¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Dec 2013, 20:55
Mensaje: #5491

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya lo sabía, y lo bueno que lo reafirmas.
28 Dec 2013, 21:00
Mensaje: #5492

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Dec 2013)klock escribió:  Confirmada la continuación de Fairy Tail en primavera, me sorprende que nadie lo haya puesto sabiendo que hay bastantes fans de la serie por estos lares. Yo estoy saltando de alegría.

Y no, no es una inocentada ya que la noticia es de una web inglesa y ellos ya tienen su día de los inocentes que es en abril.

Tendré que ponérmela a ver pronto. Por suerte no son tantos capis como Naruto, Bleach u One Piece. xD

28 Dec 2013, 22:01
Mensaje: #5493

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada de ver Another. Un anime de "terror" con un estilo muy japonés. La historia está muy bien comprimida en los 12 episodios que dura la serie y uno se va enterando de las cosas poco a poco y en los momentos adecuados. El ritmo también sube con cada episodio hasta llegar a los momentos más terroríficos y crudos de los finales. Me hubiera gustado que hubieran explicado un poco más sobre el origen de la historia, pero en general es de los mejores animes que he visto últimamente.
28 Dec 2013, 22:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2013 22:08 por Gustavo)
Mensaje: #5494

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Dec 2013)Patroclo escribió:  Terminada de ver Another. Un anime de "terror" con un estilo muy japonés. La historia está muy bien comprimida en los 12 episodios que dura la serie y uno se va enterando de las cosas poco a poco y en los momentos adecuados. El ritmo también sube con cada episodio hasta llegar a los momentos más terroríficos y crudos de los finales. Me hubiera gustado que hubieran explicado un poco más sobre el origen de la historia, pero en general es de los mejores animes que he visto últimamente.

Recuerdo haber visto una imagen de un paraguas sin punta, y decía que la personaje principal aprobaba eso.
No me den spoilers, aunque supongo que con la punta de un paraguas muere alguien, o algo por estilo.
28 Dec 2013, 23:19
Mensaje: #5495

RE: ¡Hablemos de Anime!

Morir alguien por una punta de paraguas? nooo :3
29 Dec 2013, 00:02
Mensaje: #5496

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Dec 2013)Thorin escribió:  Morir alguien por una punta de paraguas? nooo :3

Pues no sé entonces el siginificado de esa imagen, pero tampoco quiero saberlo hasta ver la serie.
Tal vez sea algo que a alguien se le ocurrió, jeje.
29 Dec 2013, 04:13
Mensaje: #5497

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(28 Dec 2013)Patroclo escribió:  Terminada de ver Another. Un anime de "terror" con un estilo muy japonés. La historia está muy bien comprimida en los 12 episodios que dura la serie y uno se va enterando de las cosas poco a poco y en los momentos adecuados. El ritmo también sube con cada episodio hasta llegar a los momentos más terroríficos y crudos de los finales. Me hubiera gustado que hubieran explicado un poco más sobre el origen de la historia, pero en general es de los mejores animes que he visto últimamente.

Recuerdo haber visto una imagen de un paraguas sin punta, y decía que la personaje principal aprobaba eso.
No me den spoilers, aunque supongo que con la punta de un paraguas muere alguien, o algo por estilo.

Tuve que traducir eso y aún tengo metido en la cabeza...
spoiler:
Mostrar
El sonido del paraguas atravesándole el cuello a una alumna. Y los estertores, los últimos temblores en las escaleras, sobre un enorme charco de sangre. Ugh. - ___-
De hecho, si te fijas en el primer capítulo de Another, en cierta escena llena de cortes que no vienen a cuento se ven varias cosas más aparte del paraguas y todas ellas causan alguna muerte, desde las que miden muy poco hasta los vehículos.
En fin, si tenéis alguna duda, aquí estoy yo. A mí me quedó bastante claro cada punto.

He empezado a ver una con muy buena pinta, Unbreakable Machine-Doll. Hasta ahora es algo genérica pero entretenida.
29 Dec 2013, 04:14
Mensaje: #5498

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entonces, ¿soy el único que no disfrutó para nada Another?

29 Dec 2013, 04:14
Mensaje: #5499

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)DeadWitness escribió:  
(28 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(28 Dec 2013)Patroclo escribió:  Terminada de ver Another. Un anime de "terror" con un estilo muy japonés. La historia está muy bien comprimida en los 12 episodios que dura la serie y uno se va enterando de las cosas poco a poco y en los momentos adecuados. El ritmo también sube con cada episodio hasta llegar a los momentos más terroríficos y crudos de los finales. Me hubiera gustado que hubieran explicado un poco más sobre el origen de la historia, pero en general es de los mejores animes que he visto últimamente.

Recuerdo haber visto una imagen de un paraguas sin punta, y decía que la personaje principal aprobaba eso.
No me den spoilers, aunque supongo que con la punta de un paraguas muere alguien, o algo por estilo.

Tuve que traducir eso y aún tengo metido en la cabeza...
spoiler:
Mostrar
El sonido del paraguas atravesándole el cuello a una alumna. Y los estertores, los últimos temblores en las escaleras, sobre un enorme charco de sangre. Ugh. - ___-
De hecho, si te fijas en el primer capítulo de Another, en cierta escena llena de cortes que no vienen a cuento se ven varias cosas más aparte del paraguas y todas ellas causan alguna muerte, desde las que miden muy poco hasta los vehículos.
En fin, si tenéis alguna duda, aquí estoy yo. A mí me quedó bastante claro cada punto.

He empezado a ver una con muy buena pinta, Unbreakable Machine-Doll. Hasta ahora es algo genérica pero entretenida.

He visto imágenes; me agrada.
29 Dec 2013, 11:33
Mensaje: #5500

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  Entonces, ¿soy el único que no disfrutó para nada Another?

Hubo un par de muertes que me dieron mucha cosa, pero en general me gusto mucho. La del paraguas me dejo bastante mal >.<


Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)