Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ KJ is here
KJ is here |
---|
30 Dec 2013, 02:16 Mensaje: #1 | |||
| |||
KJ is here
helous to mina-san xD. A ver si alguien por aquí me conoce, espero que no me odien mucho . Soy programador y webmaster, hace tiempecito encontré este foro y luego de descargarme unos 600 archivos de su DD y morirme de ganas por ayudar, me he registrado a ver en que puedo serles útil . kj | |||
30 Dec 2013, 02:18 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: KJ is here
¿600 archivos o 600 series? xD De todos modos, es bastante. Bienvenido al foro. | |||
| |||
Archivos, entre varias series . Suelo guardarme todo en uno que otro filehost . kj | |||
30 Dec 2013, 02:22 Mensaje: #4 | |||
| |||
Eso es bueno. Puedes ayudar subiendo series a servidores de descarga o compartiendo las series que tengas en tu disco duro vía torrent. Cualquier clase de ayuda es bienvenida. | |||
30 Dec 2013, 02:24 Mensaje: #5 | |||
| |||
Si, ya ando armandome una seedbox ahorita en uno de mis servidores para bajar y añadir si es posible opciones de DD en series que solo veo que tienen torrent. kj | |||
30 Dec 2013, 06:15 Mensaje: #6 | |||
| |||
Excelente que vengas con ganas de ayudar. Bienvenido. | |||
30 Dec 2013, 07:50 Mensaje: #7 | |||
| |||
mmm, aprovecho y pregunto: Existe algún protocolo a seguir si quiero añadir mirrors a una serie? En este momento he comenzado a bajar esta: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3014 La descarga va lentísima, así iré preguntando con paciencia. kj | |||
30 Dec 2013, 07:52 Mensaje: #8 | |||
| |||
Sólo que no contengan publicidad, como una dirección de un blog o algo así. Tienes que subir los archivos tal cuales fueron publicados por los fansubs.
| |||
30 Dec 2013, 08:06 Mensaje: #9 | |||
| |||
Ya, eso lo entiendo, aunque me acaba de surgir una duda: ¿Ni siquiera puedo hacer el cambio de MD5 para proteger el archivo? me quedaría también la duda de si puedo usar un redireccionador o paste que no contenga publicidad para proteger los enlaces, lo digo porque de esa manera yo he protegido muchas veces mis enlaces y gracias a ello raramente recibo denuncias o se me caen. Si se pudiera el lo primero sería excelente, lo segundo sería ya un poco más complementario. Por último, y para no perder la costumbre de molestar xD, mi pregunta en realidad se refería a que si para poner mirror tienen algo programado aparte, tengo que postear solo en un comentario y avisarle al usuario del post principal, debo hacer mi priopio post o debo mandarle los links por privado al usuario que hiso el tema. kj | |||
| |||
RE: KJ is here(30 Dec 2013)kj_ escribió: Ya, eso lo entiendo, aunque me acaba de surgir una duda: Lo primero, no lo comprendo. Lo segundo, NO; debes poner los enlaces directos al archivo dentro de un spoiler en un comentario para que un moderador o el creador del post los agregue a este. Lo tercero te lo contesté arriba de este renglón. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)