Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!(06 Apr 2012)KDK escribió:(06 Apr 2012)pacodosean escribió:Good troll!(06 Apr 2012)fgnfsgn escribió:Cita:Aproposito, estaba escribiendo en el foro, no querras que este todo el día pegado a los animes no? xDD Arigató! para eso estamos! | |||
06 Apr 2012, 23:47 Mensaje: #562 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
pacodosean... FELICIDADES POR TUS 2000 MENSAJES | |||
| |||
ya tiene tantos? pues felicidades de mi parte también alguien que haya jugado al Skyward Sword, ¿se atrevió a vencer al Durmiente alguna vez suando las corrientes de aire para llegar a su cabeza, en vez de destruirle las uñas? he leído que esa es otra manera, pero a ver si alguien tiene huevos de hacer eso! | |||
07 Apr 2012, 00:08 Mensaje: #564 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
07 Apr 2012, 00:10 Mensaje: #565 | |||
| |||
De nada, hombre... sólo nos acordamos de ti los más cercanos!
| |||
07 Apr 2012, 00:12 Mensaje: #566 | |||
| |||
07 Apr 2012, 00:18 Mensaje: #567 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(07 Apr 2012)pacodosean escribió:(07 Apr 2012)fgnfsgn escribió: De nada, hombre... sólo nos acordamos de ti los más cercanos! esos amigos tuyos de boiro que traes al foro... pd: felicidades por los 2000 mensajes!!! | |||
| |||
07 Apr 2012, 01:11 Mensaje: #569 | |||
| |||
Bueno, yo me voy a dormir, que aquí ya no queda ni dios
| |||
07 Apr 2012, 05:57 Mensaje: #570 | |||
| |||
Bueno gente yo sintiendolo mucho me piro a casa a sobarla y a dejar esto descargando ya que son las tantas y hasta que llegue,eso si,no sin antes recomendar que os paséis por esta pagina de internet si os gustan los videojuegos y tal ya que es una buena pagina en la que además puedes ver los videos en HD lo malo es que esta en inglés pero para mirar vídeos la recomiendo. www.gametrailers.com Si os gustan los videojuegos echarle una ojeada a ver que os parece. Saludos!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 110 invitado(s)