 Dec 2013, 18:31
Mensaje: #27

(23 Dec 2013)brunner77 escribió:  ¿Y le has pasado el DD2BT?

Si se lo pasé. Pero ya no sé si hice algo mal. Es más, creo que al pasarle el programa ese me reconoció más porcentaje descargado, pero eso, no mas del 50%. Pero con el lío que tengo ya en la cabeza tampoco podría asegurarte jeje
23 Dec 2013, 18:36
Mensaje: #28

Entonces lo único que se me ocurre es que no tengas los mismos archivos de la versión que está subida, lo cual a estas alturas parece algo obvio... Sería una pena teniendo el 50% ya descargado, a ver si puedes conseguir el resto de la serie u otra solución...
Y si no, habrá que borrarla.

23 Dec 2013, 18:52
Mensaje: #29

Jormungand parcheado y compartiendo al 100%!!!!! jajajaja quién la quiera descargar ahí anda... jajajjaa

Lo mismo hasta me animo a probarla. ¿Quién sabe? No todos tenemos los mismos gustos... hay quién piensa que Shingeki no Kyojin es una mierda sobrevalorada y a mí me parece de lo mejor que he visto en mi vida... lo mismo aquí pasa igual. Si no me gusta, pues bueno, ya me advertiste jajajaja.

En cuanto a Saint Seiya... si el tracker sólo me reconoce el 50% es porque la versión que me descargué desde su fansub de origen es más actual. Así que veo una tontería perder ratio por descargarme algo desactualizado.

Muchas gracias por vuestras ayuda y sobre todo, por vuestra paciencia! jajaja
23 Dec 2013, 18:55
Mensaje: #30

Misión cumplida.

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)