¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Jan 2014, 10:00
Mensaje: #12821

RE: ¡Habla de lo que sea!

FRUS es FRUS, yo soy yo.
Tal vez sea porque me apego más a lo antiguo...
No es que por tener calle deba de hablar así.
01 Jan 2014, 10:01
Mensaje: #12822

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Y quién habló de calle aquí? xD

01 Jan 2014, 10:02
Mensaje: #12823

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que pasa wacho Sacar lengua

01 Jan 2014, 10:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2014 10:03 por Andrés)
Mensaje: #12824

RE: ¡Habla de lo que sea!

Espera, ya se me olvidaba.
Dices "más argentino", pero, ¿Haz recorrido varias provincias de Argentina?
01 Jan 2014, 10:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2014 10:05 por brunner77)
Mensaje: #12825

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Jan 2014)thejkb escribió:  Espera, ya se me olvidaba.
Dices "más argentino", pero, ¿Haz recorrido varias provincias de Argentina?

No, pero tengo amigos de otras provincias y sé más o menos cómo hablan.
En todo caso, tú eres de Buenos Aires, así que...

(01 Jan 2014)FRUS escribió:  Que pasa wacho Sacar lengua

Así, así!! El verdadero español argentino (?

01 Jan 2014, 10:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2014 10:18 por Andrés)
Mensaje: #12826

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿No has vivido toda tu vida con gente "normal" no? dije "gato" y no "wacho" porque pensé que quedaba muy a lo villero.
Respecto a lo de tus amigos. Nadie escribe como habla, si fuese de esa forma, nos daríamos cáncer visual mutuamente.
Ahora lo que haces es generalizar la forma de hablar de un argentino, yo he vivido en varias provincias y podría decirte que hay acentos unos más formales que otros.
Que yo sea de Bs. As. no quiere decir que deba de hablar de esa forma y otra es porque no me agrada, al estar viviendo en varias provincias se me ha pegado los localismos/regionalismos de esos lugares. y he inventado un idioma, el mío

Mal ahí brunner.
01 Jan 2014, 10:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2014 11:14 por brunner77)
Mensaje: #12827

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Jan 2014)thejkb escribió:  ¿No has vivido toda tu vida con gente "normal" no? dije "gato" y no "wacho" porque pensé que quedaba muy a lo villero.
Respecto a lo de tus amigos. Nadie escribe como habla, si fuese de esa forma, nos daríamos cáncer visual mutuamente.
Ahora lo que haces es generalizar la forma de hablar de un argentino, yo he vivido en varias provincias y podría decirte que hay acentos unos más formales que otros.
Que yo sea de Bs. As. no quiere decir que deba de hablar de esa forma y otra es porque no me agrada, al estar viviendo en varias provincias se me ha pegado los localismos/regionalismos de esos lugares. y he inventado un idioma, el mío

Entre "gato" y "wacho" no sé cuál queda peor, la verdad. A mí tampoco me gusta hablar así.
Sobre mis amigos: no solo escribir, también hablé en muchísimas ocasiones por Skype con ellos, por lo que sé cómo hablan los de algunas provincias. Conozco algunos de sus regionalismos y la tonada.
Que no distingas entre una joda y cuando se habla en serio, y más conociéndome a mí, que me encanta joder un poco, hace notar claramente que el sueño te está afectando. ¿Inventar un idioma? ¿Por dónde que no lo he visto? No inventas un idioma por "intentar" hablar diferente a los argentinos, y no generalizo al decir eso.
Por otra parte, podría decir que tú generalizas o incluso discriminas al decir "villero", pero entiendo que es un "calificativo" que se usa mucho aquí, de manera despectiva, pero no con el significado propio de la palabra.

"Cortando" el tema aquí; esta discusión carece de sentido.

01 Jan 2014, 11:26
Mensaje: #12828

RE: ¡Habla de lo que sea!

Toda la razón, acabo de re-leer los comentarios y al parecer ya prácticamente estoy escribiendo dormido. Ya vengo, me iré a la ducha otra vez. xD

Cambiando de tema, ¿Nadie a dicho algo acerca de la cantidad de animes que aparecen en el inicio de la página?
01 Jan 2014, 11:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2014 11:27 por brunner77)
Mensaje: #12829

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, lo hemos dicho varias veces. Pero hasta que no se conecte Kumicho, no obtendremos respuesta alguna. xD

PD: Te dejé un regalito especial en Ao no Exorcist, hace rato... No sé si lo viste ya. (No son los enlaces de 1fichier)

01 Jan 2014, 11:28
Mensaje: #12830

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo vi a Paco leyendo este tema ya cuando habíamos comentado sobre esto ayer.
Me pregunto si tendrá algo que ver con él... xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 110 invitado(s)