¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:31

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

16 Dec 2013, 17:43
Mensaje: #381

RE: Hablemos de manga.

La verdad que es obligatorio tener las obras de Oh Great!. Y ahora estaban hablando de traer la de Biorg Trinity o algo asi... Otra mas para mi estanteria jaja

PD: del manga de Air Gear en internet solo vi cosas ''no aptas'' para gente sensible >.< traducciones aleatorias, y cada 2 x 3 cambiando de fansub, asique te cambian todo.
24 Dec 2013, 18:11
Mensaje: #382

RE: Hablemos de manga.

Se acaba Sora no Otoshimono: https://twitter.com/manganewsjapon/statu...3988717569

Saludos.
24 Dec 2013, 18:58
Mensaje: #383

RE: Hablemos de manga.

(16 Dec 2013)Thorin escribió:  La verdad que es obligatorio tener las obras de Oh Great!. Y ahora estaban hablando de traer la de Biorg Trinity o algo asi... Otra mas para mi estanteria jaja

PD: del manga de Air Gear en internet solo vi cosas ''no aptas'' para gente sensible >.< traducciones aleatorias, y cada 2 x 3 cambiando de fansub, asique te cambian todo.

Jo, justamente yo también iba a empezar a leerlo pronto... Supongo que tendré que hacerlo en inglés Indeciso

Eso o... ¡¿quién vota para que Thorin nos escanee pacientemente todos los volúmenes?! Ohnoes
24 Dec 2013, 19:04
Mensaje: #384

RE: Hablemos de manga.

No me los quiero cargar Llorando jaja
28 Dec 2013, 01:24
Mensaje: #385

RE: Hablemos de manga.

(16 Dec 2013)Thorin escribió:  La verdad que es obligatorio tener las obras de Oh Great!. Y ahora estaban hablando de traer la de Biorg Trinity o algo asi... Otra mas para mi estanteria jaja

En serio ? Por que sera que cuando termine de leer Air Gear me dije a mi mismo : No pienso leer nunca más algo que sea de este tipo. Biorg Trinity solamente me llama la atencion por el simple hecho que Ito no esta a cargo de la historia.

(24 Dec 2013)Fest escribió:  Eso o... ¡¿quién vota para que Thorin nos escanee pacientemente todos los volúmenes?! Ohnoes

Yo votaría para que el amigo Thorin nos escanee un manga antiguo y que sea bueno. Preferencia Seinen
02 Jan 2014, 10:41
Mensaje: #386

RE: Hablemos de manga.

¿Qué opináis del manga Adolf de Osamu Tezuka? he leído buenas críticas de el, pero.... me suena raro un manga histórico.... será que estoy acostumbrado a leer solo mangas fantásticos.....Empollon
03 Jan 2014, 19:22
Mensaje: #387

RE: Hablemos de manga.

Acabo de leer el primer capítulo de Giganto Machia.
spoiler:
Mostrar
La acción se desarrolla en lo que podría ser perfectamente Kushan. Aparecen bichos igual de grotescos que en Berserk, ocupando dos páginas. Hay dunas con forma de teta, una loli que es como la prima de la maho shojo Schierke pero sin el traje de bruja, y un tío con pinta de cavernícola que es luchador grecorromano y que pelea con el cuñado del cuarteto de ciclados palmeros de Silat.

Yo creo que al Miura se le ha acabado de ir la pinza del todo. No me ha convencido mucho, la verdad.
19 Jan 2014, 11:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2014 11:18 por Cosmosagan)
Mensaje: #388

RE: Hablemos de manga.

@Fest: a lo que ya te han comentado, estoy en la obligación de recomendarte todo lo que sea de Makoto Yukimura y Kaoru Mori.

Si quieres leer un manga único y diferente, una auténtica joyita, léete Yokohama Kaidashi Kikou. Aquí tienes el manga completo con un scantrad muy bueno de KMHG.

Y para partirte el pecho cosa mala, Yotsubato!
20 Jan 2014, 00:21
Mensaje: #389

RE: Hablemos de manga.

(19 Jan 2014)Cosmosagan escribió:  @Fest: a lo que ya te han comentado, estoy en la obligación de recomendarte todo lo que sea de Makoto Yukimura y Kaoru Mori.

Si quieres leer un manga único y diferente, una auténtica joyita, léete Yokohama Kaidashi Kikou. Aquí tienes el manga completo con un scantrad muy bueno de KMHG.

Y para partirte el pecho cosa mala, Yotsubato!

Gracias Cosmo, he añadido ese a mi lista y le echaré un vistazo a los mangaka que has mencionado xD
20 Jan 2014, 08:46
Mensaje: #390

RE: Hablemos de manga.

¿Yokohama Kaidashi Kikou es el slice of life del androide y la moto que recuerda a aria, no? Esa la tengo pendiente aún. En cuanto a Yotsubato puedo decir que es genial, una serie simple pero muy divertida, de hecho al principio tenia a Yotsuba de avatar en el foro xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)