¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Dec 2013, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2013 23:32 por brunner77)
Mensaje: #5601

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Dec 2013)Thorin escribió:  
(31 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(31 Dec 2013)Thorin escribió:  Esta mas que claro que cuanta mas gente vea la serie, mas fanboys y haters habra.
La cosa, es que los que hacen mas ruido son los hater, a no ser que se pongan a discutir entre un fanboy y un hater sobre la serie... Entonces ya se arma la de dios.
Yo solo soy fanboy de algo... De las serie que no ve ni pirri :3 asi estoy yo, y solo yo jojo

Cuando sucede eso te matas de risa viendo cómo discuten como si se les fuera la vida en ello, y es solo un anime. xDD
Las mejores son las que empiezan con que si tal anime es el mejor o peor... Pero acaban metiendose con toda su familia por no compartir los mismos gustos. Es que da pena jaja

Jajajajaja. Realmente sí.
Por cierto, feliz año nuevo a todos los que visiten este tema, que no creo que comente más por lo que queda del año Sacar lengua

31 Dec 2013, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2013 23:33 por Gustavo)
Mensaje: #5602

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Dec 2013)brunner77 escribió:  Por cierto, feliz año nuevo a todos los que visiten este tema, que no creo que comente más por lo que queda del año Sacar lengua

Malísimo..
01 Jan 2014, 12:02
Mensaje: #5603

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Dec 2013)Thorin escribió:  
(31 Dec 2013)Fest escribió:  
(31 Dec 2013)Thorin escribió:  Yo no se por qué la gente le tiene tanta tirria >.< A mi me gusto bastante las serie.

Si hubiera pasado más desapercibido no hubiera recibido tanta mierda, pero es lo que trae el éxito xD

Ese es el problema. Una serie que ha destacado sobre el resto de su temporada, pasa magicamente a ser odiada. Puede ser buena, muy buena, mala, muy mala. Pero es que la ponen como una puta basura etc etc solo porque tiene mas seguidores que el resto. Espero que esto no pase con todas >.<
A mí SAO no me gusta, me parece una serie super sobrevalorada que lo único bueno que tiene es la música y animación (como Guilty Crown, vamos xD), sin embargo, Shingeki no Kyojin, una serie que también ha destacado, me ha encantado xD A los que les guste SAO, que vean Log Horizon, eso es lo que debió ser SAO xD.

Aunque sí es cierto que he visto por ahí gente a la que yo llamo hipsters del anime, que automáticamente critican una serie por coger fama, y cuando dan motivos te sueltan cada barbaridad... De Shingeki, por ejemplo, podrás criticar los personajes, la historia... ya que son aspectos más subjetivos: hay gente a la que la historia le llamará y le parecerá buena, gente a la que no, gente a la que le gustarán sus personajes y a la que no... Pero la animación yo diría que es algo más objetivo: o es buena o no lo es xD Se puede decir que se han visto animaciones mejores en otras series, pero ¿mala? Yo creo que no.
Del mismo modo, también te encuentras con gente que dice que si una serie no fuera buena no tendría tantos seguidores, ya es cuando desconectas xDD
01 Jan 2014, 12:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2014 12:15 por Thorin)
Mensaje: #5604

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jan 2014)wakka escribió:  
(31 Dec 2013)Thorin escribió:  
(31 Dec 2013)Fest escribió:  
(31 Dec 2013)Thorin escribió:  Yo no se por qué la gente le tiene tanta tirria >.< A mi me gusto bastante las serie.

Si hubiera pasado más desapercibido no hubiera recibido tanta mierda, pero es lo que trae el éxito xD

Ese es el problema. Una serie que ha destacado sobre el resto de su temporada, pasa magicamente a ser odiada. Puede ser buena, muy buena, mala, muy mala. Pero es que la ponen como una puta basura etc etc solo porque tiene mas seguidores que el resto. Espero que esto no pase con todas >.<
A mí SAO no me gusta, me parece una serie super sobrevalorada que lo único bueno que tiene es la música y animación (como Guilty Crown, vamos xD), sin embargo, Shingeki no Kyojin, una serie que también ha destacado, me ha encantado xD A los que les guste SAO, que vean Log Horizon, eso es lo que debió ser SAO xD.

Aunque sí es cierto que he visto por ahí gente a la que yo llamo hipsters del anime, que automáticamente critican una serie por coger fama, y cuando dan motivos te sueltan cada barbaridad... De Shingeki, por ejemplo, podrás criticar los personajes, la historia... ya que son aspectos más subjetivos: hay gente a la que la historia le llamará y le parecerá buena, gente a la que no, gente a la que le gustarán sus personajes y a la que no... Pero la animación yo diría que es algo más objetivo: o es buena o no lo es xD Se puede decir que se han visto animaciones mejores en otras series, pero ¿mala? Yo creo que no.
Del mismo modo, también te encuentras con gente que dice que si una serie no fuera buena no tendría tantos seguidores, ya es cuando desconectas xDD
Que raro ver a alguen hablando de Log Horizon. Es otra serie que me encanta (sera que me gustan todas las de juegos? porque las series de .Hack tambien me gustan... hasta tengo sus juegos de ps2 jaja). Me gusta que las peleas sean algo mas tacticas y no que el prota tenga cosas que el resto no tenga, y eso le haga overpower >.<. Aparte que en Log Horizon explican muy bien como funciona ese mundo, y eso me atrae mucho jeje

Sobre SnK. A mi me gusto, sobretodo esa animacion que le hace ganar puntos. La historia? es algo normal, ni muy buena, ni muy mala, lo normal. Lo bueno es que la serie avanza a buen ritmo, y no es lenta como puede ser Monster (grandisimo anime, por lo menos para mi).
01 Jan 2014, 13:28
Mensaje: #5605

RE: ¡Hablemos de Anime!

Feliz año a todos!!

Me apunto Log Horizon. ¿Algún fansub que la haga en BD?

El problema principal en todo esto son las expectativas al ver una serie. Cuando mayor sea la expectativa, mayor puede ser la decepción. Así que hay que saber filtrar el engorilamiento que pillan con "la" serie de temporada de turno. En el caso de SAO (la vi hace un par de semanas por lo que aun me acuerdo n_n), tampoco creo que sea tan mala para el odio que le han pillado algunos (lo mismo con K-ON). En mi opinión es entretenida, del montón, buenos personajes, buena historia y buenos combates. El principal problema que le veo es el enorme desaprovechamiento del mundo que hacen, introducen personajes y situaciones que molan para acto seguido olvidarse de ellos, la historia avanza a tronpicones con capítulos ¿pescando?. La segunda parte sobraba completamente, tenían que haber desarrollado más el primer mundo. Otro punto negativo es la ausencia absoluta de sangre, le resta realismo a las situaciones que se suponen que son traumáticas para los personajes.
01 Jan 2014, 14:42
Mensaje: #5606

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para Log Horizon en español no hay nada decente ni en TV xD Salen muchos cartelitos de comandos y cosas de esas que hay en cualquier juego y supongo que la gente se echa para atrás, incluso en inglés ahora mismo solo está Horrible o Commie. Oyatsu quería hacerla en condiciones, aunque al final la van a dejar para los BD, pero por lo visto no tienen typesetters y están reclutando, si no les sale nadie... xD Así que eso, en español nada que valga la pena, y en guiri más o menos lo mismo xD.

El problema de SAO es que vas buscando un Log Horizon y te encuentras con un romance que casualmente se da en un MMORPG xD Solo hay que ver que de 12 capítulos que dura SAO, la mitad de capis se van presentando a personajes que no aportan nada a la historia y se enamoran de Kirito porque sí (o porque está cheto. Una mierda de enamoramiento en cualquier caso xD) y la vida feliz de Kirito, Asuna e hija xD. Aparte claro de que se saltan muchos aspectos típicos de esos juegos, como son las distintas clases: tanques, de apoyo, sanadores, dps... ¿Que hay juegos online en los que solo hay un tipo de personaje? No te digo que no, pero la gracia de esos juegos está en la variedad. Con eso también el tema de las estrategias es más simple en SAO, es solo "ahora ataco yo, y ahora tú" xD, eso cambia con las distintas clases y se vuelve más complejo. O algo tan normal en un juego de estos como es el tiempo de casteo y el tiempo de enfriamiento (delay), en SAO que yo recuerde ni se nombra o apenas se le da importancia. Y ya ni hablemos de ser un cheto en uno de estos juegos jugando solo: yo he jugado al Ragnarok y al WoW, y hay un límite en cuanto a lo que puedes conseguir solo, porque los mejores objetos se consiguen en raids o quests en grupo xD (en el Ragnarok directamente llega un momento en el que es imposible subir simplemente de nivel solo).

Total: SAO te puede gustar, cada cual tiene sus gustos, pero para mí no hay duda de que falla como serie que trata sobre un MMORPG porque hay muchos aspectos de este tipo de juegos que se los salta.
01 Jan 2014, 15:54
Mensaje: #5607

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues na, habrá que esperar para Log Horizon.

En SAO también hay varios tipos de personajes. Se supone que el prota es un DPS, el comandante un tanque y la niña del dragón que no sale para nada, una healer. También hay que tener en cuenta que en SAO no hay hechiceros (en realidad solo hay guerreros). Después también hay algo parecido a casteo, por eso se turnan en los ataques, aunque es cierto que se podría escenificar más y mejor. En los MMORPG no es difícil levear solo, la serie me recuerda a cuando jugaba al Dofus que empece al principio de abrirlo (cuando era gratuito) y solo los que teníamos más nivel podíamos levear en las zonas chungas donde no te encontrabas con nadie y las zonas de unos niveles menos estaban masificadas de gente.
Que el prota sea un pro desde el principio me ha gustado, estoy cansado que el protagonista de turno sea un panoli que va mejorando poco a poco. Ademas la personalidad y estilo que tiene me gusta. También es normal en todo shonen, que el prota tenga algo especial, aun también se podrían haber currado algo para justificar que droeara el combate con dos armas, como que estuviera en el cofre donde queda encerrado con los de su gremio le daría más dramatismo.
Si que es verdad que la vida feliz en familia queda muy cutre y fuera de lugar.

En cualquier caso, esta claro que la serie tiene muchas carencias de lo que podría haber sido, y tiene el típico error de los shonen de que el protagonista es el que lo consigue todo solo. Como vence al final boss es una autentica chapuza.
01 Jan 2014, 20:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2014 20:07 por grijalbo)
Mensaje: #5608

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se insertar videos

http://www.youtube.com/watch?v=NyalqGh5rvk#t=0
01 Jan 2014, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2014 22:47 por Cosmosagan)
Mensaje: #5609

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se le coge asco a un anime porque lo vea mucha gente, se le coge asco a ciertas fanbases que por lo general suelen ver únicamente shonens de moda o con mucho éxito, independientemente de que sean realmente buenos o no. El hecho de que un anime tenga una fanbase de mierda, con los típicos weeaboos que inundan los foros de flames y gilipolleces varias, puede echarte para atrás a la hora de verlo.

----------------------------------------

Ya ha comenzado el freelech de año nuevo en BakaBT.
02 Jan 2014, 12:17
Mensaje: #5610

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay algún manga o anime que sea en plan viajes en el tiempo?


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)