¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Dec 2013, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2013 17:50 por brunner77)
Mensaje: #10671

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(24 Dec 2013)brunner77 escribió:  Yo al revés; prefiero el calor. De todas formas, tampoco quería tanto calor. xD

Es tu castigo. Pero ¿yo qué hice para merecer frío por acá? No estaba frío desde hace días, ¡de la nada volvió!

Qué se le va a hacer. No podemos con el clima, que se le ocurre cambiar cuando quiere Ohnoes
Hablando de volver, ha vuelto el invitado no deseado que nos espía desde las sombras...

EDIT: Y Ahora hay 2!! Bah, ya espantamos a uno...

24 Dec 2013, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2013 17:50 por Gustavo)
Mensaje: #10672

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(24 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(24 Dec 2013)brunner77 escribió:  Yo al revés; prefiero el calor. De todas formas, tampoco quería tanto calor. xD

Es tu castigo. Pero ¿yo qué hice para merecer frío por acá? No estaba frío desde hace días, ¡de la nada volvió!

Qué se le va a hacer. No podemos con el clima, que se le ocurre cambiar cuando quiere Ohnoes
Hablando de volver, ha vuelto el invitado no deseado que nos espía desde las sombras...

EDIT: Y Ahora hay 2!!

Yo sólo veo uno.

Edit:
¡Ahora de nuevo son 2!
24 Dec 2013, 17:51
Mensaje: #10673

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y ahora ninguno. xD

24 Dec 2013, 17:51
Mensaje: #10674

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2013)brunner77 escribió:  Y ahora ninguno. xD

¡Los corriste!
24 Dec 2013, 17:52
Mensaje: #10675

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me siento poderoso y vigoroso...

24 Dec 2013, 17:55
Mensaje: #10676

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Dec 2013)Edlandrez escribió:  Pues por lo que a mi respecta, de esta serie tengo la versión de Studio Anime Fairy Tail (si, asi se llama), y según la información indica que es versión BD. La verdad es que no me dió la impresión de que tuviera censura alguna, y la calidad de la imagen es buena así como la traducción, por lo que me parece que si es un versión BD. Aqui les dejo el enlace para que la chequen ustedes mismos (ahi podrán ver capturas )
http://saft.creatuforo.com/saft-teamonii...chan++koto

Lo único malo es que la tenian subida a sendspace, y por lo que acabo de comprobar, los enlaces ya estan muertos.

Para los que siguen queriendo esa serie, intento pedirle la subtitulación al jefe del fansub en cuestión.
Se dirigió a mí pidiéndome hablar el tema en privado; a ver si no me la m-nt-.
Espero respuesta de él.

P.D.: No sabía dónde ponerlo; hacerlo en el hilo de donde viene ese comentario no es bueno.
24 Dec 2013, 18:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2013 18:20 por Kainealex)
Mensaje: #10677

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno chicos, se acerca el momento de pasarse un poco con la cena, bueno en realidad con la trata o pastelitos, no se qué hay de postre esta noche. Voy a mirar un poco la nevera sin que me vean, y ya que estoy, la pruebo. No vaya a ser que este mala y haya que devolverla (¿No cuela, no?). Malo.
24 Dec 2013, 18:20
Mensaje: #10678

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2013)Kainealex escribió:  Bueno chicos, se acerca el momento de pasarse un poco con cena, bueno en realidad con la trata o pastelitos, no se qué hay de postre esta noche. Voy a mirar un poco la nevera sin que me vean, y ya que estoy, la pruebo. No vaya a ser que este mala y haya que devolverla (¿No cuela, no?).

Ustedes están más cerca de la cena; yo de todas maneras no celebraré nada.
24 Dec 2013, 18:24
Mensaje: #10679

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(24 Dec 2013)Kainealex escribió:  Bueno chicos, se acerca el momento de pasarse un poco con cena, bueno en realidad con la trata o pastelitos, no se qué hay de postre esta noche. Voy a mirar un poco la nevera sin que me vean, y ya que estoy, la pruebo. No vaya a ser que este mala y haya que devolverla (¿No cuela, no?).

Ustedes están más cerca de la cena; yo de todas maneras no celebraré nada.

¿Pues?. ¿Te reservas para Fin De Año, o para el rosco?. Ñam, ñam.

P.D.:A todo esto, ¿a que serie pertenece tu Banner?, me resulta muy familiar, pero no me viene a la cabeza.
24 Dec 2013, 18:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2013 18:26 por Gustavo)
Mensaje: #10680

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2013)Kainealex escribió:  
(24 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(24 Dec 2013)Kainealex escribió:  Bueno chicos, se acerca el momento de pasarse un poco con cena, bueno en realidad con la trata o pastelitos, no se qué hay de postre esta noche. Voy a mirar un poco la nevera sin que me vean, y ya que estoy, la pruebo. No vaya a ser que este mala y haya que devolverla (¿No cuela, no?).

Ustedes están más cerca de la cena; yo de todas maneras no celebraré nada.

¿Pues?. ¿Te reservas para Fin De Año, o para el rosco?. Ñam, ñam.

P.D.:A todo esto, ¿a que serie pertenece tu Banner?, me resulta muy familiar, pero no me viene a la cabeza.

No soy de celebrar cosas como estas.
Es de Mahoromatic.


Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)