Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: Hablemos de Anime!Movie Fairy Tail:Mostrar¡Hablemos de Anime! 1 | |||
07 Apr 2012, 23:05 Mensaje: #432 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
\o/ Rawr! Ya decia yo que era extraño que no sacaran una peli de FT con la mierda de cantidad de fans que tienen xDU
| |||
07 Apr 2012, 23:10 Mensaje: #433 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
07 Apr 2012, 23:13 Mensaje: #434 | |||
| |||
Acabo de ver el primero de kara no Kyoukai y he me he quedado.... extrañado. No me he enterado de nada. Si me preguntas de que va, no sabría decirte mucho más de lo que habría dicho antes de verla. Espero que mejore.....
| |||
07 Apr 2012, 23:15 Mensaje: #435 | |||
| |||
xDDDD... a mi solo me han dicho que son muy "oscuras"
| |||
07 Apr 2012, 23:18 Mensaje: #436 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(07 Apr 2012)pacodosean escribió: Acabo de ver el primero de kara no Kyoukai y he me he quedado.... extrañado. No me he enterado de nada. Si me preguntas de que va, no sabría decirte mucho más de lo que habría dicho antes de verla. Espero que mejore.....yo voy por la 6ª y tampoco se muy bien de que va, cada peli son historias distintas aunque con los mismos personajes, vamos, que casi puedes ver las pelis salteadas y ni te das cuenta de que llevan un orden xD pero no se ni quien es el "malo maloso" de la serie, ni de donde sale esa gente a la que shiki se carga ni nada | |||
08 Apr 2012, 00:14 Mensaje: #437 | |||
| |||
En fin.. terminado ver Amagami.. tsk muy floja. Me quedan los OVAs y la 2º temporada.
| |||
08 Apr 2012, 00:27 Mensaje: #438 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
| |||
A mi me gusta mas el arco de Kaoru relativamente parecia la mas lanzada de todas xD. Y si pienso lo mismo de Sae.. la seiyuu que ponia su voz me ponia enfermo, pero enfermo de ME CAGO EN TU ESTAMPA.
| |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(08 Apr 2012)Khaas escribió: A mi me gusta mas el arco de Kaoru relativamente parecia la mas lanzada de todas xD. Y si pienso lo mismo de Sae.. la seiyuu que ponia su voz me ponia enfermo, pero enfermo de ME CAGO EN TU ESTAMPA. No he visto el anime en cuestión, pero "las más lanzadas" suelen ser las chicas que me nos me atraen, llamame raro.... Una duda que me asalta así de repente. Estoy viendo Baka to Test to Shoukanjuu y me preguntaba cual creeis que es la mejor versión. Yo la tengo de Kurotsuki, pero no se hasta que punto esta será la mejor versión | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)