¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 22:39

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jan 2014, 10:34
Mensaje: #13521

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2014)brunner77 escribió:  Llegamos a meternos al IRC y nos echan a los 5 minutos xDD

Que va, además tu serás @ en el canal.
Miedo me da xD

Ahora en serio, esta genial que haya gente nueva con muchas ganas de hablar e interactuar con otros usuarios. Es fantástico.
Pero hay un problema cuando el tema se centra entre dos o tres personas en una conversación. Cuando alguien llega, se conecta y ve 20 páginas nuevas dirá, a ver que ha pasado.

Cuando ve que la mitad de los mensajes son los típicos de un chat, como que pasas de leer más. Y te lo saltas.
Al día siguiente lo mismo y ya ni siquiera entras.
Y se te quitan las ganas de postear, porque sabes que tu mensaje va a quedar enterrado en esas 20 o 30 páginas, mira tu genial chiste xD
Hay que pensar un poco en el resto de usuarios y en la función que desempeña un chat y un tema en un foro.
Que el título es "Habla de lo que sea" no "Habla sin parar" Ohnoes

Pero vamos, esto es solo mi opinión, que cada cual actúe como crea.
03 Jan 2014, 10:42
Mensaje: #13522

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2014)Kamina escribió:  
(03 Jan 2014)brunner77 escribió:  Llegamos a meternos al IRC y nos echan a los 5 minutos xDD

Que va, además tu serás @ en el canal.
Miedo me da xD

Ahora en serio, esta genial que haya gente nueva con muchas ganas de hablar e interactuar con otros usuarios. Es fantástico.
Pero hay un problema cuando el tema se centra entre dos o tres personas en una conversación. Cuando alguien llega, se conecta y ve 20 páginas nuevas dirá, a ver que ha pasado.

Cuando ve que la mitad de los mensajes son los típicos de un chat, como que pasas de leer más. Y te lo saltas.
Al día siguiente lo mismo y ya ni siquiera entras.
Y se te quitan las ganas de postear, porque sabes que tu mensaje va a quedar enterrado en esas 20 o 30 páginas, mira tu genial chiste xD
Hay que pensar un poco en el resto de usuarios y en la función que desempeña un chat y un tema en un foro.
Que el título es "Habla de lo que sea" no "Habla sin parar" Ohnoes

Pero vamos, esto es solo mi opinión, que cada cual actúe como crea.

A veces solemos ser más, y a algunos usuarios les gusta esto. Aunque hay un par que desaparecieron antes del Año Nuevo sin dejar rastro alguno. xD

Entre "Habla de lo que sea" y "Habla sin parar" no hay mucha diferencia que digamos, ya que no hay un tema en específico, pero es cierto que esto no es un chat y parece haberse convertido en uno; aunque a mi parecer, no lo veo mal. No sé si los admins pensarán lo mismo o no. La cosa es que no creo que esto rompa ninguna regla ni tampoco venga mal al foro. Es como una manera de "entretenimiento" en donde cualquiera puede 'hablar de lo que sea'.
Si bien a veces hay conversaciones aburridas, que es mejor ni tenerlas, hay otras que fueron muy buenas y realmente valieron la pena el estar comentando aquí y todo. Mientras se tenga tiempo, no lo veo nada mal. Sí tal vez habría que bajar un poco el ritmo (Venga, hay que admitir que nos pasamos un poco xDD), pero no sé si algo más que eso.

03 Jan 2014, 11:10
Mensaje: #13523

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y no dudo que haya conversaciones interesantes y buenas, pero ¿quién a parte de los involucrados ha podido leerlas?
No apetece nada ponerse a rebuscar entre tanto mensaje de spam. Y si la finalidad de un foro es compartir opiniones y aportes con otros usuarios, creo que se pierde toda la gracia cuando se pierde tal fin.

Ahí mucha gente que a lo mejor se conecta una o dos veces al día y que quizás pudiera aportar algo respecto a un tema o simplemente leer algo interesante o no. Pero con la dinámica del hilo en los últimos tiempos, supongo que hará como yo, verá la despedida de buena noches y ya xD

Yo si veo mucha diferencia entre "Habla de lo que sea" y "Habla sin parar". El primero es un hilo sin temática específica donde cada uno puede hablar de eso mismo, de lo que sea. Alguna vez se puede ir de la mano, pero no como algo habitual.
El segundo, en el que se ha convertido el hilo, es un chat, ni más ni menos.

Sobre las reglas, no he dicho que nadie incumpla una regla. Era mi opinión personal como bien sabes brunner.
Considero que no todo se tiene que regir por las reglas. No se puede resolver cada situación que acontezca a base de reglas y más reglas, creando un reglamento que ahogue el discurrir normal del foro.

Yo creo en una regla de más utilidad que cualquier otra, el sentido común. Y eso es lo que he expuesto antes.

Quizás una solución sería crear verdaderamente un tema que sea un chat, para que podáis desahogaros tranquilamente y dejad este hilo más tranquilo para el que le guste un ritmo más pausado. Tampoco estoy muy seguro por si pudiera ser algo redundante.
03 Jan 2014, 11:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2014 11:19 por KPN)
Mensaje: #13524

RE: ¡Habla de lo que sea!

No creo que seria necesario crear un tema "chat", para eso ya existen los propios chat.
También veo mucha diferencia entre "habla de lo que sea" y "que tres hablan sin parar de sus cosas que nada aporta y a nadie le interesa".
Si me he metido ahora es porque he visto el nombre de Kamina y me he preguntado ¿Que se contará? Y efectivamente ha sido interesante sus palabras y con posibilidad de intervenir como podéis comprobar que básicamente es en lo que consisten los foros.
03 Jan 2014, 11:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2014 11:48 por KDK)
Mensaje: #13525

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tracker DesuDesu
Alguien ha bajado algo de ahí?
Parece ser que es un nuevo tracker y suben muchas cosas! Risa
Y está creado por #fansubbers-esp [canal-irc]
Mola! Risa
P.D: Y comentar está bien Risa
03 Jan 2014, 11:54
Mensaje: #13526

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pregunta a RDF, que anda detrás xD Es una alternativa a FL, ni más ni menos, con algunas normas extras para evitar perrys. Están "invitando" a algunos fansubs. ¿Lo malo? Que si el que va a liderar lo de "elegir la mejor versión" van a ser Sammie y los suyos como tiene toda la pinta... la última versión a bajar va a ser la que marquen en azul xD Por lo demás no me parece mala idea, mientras más alternativas mejor.

Sobre el tema del spam... va, venga, ¿hemos olvidado los tiempos de Samus y Zangetsu? xD También es que a mí el Habla de lo que sea siempre me pareció el cajón de sastre del foro y nunca me paré mucho por aquí. También podrían usar el IRC, total, nunca se habla en el IRC... pero me es bastante indiferente.
03 Jan 2014, 12:00
Mensaje: #13527

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2014)Kamina escribió:  Ahora en serio, esta genial que haya gente nueva con muchas ganas de hablar e interactuar con otros usuarios. Es fantástico.
Pero hay un problema cuando el tema se centra entre dos o tres personas en una conversación. Cuando alguien llega, se conecta y ve 20 páginas nuevas dirá, a ver que ha pasado.

Cuando ve que la mitad de los mensajes son los típicos de un chat, como que pasas de leer más. Y te lo saltas.
Al día siguiente lo mismo y ya ni siquiera entras.
Y se te quitan las ganas de postear, porque sabes que tu mensaje va a quedar enterrado en esas 20 o 30 páginas, mira tu genial chiste xD
Hay que pensar un poco en el resto de usuarios y en la función que desempeña un chat y un tema en un foro.
Que el título es "Habla de lo que sea" no "Habla sin parar" Ohnoes
Todo dicho.

Y yo no es que hable mucho por aquí, porque los únicos hilos en los que me fijo son el de Anime o Manga, y lo que se haya subido y tal, pero a veces te da por mirar a ver si a alguien se le ha roto una tripa o se ha encontrado un décimo del gordo de la lotería por la calle, y te sale espuma por la boca de quemar la rueda del ratón pasando 40 páginas de un sólo día, con post al límite de "mensaje con pocos caracteres".

De buen rollo, ¿eh? Sacar lengua
03 Jan 2014, 12:26
Mensaje: #13528

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2014)KDK escribió:  Tracker DesuDesu
Alguien ha bajado algo de ahí?
Parece ser que es un nuevo tracker y suben muchas cosas! Risa
Y está creado por #fansubbers-esp [canal-irc]
Mola! Risa
P.D: Y comentar está bien Risa

No me termina de convencer, veo que tiene muchas carencias. Creo que en cada subida deberían de rellenar un ficha de características técnicas mínima. La restricción de subidas en mp4 y avi limita a series relativamente nuevas o reeditadas (y a aberraciones como ogm, mpg,... XDDDD). No hay un límite de capturas ni requisitos y ya he visto a puya hacer de las suyas.
Pero bien, es bueno tener más alternativas. A ver como evoluciona la página.
03 Jan 2014, 12:28
Mensaje: #13529

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2014)Tyrion escribió:  Sobre el tema del spam... va, venga, ¿hemos olvidado los tiempos de Samus y Zangetsu? xD También es que a mí el Habla de lo que sea siempre me pareció el cajón de sastre del foro y nunca me paré mucho por aquí. También podrían usar el IRC, total, nunca se habla en el IRC... pero me es bastante indiferente.

¿Qué nos ha pasado? antes el IRC rebosaba de vida y conversaciones chorras xD
03 Jan 2014, 16:46
Mensaje: #13530

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aprovecho para decir que me voy a la playa hasta el lunes (aquí en Perú es verano), así queee buen finde a todos. Si no vuelvo, vengad mi muerte.

pd: se me acaba de ocurrir así a lo random, ¿qué ha sido de Khaas y TrenS? ¿Alguno decidió ver Dragonaut y le dio un chungo?


Usuario(s) navegando en este tema: 173 invitado(s)