Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
05 Jan 2014, 09:17 Mensaje: #13771 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! Le cedo mi puesto de spammer profesional. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
05 Jan 2014, 11:33 Mensaje: #13773 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Cambiando de tema, ayer fue un hermoso día de subidas. Ojalá todos los días fueran así.
| |||
| |||
05 Jan 2014, 17:13 Mensaje: #13775 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Hola chicos siento interrumpir vuestra conversación (Aunque esta todo muy silenciosos últimamente ), ya se acerca la noche mágica. Tres extraños se meten en nuestras casas y nos regalan cosas, pero si hemos sido malos, se nos llevan, como hace Santa Claus . ¿Habéis sido buenos el año pasado ?, ¿habéis pedido algo en concreto?. Y mañana el roscón , el último dulce de Navidad y luego a régimen estricto.
| |||
05 Jan 2014, 17:15 Mensaje: #13776 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jan 2014)Kainealex escribió: Hola chicos siento interrumpir vuestra conversación (Aunque esta todo muy silenciosos últimamente ), ya se acerca la noche mágica. Tres extraños se meten en nuestras casas y nos regalan cosas, pero si hemos sido malos, se nos llevan, como hace Santa Claus . ¿Habéis sido buenos el año pasado ?, ¿habéis pedido algo en concreto?. Y mañana el roscón , el último dulce de Navidad y luego a régimen estricto. Eso no ocurre por acá... Al contrario... | |||
05 Jan 2014, 17:54 Mensaje: #13777 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:+1(05 Jan 2014)Kainealex escribió: Hola chicos siento interrumpir vuestra conversación (Aunque esta todo muy silenciosos últimamente ), ya se acerca la noche mágica. Tres extraños se meten en nuestras casas y nos regalan cosas, pero si hemos sido malos, se nos llevan, como hace Santa Claus . ¿Habéis sido buenos el año pasado ?, ¿habéis pedido algo en concreto?. Y mañana el roscón , el último dulce de Navidad y luego a régimen estricto. Ocurre igual en Argentina. XD Por otra parte, sigo sin saber qué es el roscón, pero googleando un poco tengo una idea de más o menos lo que es. | |||
05 Jan 2014, 17:56 Mensaje: #13778 | |||
| |||
05 Jan 2014, 18:00 Mensaje: #13779 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:(05 Jan 2014)brunner77 escribió: Por otra parte, sigo sin saber qué es el roscón, pero googleando un poco tengo una idea de más o menos lo que es. Qué va, qué va. Nunca he comido la rosca de Reyes, como le llaman aquí. Supongo que tal vez toque probar este año xD | |||
05 Jan 2014, 18:02 Mensaje: #13780 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jan 2014)brunner77 escribió:(05 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:(05 Jan 2014)brunner77 escribió: Por otra parte, sigo sin saber qué es el roscón, pero googleando un poco tengo una idea de más o menos lo que es. ... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)