¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Dec 2013, 13:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2013 13:13 por Frus)
Mensaje: #5501

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  Entonces, ¿soy el único que no disfrutó para nada Another?

Sós una pequeña rareza, así que ponte ha verla. Guiño

29 Dec 2013, 18:02
Mensaje: #5502

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me parece un anime muy sobrevalorado. Lo unico que tiene de bueno es el final, porque se acaba
29 Dec 2013, 18:05
Mensaje: #5503

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, varios pensaremos así con otras series. No digo que sobrevalore Another, porque ni siquiera la he visto.
29 Dec 2013, 18:39
Mensaje: #5504

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me parece que esté sobrevalorada; no sé, no se habla tampoco tanto de ella como de SAO, por poner un ejemplo.
29 Dec 2013, 18:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2013 18:45 por brunner77)
Mensaje: #5505

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)Vill d HellGates escribió:  A mi me parece un anime muy sobrevalorado. Lo unico que tiene de bueno es el final, porque se acaba

Completamente de acuerdo. Una serie sin sentido, predecible, y con personajes genéricos (por no mencionar el asqueroso episodio playero que nunca puede faltar en las series malas). Además de los montones de cabos sueltos que han dejado al final...

(29 Dec 2013)wakka escribió:  No me parece que esté sobrevalorada; no sé, no se habla tampoco tanto de ella como de SAO, por poner un ejemplo.

En su momento sí se habló mucho de esa serie, como con Sword Art Online y Shingeki no Kyojin ahora.

29 Dec 2013, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2013 19:00 por KPN)
Mensaje: #5506

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi another me gustó, me pareció interesante de principio a fin y como se van sabiendo las cosas me parece acertada. Lo que no me convenció fue que no se profundizara más en los personajes secundarios, de otra forma hubiera impactado más sus destinos.

SAO la vi hace poco y me esperaba bastante más, los personajes me molan pero creo que muchos están muy desaprovechados (sobre todo la niña del dragón que para lo poco que sale no se ni como se atreven a hacer merchandising).
La segunda parte no me gusto prácticamente nada. La coprotagonista degradada a damisela en peligro, los secundarios no sale ninguno (esperaba que el negro o el samurai salieran en el último momento a ayudar), personajes nuevos que no aportan nada, mundo sin desarrollar con muchos cabos sueltos.
Al final me pareció una mezcla chunga de Druaga no Tou y bleach.

PD: Hay muchas series sobrevaloradas, como GTO XDDD
29 Dec 2013, 19:05
Mensaje: #5507

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)KPN escribió:  PD: Hay muchas series sobrevaloradas, como GTO XDDD

Te matarán por decir eso. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

29 Dec 2013, 19:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2013 19:09 por Gustavo)
Mensaje: #5508

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fans a morir de esta, fans a morir a aquella.

Tal vez sobrevalore una, pero no sé cuál.
29 Dec 2013, 19:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2013 19:28 por brunner77)
Mensaje: #5509

RE: ¡Hablemos de Anime!

Series sobrevaloradas, en mi opinión: (Además de las ya mencionadas Sword Art Online, Shingeki no Kyojin y Another)

Code Geass, Highschool of the Dead, Hetalia, Deadman Wonderland, Elfen Lied, Claymore, Psycho-Pass, Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, Ef - a Tale of Memories/Melodies, Nichijou, Oreimo, Sakamichi no Apollon, y no sé si se me olvida alguna más...

Edit: Tacho a Nichijou y Oreimo porque, ahora que lo pienso, creo que nunca hablaron tanto de ellas como para estar sobrevaloradas.

29 Dec 2013, 19:23
Mensaje: #5510

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no he escuchado que sobrevaloren mucho esas; ninguna. Tal vez no donde yo las veo publicadas. (No aquí.)
A mí... Mejor me reservo.


Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)