Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
A que videojuego estas jugando actualmente?
A que videojuego estas jugando actualmente? |
---|
| |||
RE: A que videojuego estas jugando actualmente?
ok, yo soy Scharlet Que mierda! ... Nunca había jugado Online, es tipo Naruto Storm, juego muy poco en Online, son todos unos viciados!!,,, | |||
06 Apr 2012, 16:56 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: A que videojuego estas jugando actualmente?(06 Apr 2012)trens28 escribió: ok, yo soy Scharlet Jajaja, bueno yo online a Tekken6 no juego nunca porque no me gusta como va, tiene que ir perfecto para hacer los combos más godlike xD, pero bueno algo hemos podido hacer. Saludosss | |||
06 Apr 2012, 16:57 Mensaje: #43 | |||
| |||
xDDD Es que habrá sido unos 3 o 4 meses que no tocaba ese juego! xDD
| |||
| |||
Actualmente estoy jugando al FF XIII y me encanta lo que pasa es que a veces se hace muy dificil. No Leer a menos que lo hayas jugado!!!:MostrarVoy por cuando has derrotado por segunda vez a Baldanders y no me puedo creer que con 250.000 puntos de cristarium acumulados y en algunos 300.000 solo me halla dado para mejorar un rango del personaje Jadeo" title="Jadeo LOL asique nose si volver para atras y llegar al Paals otra vez o seguir avanzando porque joder hasta que vuelva a conseguir lo que tenia... No Leer a menos que lo hayas jugado!!:MostrarEstoy llegando al tercer país lo que seria Blackwater,aunque aun estoy donde los mexicanos pero apuntito de terminarlo Saludos!! | |||
07 Apr 2012, 09:28 Mensaje: #45 | |||
| |||
Yo juego en el PSP, el Castlevania symphonys the night (PSN Store), Silent hill Shartted Memories, Final Fanstasy Crisis Core. En el Wii a ratos le doy al Last Story y al Tsunoko vs Capcom. Tambien a ratos desempolvo la PS2 y juego Marvel vs Capcom 2 :fuckyea: En eso me envicio actualmente. ya que deje botado mi 360 xD, ya que jugue el Residen Raccon City Operation y me aburrio, muy monotono el juego. | |||
07 Apr 2012, 09:36 Mensaje: #46 | |||
| |||
RE: A que videojuego estas jugando actualmente?(07 Apr 2012)Dani escribió: Actualmente estoy jugando al FF XIII y me encanta lo que pasa es que a veces se hace muy dificil. ff13 dificil? por curiosidad, has jugado a algun ff de los "viejos"? vamos de cuando los hacia squaresoft, no square-enix xD | |||
08 Apr 2012, 02:36 Mensaje: #47 | |||
| |||
RE: A que videojuego estas jugando actualmente?(07 Apr 2012)wakka escribió:(07 Apr 2012)Dani escribió: Actualmente estoy jugando al FF XIII y me encanta lo que pasa es que a veces se hace muy dificil. Si he jugado wakka al FFVII de la Ps1 en la Psp y es mucho más difícil sin duda alguna,yo me referia a lo de que es difícil por lo de conseguir tantos puntos del cristarium y luego de una tacada ala 0 puntos y por eso.Perdón si di a entender mal lo de difícil. Saludos! | |||
08 Apr 2012, 10:48 Mensaje: #48 | |||
| |||
Nos deberíamos reunir una semana todos y quedar a jugar a multiples consolas, mientras estamos todos, como no pasando todos nuestros días en el ordena de kumicho, viendo las carpetas hentai que tiene bien ocultas ![]() ![]() ![]() ![]() y e aquí un buen plan para poder quedar algún día ![]() ![]() ![]() | |||
08 Apr 2012, 11:04 Mensaje: #49 | |||
| |||
Uno de mis juegos favoritos es el Final Fantasy VII Crisis Core para PSP Me lo pase 4 veces y en todas lloré al final. | |||
08 Apr 2012, 14:05 Mensaje: #50 | |||
| |||
Dicen qué el 7 es el mejor, por eso hicieron una versión ilimitada que llegaba a costar 1000 euros o algo así le escuche a un amigo, putada que nunca lo jugase ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)