Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
29 Dec 2013, 01:17 Mensaje: #11561 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
29 Dec 2013, 01:19 Mensaje: #11562 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
29 Dec 2013, 01:20 Mensaje: #11563 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No comprendo. spoiler:Mostrar-Bonito,que gusta o agrada mucho. +Fastidioso,cargante. | |||
| |||
Por cierto, ¿habéis visto la imagen tan molona que ha puesto Judai (AKA Pedro) en el tema 'Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas!"? Si no lo habéis hecho, apuráos y hacedlo de inmediato que es realmente genial. Yo me he descojonado totalmente. xDD
| |||
| |||
Listo, fuente encontrada.
| |||
29 Dec 2013, 02:25 Mensaje: #11566 | |||
| |||
Me alegra leerlo.
| |||
29 Dec 2013, 02:36 Mensaje: #11567 | |||
| |||
Gracias. ¿Alguien de casualidad sabe cómo se hace para tapar letras de un cartel usando el ASSDraw 3? | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Dec 2013)Gustavo_Link escribió: Gracias. Si quieres hacerlo lo más parecido al cartel, te recomendaría que le hagas una captura al frame donde aparece el cartel y luego que lo cargues al ASSDraw3 y lo vayas calcando con Bézier. Luego en la parte de abajo verás que cada vez que "dibujes" algo te saldrá un código, ese mismo copialo a una linea en el aegisub entre estos tag: {\p1}"Codigo ASSDraw3"{\p0} Por si no sabías. Yo lo haría de esa forma, pero si alguien te dice otra forma más recomendable, adelante. | |||
29 Dec 2013, 02:57 Mensaje: #11569 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Dec 2013)thejkb escribió:(29 Dec 2013)Gustavo_Link escribió: Gracias. Lo malo es que en la parte que quiero tapar, hay unas cosas que se mueven y las taparía también. Tendría que calcar frame por frame. Pero gracias, me faltaba exactamente en dónde se "encerraba" el código de ASSDraw3. Aunque podría sólo tapar una parte y ya, de todas maneras, todo es blanco, por ahora. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:(29 Dec 2013)thejkb escribió:(29 Dec 2013)Gustavo_Link escribió: Gracias. O tambien puedes usar {\clip} y {\move} Clip es simple, ya tienes el dibujo de ASSDraw3 y con esa herramienta seleccionas que parte del dibujo no quieres que salga en el video y listo. Y move no creo que haga falta explicar para que sirve. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 124 invitado(s)