Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
03 Jan 2014, 03:33 Mensaje: #13421 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
ED Hellsing Ultimate.
| |||
03 Jan 2014, 03:33 Mensaje: #13422 | |||
| |||
No lo recordaba. Vi un par de caps hace mucho y la dropeé; tendría que retomarla un día de estos...
| |||
03 Jan 2014, 03:35 Mensaje: #13423 | |||
| |||
Uno de los que seguí OVA a OVA... Salía una nueva y veía de nuevo los anteriores a ésta.
| |||
03 Jan 2014, 03:35 Mensaje: #13424 | |||
| |||
Duró bastantes años... xD
| |||
| |||
La empecé a la 4ta OVA; no sabía de ellas hasta leer algo después de ver el anime.
| |||
03 Jan 2014, 03:39 Mensaje: #13426 | |||
| |||
empecé* Yo vi Hellsing, la primera serie, completa, y no me gustó. Luego opté por ver Hellsing Ultimate, y aunque esta tiene mucho mejor animación, sonido y mejores batallas no me terminó de convencer. Pero no me pareció mala, aclaro. Tendría que terminar de verla para tener una mejor opinión de ella. | |||
| |||
Me gustaron... El manga lo leí completo; muy bueno, aunque tenía cosas que no entendía en un momento.
| |||
03 Jan 2014, 03:46 Mensaje: #13428 | |||
| |||
Yo necesito más manga para leer. He leído bastante poco realmente. Hay algunos que me interesan, pero no los veo publicados por aquí y no me dan ganas de buscar en otro lado.
| |||
03 Jan 2014, 03:46 Mensaje: #13429 | |||
| |||
Felicidades por el nuevo rango Bruno... tan vagos son los moderadores que se necesitan cuatro para que hagan bien su trabajo xD
| |||
| |||
Leí alguno que otro; pocos creo que te interesen. Incluso tengo varios a leer, tanto en H como en "normal".
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)