¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jan 2014, 16:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2014 16:48 por Gustavo)
Mensaje: #13531

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí en México debemos andar con chamarra y suéter...
Pásala genial en la playa.
03 Jan 2014, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2014 19:37 por Frus)
Mensaje: #13532

RE: ¡Habla de lo que sea!

Después del vendaval, llegó la calma.... Sonrisa
De Khaas no sé, pero me cuentan que TrenS, sin Zangetsu, anda buscando amante Sacar lengua

03 Jan 2014, 19:44
Mensaje: #13533

RE: ¡Habla de lo que sea!

Khaas y el dulce trensito cayeron en combate en la XXXIV Guerra Perry. Dicen las malas lenguas que mediante artes nigrománticas trensito podría reaparecer. Por Khaas no apostaría yo mucho.
03 Jan 2014, 20:01
Mensaje: #13534

RE: ¡Habla de lo que sea!

Algún día un cronista debería recopilar las grandes batallas y calamidades que se han producido en la vida de la página.
Como aquella Noche de los hilos rotos donde se perdieron grandes joyas, ya irrecuperables. O las batallas de Los frontones.
Y que decir de el robo continuado de bocadillos por acosadores escolares, aissss

Pero si, sin duda la XXXIV Guerra Perry dejó demasiados bajas entre muy buenos camaradas.
No los olvidamos y quien sabe lo que nos deparará el destino...
03 Jan 2014, 20:01
Mensaje: #13535

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2014)Tyrion escribió:  Pregunta a RDF, que anda detrás xD Es una alternativa a FL, ni más ni menos, con algunas normas extras para evitar perrys. Están "invitando" a algunos fansubs. ¿Lo malo? Que si el que va a liderar lo de "elegir la mejor versión" van a ser Sammie y los suyos como tiene toda la pinta... la última versión a bajar va a ser la que marquen en azul xD Por lo demás no me parece mala idea, mientras más alternativas mejor.

Sobre el tema del spam... va, venga, ¿hemos olvidado los tiempos de Samus y Zangetsu? xD También es que a mí el Habla de lo que sea siempre me pareció el cajón de sastre del foro y nunca me paré mucho por aquí. También podrían usar el IRC, total, nunca se habla en el IRC... pero me es bastante indiferente.
Creo que a lo máximo que llegaron fue a ciento y pico de mensajes, pero pasar los 300 en un día ya es una bestialidad xD
03 Jan 2014, 20:02
Mensaje: #13536

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2014)Judai escribió:  
(03 Jan 2014)Tyrion escribió:  Pregunta a RDF, que anda detrás xD Es una alternativa a FL, ni más ni menos, con algunas normas extras para evitar perrys. Están "invitando" a algunos fansubs. ¿Lo malo? Que si el que va a liderar lo de "elegir la mejor versión" van a ser Sammie y los suyos como tiene toda la pinta... la última versión a bajar va a ser la que marquen en azul xD Por lo demás no me parece mala idea, mientras más alternativas mejor.

Sobre el tema del spam... va, venga, ¿hemos olvidado los tiempos de Samus y Zangetsu? xD También es que a mí el Habla de lo que sea siempre me pareció el cajón de sastre del foro y nunca me paré mucho por aquí. También podrían usar el IRC, total, nunca se habla en el IRC... pero me es bastante indiferente.
Creo que a lo máximo que llegaron fue a ciento y pico de mensajes, pero pasar los 300 en un día ya es una bestialidad xD

La culpa es de 77...
03 Jan 2014, 20:07
Mensaje: #13537

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  
(03 Jan 2014)Judai escribió:  
(03 Jan 2014)Tyrion escribió:  Pregunta a RDF, que anda detrás xD Es una alternativa a FL, ni más ni menos, con algunas normas extras para evitar perrys. Están "invitando" a algunos fansubs. ¿Lo malo? Que si el que va a liderar lo de "elegir la mejor versión" van a ser Sammie y los suyos como tiene toda la pinta... la última versión a bajar va a ser la que marquen en azul xD Por lo demás no me parece mala idea, mientras más alternativas mejor.

Sobre el tema del spam... va, venga, ¿hemos olvidado los tiempos de Samus y Zangetsu? xD También es que a mí el Habla de lo que sea siempre me pareció el cajón de sastre del foro y nunca me paré mucho por aquí. También podrían usar el IRC, total, nunca se habla en el IRC... pero me es bastante indiferente.
Creo que a lo máximo que llegaron fue a ciento y pico de mensajes, pero pasar los 300 en un día ya es una bestialidad xD

La culpa es de 77...

Además, fueron más de 400.

03 Jan 2014, 20:12
Mensaje: #13538

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2014)brunner77 escribió:  Además, fueron más de 400.

Al menos fue récord...
03 Jan 2014, 20:19
Mensaje: #13539

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2014)Fest escribió:  Aprovecho para decir que me voy a la playa hasta el lunes (aquí en Perú es verano), así queee buen finde a todos. Si no vuelvo, vengad mi muerte.

pd: se me acaba de ocurrir así a lo random, ¿qué ha sido de Khaas y TrenS? ¿Alguno decidió ver Dragonaut y le dio un chungo?
A mí me gusto, sin llegar a ser la panacea del anime. xD
Como mola el opening.

La otra vez entre al irc y estaba lleno de bots xdcc de fansub como se llame y tres nicks raros que ni conocia.
Como se extraña la epoca dorada del irc discuciones tontas, chistes, trivias, power rangers raros xD, etc con joserex, trens, pacodosean, kamina, tyrion, DW, aleksiel, amolife, catorce, samus, Airtv, JechyEchy, KDK, Vill d HellGates, Pedro, SeraphineX, Khaas,Skull, Zangetsu y seguro que me olvido de algunos más... Llorando
03 Jan 2014, 21:37
Mensaje: #13540

RE: ¡Habla de lo que sea!

si, algunos más, yo recuerdo hasta el 1º taller de firmas por Kaim Valentine y krauser, y la época sin discusión libre, flípalo!


Usuario(s) navegando en este tema: 130 invitado(s)