¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Jan 2014, 23:58
Mensaje: #13371

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por lo menos con el pelo largo y la barba nadie iba a querer asaltarte. Sacar lengua

03 Jan 2014, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2014 00:07 por Kainealex)
Mensaje: #13372

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso es verdad. Era completamente al revés, hoy me he sacado un extra, por unas señoras que pensaban que las iba a atracar Sacar lengua.

Ya que todos nos hemos calmado los ánimos con mi profundo tema del corte de pelo XD. ¿Alguna novedad que contar?. Se me olvidaba, ha muerte el actor que hacía de tío Phil, en el príncipe de Bel-Air. Menuda sorpresa me he llevado hoy al leerlo, es una pena, me caía genial.
03 Jan 2014, 00:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2014 00:08 por brunner77)
Mensaje: #13373

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya, recién me entero de eso por ti. Estuvo en otras películas y series además de esa, pero no le conocía mucho.

03 Jan 2014, 00:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2014 00:14 por Kainealex)
Mensaje: #13374

RE: ¡Habla de lo que sea!ue

Si, su papel más famoso fue ese. Como has dicho, también se le vio en otras series, y puso la voz a Shredder de las Tortugas Ninja y a Máquina De Guerra en las series de dibujos de los 90. Que recuerdos Risa (Me estoy haciendo viejo), creo que tengo algún VHS de las Tortugas Ninja.
03 Jan 2014, 00:14
Mensaje: #13375

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2014)Kainealex escribió:  Si, su papel más famoso fue ese. Como has dicho, también se le vio en otras series, y además puso la voz a Shredder de las Tortugas Ninja y a Máquina De Guerra en las series de dibujos de los 90. Que recuerdos (Me estoy haciendo viejo), creo que tengo algún VHS de las Tortugas Ninja.

Ah... Los VHS... Lástima que no soy tan grande como para recordarlos con nostalgia, pero sí recuerdo cuando todavía se usaban por acá.

03 Jan 2014, 00:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2014 00:44 por Kainealex)
Mensaje: #13376

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siento la tardanza, me he quedado medio bobo viendo un programa Confundido, hoy no he podido casi ni sentarme. Me voy a ir pronto a la cama, pero antes tengo que modificar unas cosas del iPad de mi madre: el correo y otras cosillas. Y sincronizarlo con el su móvil (Un iPhone que pija), para la información de contactos y fotos. Yo soy más de Sony, me es más práctico y más fácil para ciertas cosas con el ordenador.

P.D.: Que silencio de repente, da hasta miedo. Seguro que me piro y justo hacéis más de 100 páginas. Sois malos conmigo Llorando, con lo bueno que soy yo Angel.
He visto que te han cambiado la imagen del rango (Ahora subidas), muy guapa. Yo seguiré con las estrellitas durante un buen tiempo Guiño?
03 Jan 2014, 00:44
Mensaje: #13377

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2014)Kainealex escribió:  Siento la tardanza, me he quedado medio bobo viendo un programa Confundido, hoy no he podido casi ni sentarme. Me voy a ir pronto a la cama, pero antes tengo que modificar unas cosas del iPad: el correo y otras cosillas. Y sincronizarlo con el iPhone de mi madre (Que pija), para la información de contactos y fotos. Yo soy de Sony, me es más práctico y más fácil para ciertas cosas con el ordenador.

P.D.: Que silencio de repente, da hasta miedo. Seguro que me piro y justo hacéis más de 100 páginas. Sois malos conmigo Llorando, con lo bueno que soy yo Angel.
He visto que te han cambiado la imagen del rango, muy guapa. Yo seguiré con las estrellitas durante un buen tiempo XD.

Yo no tengo ni idea de esas cosas, si apenas tengo móvil... xD
Bueno, trataremos de no llegar a tantas páginas por ti, trataremos...

03 Jan 2014, 01:22
Mensaje: #13378

RE: ¡Habla de lo que sea!

Felicidades Bruno !
03 Jan 2014, 01:23
Mensaje: #13379

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias, pero no me llamo Bruno. jajajaja

03 Jan 2014, 01:23
Mensaje: #13380

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡¡¡SPAMMERS!!! 1000 páginas en año y medio y 300 en 1 semana. ¡Felicidades! Habéis ganado un premio, o algo.

En breve nuestro enano barbudo irá a vuestras casas o entregaros vuestro nuevo tazón especial para ramen

Regalo tazón:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! d5


Usuario(s) navegando en este tema: 80 invitado(s)