Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
07 Apr 2012, 14:26 Mensaje: #411 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Mmm.. normalmente no hago mucho caso de la opinion, pero me gusta ver la opinion de los demas. Ya que yo veo series a destajo sea cual sea el genero aunque algunos los odio (a excepcion logicamente de todo aquello que gira alrededor del mariconeo y sus variantes)
| |||
| |||
... A mi me gustó mucho... Me encanta Locura:MostrarCuando empizan a cargarse todos los vampiros. Nyajajaja | |||
07 Apr 2012, 14:31 Mensaje: #413 | |||
| |||
Por cierto, anoche me vi Saint Seiya Omega, la verdad es que no soy muy fan de la saga y apenas he visto la serie antigua, pero no esta mal, es entretenida xD. Y también me vi Sankarea, me molo un montón el argumento, un tío al que no le gustan las chicas normales y quiere tener una novia zombie, a ver que tal sigue, porque el primer capitulo me ha gustado bastante. Hoy me veré alguna mas, tengo por ahí Acchi Kocchi que tiene buena pinta. | |||
07 Apr 2012, 14:32 Mensaje: #414 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(07 Apr 2012)pacodosean escribió:(07 Apr 2012)fgnfsgn escribió: y que lo digas! que conste que a mi shiki tampoco me llama la atención. aún no fui capaz de terminar el primer capítulo! Cómo que pasas de contestarme... si ya lo has hecho! | |||
07 Apr 2012, 14:33 Mensaje: #415 | |||
| |||
Nyajaja! Yo me voy a ver ahora Acchi Kochi y Sankarea antes de que sacará el anime, ya me vi el Manga, está espetacular! Maravilloso! Una super historia y muy buen desarrollo! ♥♥♥♥♥
| |||
07 Apr 2012, 14:33 Mensaje: #416 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(07 Apr 2012)trens28 escribió: ... A mi me gustó mucho... Me encanta spoiler:MostrarAhí yo ya empecé a flipar! Era una masacre total! Despues de terminar el anime te quedas pensando... de verdad los shiki eran los malos? Porque los aldeanos eran más sadicos que la madre que los.... | |||
07 Apr 2012, 15:04 Mensaje: #417 | |||
| |||
Alguien ha hechado un ojo a la serie de Ozuma?
| |||
07 Apr 2012, 15:07 Mensaje: #418 | |||
| |||
Yo... He visto el primer cap. No me gustan mucho los dibujos!... SOlo hay una chica decente a medias. La historia creo que no estaba mal, un poco rara pero debería continuarla para saber más. Y Paco (Me llamo Igual ) Eso es verdad... Spoiler:MostrarNo se quien eran los malos de la serie. Si los vampiros o los aldeanos, todos estaban locos, es impresionante | |||
07 Apr 2012, 15:13 Mensaje: #419 | |||
| |||
Mm.. yo la calidad de dibujo me recuerda un pelin a los años 80 y 90 D:
| |||
| |||
El dibujo no estaba mal, a mi me gustó! Acchi Kochi que serie más MOE! Me gustó bastante! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)