Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Vaya par de trolls que estais hechos... xP Me voy a la peluquería, que ya me va tocando. no trolleeis sin mí, e? y encima mañana ya me voy, y adiós al foro durante vete tu a saber cuánto! buaaaaaaaa! aunque baje tu número de comentarios no te bajan de puesto, no? | |||
07 Apr 2012, 10:38 Mensaje: #582 | |||
| |||
No. Sigues siendo member hasta que vuelvas (Creo) | |||
07 Apr 2012, 10:40 Mensaje: #583 | |||
| |||
.____. Poker Face...
| |||
| |||
mejor que me lo confirme pacodosean... si es que aparece! no le veo desde ayer temprano. es que tengo que llegar al maximun trolling para que aparezca? porque si es así...
| |||
07 Apr 2012, 10:42 Mensaje: #585 | |||
| |||
Yo también me voy mañana! Mi anime se acumulará otra vez! Yo estaré 5 días sin estar por aquí.
| |||
07 Apr 2012, 10:44 Mensaje: #586 | |||
| |||
Te echaremos de menos!
| |||
07 Apr 2012, 10:51 Mensaje: #587 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
07 Apr 2012, 11:12 Mensaje: #588 | |||
| |||
Nyajaja!! xDD KDK se ha ofendido! | |||
07 Apr 2012, 11:16 Mensaje: #589 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
07 Apr 2012, 11:29 Mensaje: #590 | |||
| |||
Pacodosean, felicidades por tus 2000 mensajes, y parad de trollear tanto, que llegué a la noche a ver vuestros mensajes nuevos y me ponían 518 nuevos os parece normal, aun los estoy leyendo ahora a proposito, vim unos videos de openings y endings y digo yo, para que está la sección videos qué e puesto , y por último, aquí se hablo de que fgnfsgn descarga perry, yo creo que da igual que estea en Union Fansub, si le gusta el perryle gusta y ya está, pacodosean tu crees que le harás cambiar de idea, yo también descargo algunas veces por fatsubs, y no cambiaré de idea hasta que tenga mejor velocidad de descarga de la que tengo , por eso descargo los fatsubs porque aun esperando tiempo y tiempo no creo que me descargará capitulos de gran tamaño por un buen fansub | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 138 invitado(s)