¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:39

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

31 Dec 2013, 14:07
Mensaje: #251

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Para los fan de Battlestar Galáctica hay una serie remake llamada Caprica ( curioso, como mi horóscopo ) que trata de la creación de los cylon.

04 Jan 2014, 13:19
Mensaje: #252

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Toy Story 3 ma molao :3
04 Jan 2014, 13:31
Mensaje: #253

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hombre, es que es súper entrañable y emotiva Amor. Te cuento una curiosidad, cua ndo llevé a mis amigos a ir a ver Toy Story 2 (Los cines de ciudad por aquella época reinaban, que tiempos Risa) me pusieron un montón de pegas, que si era para niños, que si tal, que si cual.....
Ahora años más tarde la consideran una película que te cagas y les encanta. Como se nota que en aquellos años estaban en la etapa de: Somos mayores y tenemos que ver cosas de mayores, y molar mucho como mayores. Los dibujos son para pequeños (Hay que leerlo con voz de macho que te cagas XD), etc... Que paciencia tenía Angel. Ahora los jóvenes han evolucionado y a esa edad, más o menos saben lo que es buen cine.
04 Jan 2014, 13:58
Mensaje: #254

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(31 Dec 2013)FRUS escribió:  Para los fan de Battlestar Galáctica hay una serie remake llamada Caprica ( curioso, como mi horóscopo ) que trata de la creación de los cylon.

Yo no es que sea fan de BG, pero me gustó bastante. A ver si me pongo con Caprica. La putada es que no sale:
Foto de pibón:
Mostrar
Hablemos de series y películas 600full-tricia-helfer
04 Jan 2014, 14:14
Mensaje: #255

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(04 Jan 2014)Cosmosagan escribió:  
(31 Dec 2013)FRUS escribió:  Para los fan de Battlestar Galáctica hay una serie remake llamada Caprica ( curioso, como mi horóscopo ) que trata de la creación de los cylon.

Yo no es que sea fan de BG, pero me gustó bastante. A ver si me pongo con Caprica. La putada es que no sale:
Foto de pibón:
Mostrar
Hablemos de series y películas 600full-tricia-helfer

Una pena, para mis ojitos, la verdad. Llorando

04 Jan 2014, 14:27
Mensaje: #256

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Caprica me decepcionó, porque el planteamiento prometía mucho, porque los guionistas se perdían aunque conseguían no cagarla del todo, porque fue cancelada en su primera temporada... Un sabor muy agrio.

Number six es la definición pefercta de neumática, era tonto Baltar.
04 Jan 2014, 14:30
Mensaje: #257

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ah pues si está cancelada, pasando. Las únicas series que he visto a sabiendas de que fueron canceladas son Carnivale y Deadwood. Qué putada que no siguieran, joder.
04 Jan 2014, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2014 14:43 por Frus)
Mensaje: #258

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Creia que no estaba cancelada, que solo fué creada a modo de remake de BG hasta los 18 cap.

aquí pone que le dieron final al remake wikipedia

04 Jan 2014, 14:49
Mensaje: #259

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No era remake FRUS, era una precuela en la que se contaba la creación de los cylon en el esplendor de las trece colonias.
Pero no consiguieron la renovación. No hubieran desaprovechado la ocasión de tirarse tres o cuatro temporadas si les hubieran dejado xD
04 Jan 2014, 15:20
Mensaje: #260

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(04 Jan 2014)Kamina escribió:  No era remake FRUS, era una precuela en la que se contaba la creación de los cylon en el esplendor de las trece colonias.
Pero no consiguieron la renovación. No hubieran desaprovechado la ocasión de tirarse tres o cuatro temporadas si les hubieran dejado xD

Po eso, una precuela, si tu me entiendes Sacar lengua



Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)