¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Jan 2014, 21:22
Mensaje: #5621

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas jrasias a todos! ^_^
Sois unos cracks!
02 Jan 2014, 21:55
Mensaje: #5622

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2014)Tyrion escribió:  En Distrito Comercial Abenobashi viajaban a distintos mundos, ¿no? Ya ni me acuerdo, hace tantos siglos que la vi...

A Cosmosagan le gusta Chihaya, le gusta Nodame Cantabile, le gusta Full Metal Panic, le gusta Cowboy Bebop... ¡a mis brazos, Cosmosagan! ¡Y a los de Kamina! Otro de los nuestros, como el gallego bueno. Que os den, fanáticos de los shonens xD

Ahora en serio, como odiador oficial de los shonens he de decir que a mí Titanes me gustó hasta que se tiraron varios capis con la piedra de las narices. A partir de ahí me aburrió soberanamente.

Ayer CAAAASI la empiezo a ver, pero por cosas del destino tiré por otra cosa xD

Hablando de Noein, la vi hace tiempo y la añadí a mi lista porque me llamó la atención, ¿realmente vale la pena? ¿tiene romance?
02 Jan 2014, 22:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2014 22:36 por Cosmosagan)
Mensaje: #5623

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Gyabo! Mírate Nodame ipso facto ¡Mukyaaaaaaaaa!

Así podrás entender lo que hay entre exclamaciones xDD

El comentario de Tyrion me recordó que tenía por ver dos especiales de Nodame, pero ya lo he resuelto esta tarde. Qué panza de reír después de pasar tanto tiempo sin oírla...

Noein no se caracteriza por el romance en el desarrollo de la trama que digamos, pero sí que hay (y con relevancia en el desenlace). Fest, estás hecho todo un romántico...Amor
03 Jan 2014, 03:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2014 03:12 por Fest)
Mensaje: #5624

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2014)Cosmosagan escribió:  ¡Gyabo! Mírate Nodame ipso facto ¡Mukyaaaaaaaaa!

Así podrás entender lo que hay entre exclamaciones xDD

El comentario de Tyrion me recordó que tenía por ver dos especiales de Nodame, pero ya lo he resuelto esta tarde. Qué panza de reír después de pasar tanto tiempo sin oírla...

Noein no se caracteriza por el romance en el desarrollo de la trama que digamos, pero sí que hay (y con relevancia en el desenlace). Fest, estás hecho todo un romántico...Amor

Vale, vale, prometo ver Nodame pronto xD Le daré prioridad en mi lista de pendientes.

Y gracias por lo de Noein, igual también me la veo relativamente pronto, cuando vaya avanzando con lo que tengo por ahí (Monster me está retrasando Ohnoes). Sobre lo de estar hecho un romántico... ¡Hablemos de Anime! nee jajajaja No sé, para mí el romance siempre da un poco de vidilla al asunto, es un plus para mí Sacar lengua

Necesito una novia
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! so-ronery-pillows
03 Jan 2014, 10:13
Mensaje: #5625

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2014)Cosmosagan escribió:  
(02 Jan 2014)KPN escribió:  
Noein:
Mostrar
Hace años que la vi, así que no me acuerdo muy bien de los detalles pero juraría que si que son viajes temporales. Que el plano de existencia de donde vienen los pavos sea un futuro alternativo raro no quita el hecho de que son los chavales de mayores, luego del futuro.
Si que tienes razón con lo de que también hay viajes temporales. Aunque el tema de los multiversos es más relevante en la serie (o eso creo recordar).

Noein:
Mostrar
Porque Karasu y compañia viajan entre universos (y en el tiempo en consecuencia).

Por cierto, qué feo que es el CG de la casa xD

Pero mucho tío, supongo que el hijo de un pez gordo tenía que hacer unas prácticas de CG y le dijeron: anda, una casa no puede ser difícil.
En cambio, a mi me gustaba mucho el estilo, tipo dibujo esbozado, sobre todo en las escenas de lucha. Genial, le daba más dramatismo a la cosa.

Sobre el romance, pues como dice Cosmosagan, pero si entendemos romance como el concepto de rollo amoroso pasteloso tan abundante actualmente. Verdaderamente, es una gran historia de amor, y ese amor es el que desencadena los hechos. Y hasta aqui puedo leer.

Fest, estoy seguro que no es que te vaya a gustar, te va a encantar. Estoy tan seguro que si no es así, me pongo durante un mes el avatar de las pavitas de K-On.
03 Jan 2014, 13:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2014 13:39 por klock)
Mensaje: #5626

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar de ver IS 2 y espero que las generaciones futuras vean este anime como un ejemplo de como no debe de hacer un harem, en serio que cosa mas aburrida. Ya sabía yo donde me metía pero al menos la primera temporada fue entretenida y que recuerde con buenos momentos, haciéndola entretenida, pero esta segunda temporada ha sido insípida a mas no poder y no hablar de Ichika que si lo hubieran cambiado por una piedra no se hubiera notado la diferencia, es mas, creo que con una piedra hubiera sido mas interesante ya que no abriría la boca para decir tonterías.
03 Jan 2014, 14:06
Mensaje: #5627

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi la primera temporada de IS no me gusto, me pareció un harem si ningún sentido, ecchi si ton ni son como en r-15. De esta segunda temporada no me espero mucho, y viendo los comentarios, menos.
Habrá que terminar la saga, pero me esperaré a que salga en BD, al menos así veré el ecchi en alta resolución.
03 Jan 2014, 16:41
Mensaje: #5628

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jan 2014)Kamina escribió:  
(02 Jan 2014)Cosmosagan escribió:  
(02 Jan 2014)KPN escribió:  
Noein:
Mostrar
Hace años que la vi, así que no me acuerdo muy bien de los detalles pero juraría que si que son viajes temporales. Que el plano de existencia de donde vienen los pavos sea un futuro alternativo raro no quita el hecho de que son los chavales de mayores, luego del futuro.
Si que tienes razón con lo de que también hay viajes temporales. Aunque el tema de los multiversos es más relevante en la serie (o eso creo recordar).

Noein:
Mostrar
Porque Karasu y compañia viajan entre universos (y en el tiempo en consecuencia).

Por cierto, qué feo que es el CG de la casa xD

Fest, estoy seguro que no es que te vaya a gustar, te va a encantar. Estoy tan seguro que si no es así, me pongo durante un mes el avatar de las pavitas de K-On.


Trato hecho, Mr. Kamina Sarcastico Cuando la vea dejo mis impresiones por aquí jaja

Sobre IS 2, con lo que ha dicho Klock sobre cambiar a Ichika por una piedra creo que ya me he desanimado del todo a verla xD
03 Jan 2014, 19:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2014 19:43 por Frus)
Mensaje: #5629

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me extraña que nadie recomiende, Doraemon, también viaja en el tiempo. Labios sellados

03 Jan 2014, 19:41
Mensaje: #5630

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿No es Doraemon?


Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)