Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
25 Dec 2013, 00:24 Mensaje: #10732 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Feliz Navidad, Kainealex!! Espero que hayas recibido algún regalo, y le hayas dado el que le tenías preparado al miaumiau.
| |||
25 Dec 2013, 00:25 Mensaje: #10733 | |||
| |||
25 Dec 2013, 00:25 Mensaje: #10734 | |||
| |||
Solo que trate de no emborracharse demasiado, que las resacas del otro día son lo peor...
| |||
25 Dec 2013, 00:26 Mensaje: #10735 | |||
| |||
| |||
| |||
He recibido un poco de aguinaldo, para mis pequeños vicios . A mi gato le ha encantado el mini-peluche, aunque el muñeco no ha tenido la misma reacción. Le esta abrazando amorosamente con esas garras como cuchillas mientras le muerde la yugular. Diferentes punto de vista, eso en el mundo gatuno, significa ¡Te quiero! . Muy buenos el Gif y el vídeo, son de monos .
| |||
25 Dec 2013, 00:44 Mensaje: #10738 | |||
| |||
Por lo que cuentas, parece haber mucho amor entre el miaumiau y el peluche. xDD
| |||
25 Dec 2013, 00:47 Mensaje: #10739 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Dec 2013)Kainealex escribió: He recibido un poco de aguinaldo, para mis pequeños vicios . A mi gato le ha encantado el mini-peluche, aunque el muñeco no ha tenido la misma reacción. Le esta abrazando amorosamente con esas garras como cuchillas mientras le muerde la yugular. Diferentes punto de vista, eso en el mundo gatuno, significa ¡Te quiero! . Muy buenos el Gif y el vídeo, son de monos . Vaya muestra de amor. Yo prefiero no ser querido por un gato... | |||
| |||
No me deja cogerle el peluche, y cuando intento quitárselo se lo lleva corriendo a destriparlo a otra parte. Esta noche seguro que duerme plácidamente , incluso con los petardos que están tirando algunos en la calle. Hay que guardarlos para Año Nuevo .
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 72 invitado(s)