¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Dec 2013, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2013 00:00 por Kainealex)
Mensaje: #11531

RE: ¡Habla de lo que sea!

La versión en BD esta disponible en Amazon.com, pero no en español Jadeo grande. He mirado por encima en internet y por ahora la edición española solo está disponible en edición especial en DVD Amor. Supongo que ya le quedara poco para salir en BD, sólo hay que tener un poco de paciencia Risa.
29 Dec 2013, 00:04
Mensaje: #11532

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Es buena la peli? Dime tu opinión sin spoilers, Kainealex.

29 Dec 2013, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2013 00:17 por Kainealex)
Mensaje: #11533

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ok, sin spoiler. A mi me gusto mucho, buena animación (Como se nota cuando invierten dinero XD el equipo técnico es impresionante), una excelente historia con profundidad. Si quieres puedes meterte en la Wikipedia para mirar los premios que se llevó y el éxito que tuvo, pero ten cuidado, que la página tiene un resumen de la película al principio y te la puede fastidiar. Bajá a toda prisa abajo de la página y no mires atrás XD.
También la han visto mis padres, que no son muy de esto y les encantó, y que conste que no les obligué a verla. muy extrañó XD.
29 Dec 2013, 00:14
Mensaje: #11534

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Dec 2013)Kainealex escribió:  Ok, sin spoiler. A mi me gusto mucho, buena animación (Como se nota cuando invierten dinero XD el equipo técnico es impresionante), una excelente historia con profundidad. Si quieres puedes meterte en la Wikipedia para mirar los premios que se llevó y el éxito que tuvo, pero ten cuidado, que la página tiene un resumen de la película al principio y te la puede fastidiar. Bajá a toda prisa abajo de la página.

Simple: Ghibli.
29 Dec 2013, 00:14
Mensaje: #11535

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me meto a la Wiki para los animes porque siempre me spoilea todo. xDDD
Ok, gracias, eso es lo que quería saber. Todos me han dicho lo mismo; supongo que tendré que vérmela en estos días.

29 Dec 2013, 00:21
Mensaje: #11536

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(29 Dec 2013)Kainealex escribió:  Ok, sin spoiler. A mi me gusto mucho, buena animación (Como se nota cuando invierten dinero XD el equipo técnico es impresionante), una excelente historia con profundidad. Si quieres puedes meterte en la Wikipedia para mirar los premios que se llevó y el éxito que tuvo, pero ten cuidado, que la página tiene un resumen de la película al principio y te la puede fastidiar. Bajá a toda prisa abajo de la página.

Simple: Ghibli.

Si, es verdad. Si hubiera puesto que pertenece al Studio Ghibli me hubiera ahorrado toda la explicación XD. Que la disfrutes mucho estos días.
29 Dec 2013, 00:37
Mensaje: #11537

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Dec 2013)Kainealex escribió:  
(29 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(29 Dec 2013)Kainealex escribió:  Ok, sin spoiler. A mi me gusto mucho, buena animación (Como se nota cuando invierten dinero XD el equipo técnico es impresionante), una excelente historia con profundidad. Si quieres puedes meterte en la Wikipedia para mirar los premios que se llevó y el éxito que tuvo, pero ten cuidado, que la página tiene un resumen de la película al principio y te la puede fastidiar. Bajá a toda prisa abajo de la página.

Simple: Ghibli.

Si, es verdad. Si hubiera puesto que pertenece al Studio Ghibli me hubiera ahorrado toda la explicación XD. Que la disfrutes mucho estos días.

Me sorprende el hecho de no haber sabido de ellos hasta hace un poco más de un año cuando vi mi primer película por parte de ellos: Tonari no Totoro.
Y hace poco volví a ver otra: Karigurashi no Arietti.
¿Creerás que sólo esas dos he visto? Aunque me he bajado ya como 4 o 5.
29 Dec 2013, 00:39
Mensaje: #11538

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo tampoco he visto mucho de Ghibli: Mi vecino Totoro, Cuentos de Terramar y El Viaje de Chihiro. No sé si se me olvida alguna más.

29 Dec 2013, 00:41
Mensaje: #11539

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo veré una cada año. Luego veré la misma en casa.
29 Dec 2013, 00:43
Mensaje: #11540

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una a la que le tengo muchas ganas, además de Mononoke Hime, es 'La tumba de las Luciérnagas'. Realmente no sé porque todavía no la he visto. Supongo que porque no soy de ver muchas pelis...



Usuario(s) navegando en este tema: 276 invitado(s)