¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Dec 2013, 01:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2013 01:56 por Fest)
Mensaje: #5461

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Dec 2013)Cosmosagan escribió:  Lástima que nunca vayamos a saber cómo acaba. Aunque a veces pienso que quizás sea mejor. La de veces que se caga un buen anime o manga por el final.

Lo que más me jode es no haber visto un gaiden de Gaiseric (Caballero Calavera) y su relación con Zodd.
(24 Dec 2013)klock escribió:  Yo solo se que Miura se ha cansado de Berserk y miedo me da el final mierda que le pueda dar para poder quitárselo de encima. Aparte, hay un juego nuevo de idolm@aster a la vuelta de la esquina y ya sabemos que ese el peor enemigo de Guts.

http://i.imgur.com/VLpH5BI.jpg


No digáis esas cosas

¡Hablemos de Anime! c36

(23 Dec 2013)Thorin escribió:  Ahora el autor de Berserk esta haciendo un manga que durara 6 capitulos (Gigantomakhia). Despues de que acabe este, seguira con Berserk por suerte Risa

Así dice la leyenda, a ver si es verdad xD
24 Dec 2013, 09:53
Mensaje: #5462

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Dec 2013)klock escribió:  Yo solo se que Miura se ha cansado de Berserk y miedo me da el final mierda que le pueda dar para poder quitárselo de encima. Aparte, hay un juego nuevo de idolm@aster a la vuelta de la esquina y ya sabemos que ese el peor enemigo de Guts.

¡Hablemos de Anime! VLpH5BI

jajajajajaja ke weno.

----------------------------
Me vi la serie hace poco (me gustó con entusiasmo), e intenté ver las pelis cargado de ilusión.

Me llevé tremendo chasco, toda la animación CG, pufff (10 min). Tenía las expectativas altísimas. Como me quedé con ganas de Berserk me tiraré al manga.
24 Dec 2013, 11:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2013 11:48 por Cosmosagan)
Mensaje: #5463

RE: ¡Hablemos de Anime!

El anime de Berserk es La Casa de la Pradera en comparación con lo que verás después en el manga, elferto. Ponte con él que no te arrepentirás. Y no te asustes con el dibujo. Que yo haya visto, Miura es el tío que más ha evolucionado y depurado su manera de dibujar.

Yo no tendría muchas esperanzas de que Kentatroll vaya a retomarla depués de hacer Gigantomaxia, po mucho que digan. Y si lo hiciera, miedo me da el resultado. Queda mucha tela que cortar y no le veo yo sacando un capítulo al mes que digamos.
24 Dec 2013, 11:49
Mensaje: #5464

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me vi: Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo. Me gustó, bien podría entrar en mi top 50 (no tengo ni un top 10 jajajajajaja, el hipotético).

Esta serie es como un expediente x resolviendo casos de corrupción. La protagonista es su punto fuerte; carismática, tirana, corrupta a su manera... me encanta.

La animación me gustó, pero la calidad me pareció heterogénea, en ocasiones sorprendente (min 5:50-6:00 cap 4), otras de mínimo esfuerzo (15:30-15:40 cap 3). Lo dicho, la sensación final es la de una serie con la animación cuidada que me gustó.
24 Dec 2013, 11:53
Mensaje: #5465

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estábamos escribiendo el mensaje a la vez.

Qué coincidencia macho, yo también la estoy viendo Risa

A mí también me está gustando. Estas series tan entretenidas con capítulos autoconclusivos siempre se agradecen.
24 Dec 2013, 12:04
Mensaje: #5466

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tenía la misma sensación de autoconclusividad (y pensé: que weno). Se me quitó al final. (más weno aun) Guiño.
24 Dec 2013, 19:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2013 19:18 por Fest)
Mensaje: #5467

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre la serie, yo la descubrí hace un tiempo pero no recuerdo porque no me decidí a verla xD Puede que hiciera bien, no me gustan los capítulos autoconclusivos...


(24 Dec 2013)elferto escribió:  Me llevé tremendo chasco, toda la animación CG, pufff (10 min). Tenía las expectativas altísimas. Como me quedé con ganas de Berserk me tiraré al manga.

Yo lo primero que vi de Berserk fueron las pelis, y sí, el CG es asqueroso xD Pero ya después de un rato viendo me acabé acostumbrando, y valió la pena.

Y estoy de acuerdo con Cosmo, al principio el dibujo, dentro de su inusual estilo, detallismo y tal, es "meh", con el tiempo mejora mucho. La verdad es que hay páginas que son arte xD

Sobre la continuación del manga... creo que eso de que Berserk continuará tras Gigantoloquesea fue oficial, así que habrá que cruzar los dedos y confiar en Miurasshole. Debo decir que a pesar de todo yo no noté ningún bajón en la calidad de la historia.
24 Dec 2013, 19:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2013 19:50 por DarAR92)
Mensaje: #5468

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de subir La Familia Robinson en DVDiso. Lo digo en este tema porque el torrent no aparece en los últimos torrents publicados en el portal para que así se entere más gente de que lo he subido y se lo baje alguien.
24 Dec 2013, 19:56
Mensaje: #5469

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Dec 2013)Fest escribió:  Sobre la continuación del manga... creo que eso de que Berserk continuará tras Gigantoloquesea fue oficial, así que habrá que cruzar los dedos y confiar en Miurasshole. Debo decir que a pesar de todo yo no noté ningún bajón en la calidad de la historia.

Era una noticia de la revista, que justo despues de acabar saldria berserk. Es oficial, pero al autor este le dan bastante igual esas cosas, asique habra que rezar Llorando
25 Dec 2013, 23:17
Mensaje: #5470

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Dec 2013)elferto escribió:  Me vi: Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo. Me gustó, bien podría entrar en mi top 50 (no tengo ni un top 10 jajajajajaja, el hipotético).

Esta serie es como un expediente x resolviendo casos de corrupción. La protagonista es su punto fuerte; carismática, tirana, corrupta a su manera... me encanta.

La animación me gustó, pero la calidad me pareció heterogénea, en ocasiones sorprendente (min 5:50-6:00 cap 4), otras de mínimo esfuerzo (15:30-15:40 cap 3). Lo dicho, la sensación final es la de una serie con la animación cuidada que me gustó.

Ryoko es mucho Ryoko, de las mejores protagonistas femeninas de un anime. Ella se roba toda la serie con su glamour.
Una pena que no tuviera segunda temporada.

Eso me recuerda que fue uno de los primeros avatares que me puse aquí, quedaba bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)