¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 15:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Dec 2013, 08:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2013 08:24 por brunner77)
Mensaje: #11001

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Dec 2013)thejkb escribió:  
(26 Dec 2013)brunner77 escribió:  ¿Y alguno vio alguna de estas dos series: Sasami-san@Ganbaranai y Kitakubu Katsudou Kiroku?
Series muy criticadas por varios motivos...
La primera por ser muy random, pero goza de excelente animación y sonido, y a mí me pareció algo entretenida durante los primeros caps (Luego se vuelve una basura total).
Y la segunda por ser random también, pero no tiene ni buena animación y utilizó seiyuus jóvenes para las voces. Por mi parte, esta me pareció aburrida durante los primeros caps, pero luego empieza a parodiarse hasta a ella misma, haciendo chistes de lo mala que es y de que van a cancelar la serie, y se vuelve bastante entretenida para pasar el rato.

Saludos, Zelda.

De esas 2, solo Sasami-san@Ganbaranai, pero la dropeé en el cap 6 masomenos...

Es por ahí cuando se empieza a volver mala. Menos mal que lo has hecho. xDD

Es raro, pero Sasami-san es una serie que va mejor sin historia que con ella. Me refiero a que cuando se intenta poner seria, fracasa rotundamente.

26 Dec 2013, 08:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2013 08:26 por Kagerou)
Mensaje: #11002

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Dec 2013)brunner77 escribió:  ¿Y alguno vio alguna de estas dos series: Sasami-san@Ganbaranai y Kitakubu Katsudou Kiroku?
Series muy criticadas por varios motivos...
La primera por ser muy random, pero goza de excelente animación y sonido, y a mí me pareció algo entretenida durante los primeros caps (Luego se vuelve una basura total).
Y la segunda por ser random también, pero no tiene ni buena animación y utilizó seiyuus jóvenes para las voces. Por mi parte, esta me pareció aburrida durante los primeros caps, pero luego empieza a parodiarse hasta a ella misma, haciendo chistes de lo mala que es y de que van a cancelar la serie, y se vuelve bastante entretenida para pasar el rato.

Saludos, Zelda.

Yo tengo un par de series en .OGM (Las sagas de Lodoss) y van bien, pero es mejor el .mkv sin duda.

En base a un par de reseñas que leí de la primera opte por directamente no verla. La segunda se escucha entretenida xD

¿OGM? Para mi sólo es una mutación rara del ogg jajaja
26 Dec 2013, 08:26
Mensaje: #11003

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kitakubu es para pasar el rato, no más que eso. Y los primeros caps tendrás que soportarlos si piensas verla, que empieza bastante mal, pero luego mejora mucho. xD

26 Dec 2013, 08:28
Mensaje: #11004

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te creeré y la agregare a mi lista de pendientes Mueca
26 Dec 2013, 08:29
Mensaje: #11005

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vale, pero primero mira Detroit Metal City y Danshi Koukousei no Nichijou, que esas sí son comedias muy buenas xD

26 Dec 2013, 08:31
Mensaje: #11006

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Esta es la serie de la que hablas? ¿Conoces algún otro fansub que la terminara? No me fío de fansubs que sacan HDL XD
26 Dec 2013, 08:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2013 08:32 por brunner77)
Mensaje: #11007

RE: ¡Habla de lo que sea!

Espero que Gustavo no se haya enojado porque lo quitamos un poco de la conversación, como a thejkb el otro día.

Sí, aparte el color de la imagen está muy saturado. Para colmo, usan peso fijo. No me gustan nada de nada. Espero que sus miembros nunca lean esto. xDDD
Y la otra opción es PuyaSubs!!, así que no hay mucho dónde escoger. Sería un interesante proyecto sacarla en BD...

26 Dec 2013, 08:35
Mensaje: #11008

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Dec 2013)brunner77 escribió:  Espero que Gustavo no se haya enojado porque lo quitamos un poco de la conversación, como a thejkb el otro día.

Sí, aparte el color de la imagen está muy saturado. Para colmo, usan peso fijo. No me gustan nada de nada. Espero que sus miembros nunca lean esto. xDDD
Y la otra opción es PuyaSubs!!, así que no hay mucho dónde escoger. Sería un interesante proyecto sacarla en BD...

Le daré un ojo a la versión de puya, usan subs de CR ¿cierto?

Que lo vean, igual y reconsideran la forma en la que hacen las cosas xD
26 Dec 2013, 08:38
Mensaje: #11009

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sep, si no saturaran tanto el video, usaran CRF en vez de bitrate (o al menos un remux de los guiris) y usaran .mkv con softsubs me la bajaría sin dudarlo.
Puyasubs!! ripea los subs de CR, pero de todos modos serán mejor que la otra versión. xD

26 Dec 2013, 08:39
Mensaje: #11010

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Dec 2013)brunner77 escribió:  Sep, si no saturaran tanto el video, usaran CRF en vez de bitrate (o al menos un remux de los guiris) y usaran .mkv con softsubs me la bajaría sin dudarlo.
Puyasubs!! ripea los subs de CR, pero de todos modos serán mejor que la otra versión. xD

Hasta eso que no soy de los que le hacen el feo CR, parece que corrí con suerte xD


Usuario(s) navegando en este tema: 108 invitado(s)