¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Dec 2013, 06:56
Mensaje: #10631

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2013)brunner77 escribió:  Yo directamente la vi en BD a Madoka, así que no puedo hablar de su versión HDTV. Pero creo que he visto los cambios que hubo por allí y fueron bastantes tremendos.
Una serie que me gustó mucho y que estoy esperando a algún fansub que la saque en BD es Shinsekai Yori. Ahí sí fue mala la HDTV, con una animación bastante irregular, y cosas que arreglaron para la BD.

(24 Dec 2013)thejkb escribió:  Ya no quepo en la conversación, me retiro. xDDD

Duermes temprano hoy, ¿eh?
¿No era que a esta hora la noche recién empezaba?
Como sea, que descanses, y espero tener tu regalito para hoy. xD

También fui directo a BD, pero vi en la wiki los cambios que hicieron. Bastantitos.

Parece algo que me podría interesar.
24 Dec 2013, 06:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2013 06:59 por brunner77)
Mensaje: #10632

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ni hablar... Igual en la mayoría de los casos donde me espero a la BD es por la censura, como en Koi to Senkyo to Chocolate o Hagure Yuusha no Estetica, aunque esta última salió sin censura por TV pero con una calidad bastante mala; por supuesto que al final no me la vi, y sigo esperando los BD. Ya casi los termina un fansub decente. xD

24 Dec 2013, 07:00
Mensaje: #10633

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2013)brunner77 escribió:  Ni hablar... Igual en la mayoría de los casos donde me espero a la BD es por la censura, como en Koi to Senkyo to Chocolate o Hagure Yuusha no Estetica, aunque esta última salió sin censura por TV pero con una calidad bastante mala.

¿Esa tiene? Yo la creía de romance sin escenas que necesitaran censura.
24 Dec 2013, 07:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2013 07:02 por brunner77)
Mensaje: #10634

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(24 Dec 2013)brunner77 escribió:  Ni hablar... Igual en la mayoría de los casos donde me espero a la BD es por la censura, como en Koi to Senkyo to Chocolate o Hagure Yuusha no Estetica, aunque esta última salió sin censura por TV pero con una calidad bastante mala.

¿Esa tiene? Yo la creía de romance sin escenas que necesitaran censura.

Es un harem basado en un eroge. ¿En serio esperabas romance? xD

Imagen rápida que encontré en Google:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! Koi+to+Senkyo+to+Chocolate+17

24 Dec 2013, 07:04
Mensaje: #10635

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(24 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(24 Dec 2013)brunner77 escribió:  Ni hablar... Igual en la mayoría de los casos donde me espero a la BD es por la censura, como en Koi to Senkyo to Chocolate o Hagure Yuusha no Estetica, aunque esta última salió sin censura por TV pero con una calidad bastante mala.

¿Esa tiene? Yo la creía de romance sin escenas que necesitaran censura.

Es un harem basado en un eroge. ¿En serio esperabas romance? xD

No me informé, sólo leí que decía Romance.
La tengo en mis intereses desde que vi la RAW.
24 Dec 2013, 07:05
Mensaje: #10636

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues si bien es un harem normal, a mí me está gustando; la estoy siguiendo de a poco con los Wannasubs, pero su traducción es bien purista. xD

24 Dec 2013, 07:07
Mensaje: #10637

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2013)brunner77 escribió:  Yo directamente la vi en BD a Madoka, así que no puedo hablar de su versión HDTV. Pero creo que he visto los cambios que hubo por allí y fueron bastantes tremendos.
Una serie que me gustó mucho y que estoy esperando a algún fansub que la saque en BD es Shinsekai Yori. Ahí sí fue mala la HDTV, con una animación bastante irregular, y cosas que arreglaron para la BD.

(24 Dec 2013)thejkb escribió:  Ya no quepo en la conversación, me retiro. xDDD

Duermes temprano hoy, ¿eh?
¿No era que a esta hora la noche recién empezaba?
Como sea, que descanses, y espero tener tu regalito para hoy. xD

Dije que me retiraba, no que iría a dormir.
Espero no llevarme otra sorpresa como en el anterior regalo. Ambivalente

(24 Dec 2013)brunner77 escribió:  Ni hablar... Igual en la mayoría de los casos donde me espero a la BD es por la censura, como en Koi to Senkyo to Chocolate o Hagure Yuusha no Estetica, aunque esta última salió sin censura por TV pero con una calidad bastante mala; por supuesto que al final no me la vi, y sigo esperando los BD. Ya casi los termina un fansub decente. xD

¿Podrías decirme de que fansub hablas? Refiriéndome a Hagure Yuus...

(24 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(24 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(24 Dec 2013)brunner77 escribió:  Ni hablar... Igual en la mayoría de los casos donde me espero a la BD es por la censura, como en Koi to Senkyo to Chocolate o Hagure Yuusha no Estetica, aunque esta última salió sin censura por TV pero con una calidad bastante mala.

¿Esa tiene? Yo la creía de romance sin escenas que necesitaran censura.

Es un harem basado en un eroge. ¿En serio esperabas romance? xD

Imagen rápida que encontré en Google:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! Koi+to+Senkyo+to+Chocolate+17

Y eso es solo el primer capitulo, recuerdo haber dejando un comentario en el tema de esa serie que la dropeé por ese mismo motivo.
24 Dec 2013, 07:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2013 07:10 por brunner77)
Mensaje: #10638

RE: ¡Habla de lo que sea!

El fansub que está sacando Hagure Yuusha no Estetica en BD se llama Hagure, justamente como la serie xD
Actualmente van por el episodio 8, creo, pero aquí han subido hasta el 4 nomás, por lo que tendrás que ir a su página web.

Yo estoy esperando a que la terminen para vérmela del tirón; solo he visto el cap 1 cuando se emitió y la dropeé por lo ya mencionado.

24 Dec 2013, 07:10
Mensaje: #10639

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2013)brunner77 escribió:  Pues si bien es un harem normal, a mí me está gustando; la estoy siguiendo de a poco con los Wannasubs, pero su traducción es bien purista. xD

Luego la veré.
Debo remuxear pronto varias cosas o me quedaré sin espacio en disco.
24 Dec 2013, 07:13
Mensaje: #10640

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2013)brunner77 escribió:  El fansub que está sacando Hagure Yuusha no Estetica en BD se llama Hagure, justamente como la serie xD
Actualmente van por el episodio 8, creo, pero aquí han subido hasta el 4 nomás, por lo que tendrás que ir a su página web.

Bue, parece que volví a la conversación. xDD

Decía hasta el volumen 4 y pensé que hicieron 4 capítulos nomás, recién acabo de recordar que cada volumen de los blu-ray traen 2 capis cada uno. xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)