Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
31 Dec 2013, 04:09 Mensaje: #12201 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Que no veré nada de eso; mantengo mis oídos sanos.
| |||
31 Dec 2013, 04:10 Mensaje: #12202 | |||
| |||
Te estás perdiendo lo bueno, papi. Seguí escuchando a Luis Miguel | |||
| |||
Vale, pibe, ¿qué es lo vos queres? (Me da igual si traducí mal) Odio a ese "solecito". | |||
31 Dec 2013, 04:12 Mensaje: #12204 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Se dice: Dale, guachín, ¿qué agitáh? ¿Te creé piola vo? | |||
31 Dec 2013, 04:13 Mensaje: #12206 | |||
| |||
31 Dec 2013, 04:14 Mensaje: #12207 | |||
| |||
no se guacho aca toy re encascado y no soy achi pero bueno despues venis con los pibes nos dejas tirado y nosotros estamos re mambiado si vos no tenes centro venite despues para adentro esto esta mal nosotros salimos a divulgar que nos expresa la vida lo que hay en la tierra por eso somos hermanos por que dios nos elijio asi gracias por todo gustavo !!!
| |||
31 Dec 2013, 04:15 Mensaje: #12208 | |||
| |||
| |||
31 Dec 2013, 04:18 Mensaje: #12210 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Dec 2013)brunner77 escribió: no se guacho aca toy re encascado y no soy achi pero bueno despues venis con los pibes nos dejas tirado y nosotros estamos re mambiado si vos no tenes centro venite despues para adentro esto esta mal nosotros salimos a divulgar que nos expresa la vida lo que hay en la tierra por eso somos hermanos por que dios nos elijio asi gracias por todo gustavo !!! Pero ¿eres mi perra o no? Me dijiste papi, y eso se lo dice una perra a su proxeneta. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 155 invitado(s)