Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Problemas con el tracker
Problemas con el tracker |
---|
| |||
Problemas con el tracker
Bueno simplemente estaba bajandome Blood+. He ido a reiniciar el PC y logicamente he aprovechado para cambiarme la IP como hago cada 2 o 3 días. Y cuando he intentando volver a bajarme la serie pues simplemente me pone un error . Y además de ello, se me ha ocurrido la genial idea de borrarla ... y volverla a poner a bajar, pero JAH! ahora ni eso. Bueno me sale esto blablablau la imagen a continuación:MostrarProblemas con el tracker 2vaKV Bueno ya esta.. se ha puesto solo a bajarse, ni idea porque, pero bueno xddd | |||
08 Apr 2012, 08:12 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Problemas con el tracker
Tu programa torrent no ha cerrado la conexión antes de reiniciar el pc. Se soluciona automáticamente pasado x minutos (no sé de memoria cuantos, pero ya han pasado). Que ventaja tiene ir cambiando de IP? | |||
08 Apr 2012, 08:45 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Problemas con el tracker(08 Apr 2012)Kumicho escribió: Tu programa torrent no ha cerrado la conexión antes de reiniciar el pc. Se soluciona automáticamente pasado x minutos (no sé de memoria cuantos, pero ya han pasado).Que si roba wi-fi, así no se le acaba el internet ni le pueden pillar la verdadera IP, no? Pero tampoco se muy bien para qué? | |||
08 Apr 2012, 17:05 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Problemas con el tracker
Cambiar la IP? Para poder descargar cosas por DD xD sin tener delay por ejemplo. O si estas baneado de algun sitio, volver a entrar (?) y cosas así estupidas, pero que me resultan utiles.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: