¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 07:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Dec 2013, 09:38
Mensaje: #10831

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo Ergo Proxy, la versión de Darlk subs si no mal recuerdo, creo que me pondré a verla ya que la tengo xD

Mushishi - Esperaré a que NSAT termine la serie.
Detroit Metal City - Me pongo a buscarla.
Danshi Koukousei no Nichijou - Me pongo a buscarla.
Kaiba - Esta no la conozco, le daré un ojo a la sinopsis para darme una idea de qué va.


Yuru Yuri - Me asqueo en los primeros 3 caps, lo curioso es que me encanto Gj bu (que muchos me dicen es parecida) xD
25 Dec 2013, 09:43
Mensaje: #10832

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues a mí GJ-bu no me gustó nada. xD
Esa versión de Ergo Proxy dudo que valga la pena... Yo me vi en su momento la de SPACE, pero ahora está la de Anacrónico Fansub, así que me parece que esta debe ser mucho mejor.

Haces bien en esperar; Mushishi merece ser vista en todo su esplendor. Yo también ando esperando que la terminen. xD
Detroit Metal City y Danshi Koukousei no Nichijou son geniales; de las mejores comedias que he visto, quizás junto a Sakigake!! Cromartie Koukou y Azumanga Daioh (aunque esta última es bastante diferente a las anteriores).
Kaiba tiene una animación infantil, pero es muy profunda, psicológica y filosófica, además de contener mucho simbolismo, y que la historia está muy bien armada después de los primeros 2 capítulos en donde no entiendes nada. Es una obra maestra.

25 Dec 2013, 09:50
Mensaje: #10833

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Dec 2013)brunner77 escribió:  Pues a mí GJ-bu no me gustó nada. xD
Esa versión de Ergo Proxy dudo que valga la pena... Yo me vi en su momento la de SPACE, pero ahora está la de Anacrónico Fansub, así que me parece que esta debe ser mucho mejor.

Haces bien en esperar; Mushishi merece ser vista en todo su esplendor. Yo también ando esperando que la terminen. xD
Detroit Metal City y Danshi Koukousei no Nichijou son geniales; de las mejores comedias que he visto, quizás junto a Sakigake!! Cromartie Koukou y Azumanga Daioh (aunque esta última es bastante diferente a las anteriores).
Kaiba tiene una animación infantil, pero es muy profunda, psicológica y filosófica, además de contener mucho simbolismo, y que la historia está muy bien armada después de los primeros 2 capítulos en donde no entiendes nada. Es una obra maestra.

Sé que esta la de Anacrónimo pero me da pereza volver a bajarla, ademas de que tengo ya varias cosas en cola xD.

Tengo buen ojo ¿qué no? jajaja.

Hablando de comedias, ¿has visto seitokai yakuindomo? Si no mal recuerdo se viene la segunda temp :F
25 Dec 2013, 09:52
Mensaje: #10834

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, pero la tengo descargada y está en mis planes verla pronto. (Justamente porque se viene la segunda temporada y quiero verla, pero antes debo verme la primera.)
Por lo que sé es bastante "pasadita", no tanto como Hen Zemi, pero se pasan un poco. xD Trataré de verla lo más pronto posible.

25 Dec 2013, 09:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2013 09:59 por Kagerou)
Mensaje: #10835

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Dec 2013)brunner77 escribió:  No, pero la tengo descargada y está en mis planes verla pronto. (Justamente porque se viene la segunda temporada y quiero verla, pero antes debo verme la primera.)
Por lo que sé es bastante "pasadita", no tanto como Hen Zemi, pero se pasan un poco. xD Trataré de verla lo más pronto posible.

No tanto, pero algo sí te diré, moriras de la risa xD

Además tiene 8 ovas, pero no conozco ningún fansub que las tenga todas...

PD: ¿De qué fansub la tienes?
25 Dec 2013, 10:02
Mensaje: #10836

RE: ¡Habla de lo que sea!

La que bajé de tu página, pero no dice el fansub en los archivos. Solo está tu maldito spam. xD

25 Dec 2013, 10:06
Mensaje: #10837

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Dec 2013)brunner77 escribió:  La que bajé de tu página, pero no dice el fansub en los archivos. Solo está tu maldito spam. xD

Fue de las primeras series que subí XD

Es la versión de WZF, no sabes cuanto me costo encontrar una versión BD de ese anime, yo quería de la supremo pero nunca di con enlaces.
25 Dec 2013, 10:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2013 10:08 por brunner77)
Mensaje: #10838

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡¿WZF?! ¡Pero ¿qué demonios me has hecho bajar?! XDDDDD
¿Vale la pena la versión BD con respecto a la HDTV? Es decir, ¿hay mucha censura en la versión de TV?

Entre WZF y Supremo prefiero vérmela en inglés. jajajaja

25 Dec 2013, 10:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2013 10:14 por Kagerou)
Mensaje: #10839

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Dec 2013)brunner77 escribió:  ¡¿WZF?! ¡Pero ¿qué demonios me has hecho bajar?! XDDDDD
¿Vale la pena la versión BD con respecto a la HDTV? Es decir, ¿hay mucha censura en la versión de TV?

Entre WZF y Supremo prefiero vérmela en inglés. jajajaja

Me imaginaba una reacción así pero no pensé que me reiría tanto jajaja

Sí, tiene mucha censura la versión de Tv.

Vamos, dale un ojo a un par de caps, con lo cómico que esta el anime seguro que hasta se te olvida que de algo de wz xD
25 Dec 2013, 10:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2013 10:17 por brunner77)
Mensaje: #10840

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Dec 2013)carlos158 escribió:  
(25 Dec 2013)brunner77 escribió:  ¡¿WZF?! ¡Pero ¿qué demonios me has hecho bajar?! XDDDDD
¿Vale la pena la versión BD con respecto a la HDTV? Es decir, ¿hay mucha censura en la versión de TV?

Entre WZF y Supremo prefiero vérmela en inglés. jajajaja

Me imaginaba una reacción así pero no pensé que me reiría tanto jajaja

Sí, tiene mucha censura la versión de Tv.

Tocará verla en inglés, o esperar a que algún fansub bueno se digne a sacarla en BD. Fruncir
De todos modos, le tengo más confianza a WZF que a Supremo, aunque ninguno de los dos me gusta para nada...

(25 Dec 2013)carlos158 escribió:  Vamos, dale un ojo a un par de caps, con lo cómico que esta el anime seguro que hasta se te olvida que de algo de wz xD

Lo haré, pero si luego me quedo ciego va a ser tu culpa, ¿OK? xDD

Como sea, me iré a acostar que aquí ya es bastante tarde.
Buenas noches; trata de no emborracharte demasiado mientras no estoy yo...



Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)