¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:33

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

05 Jan 2014, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2014 21:32 por KPN)
Mensaje: #141

RE: ¡Hablemos de Hentai! (+18 / +21 - ¡Tema no apto para menores de edad!)

(05 Jan 2014)Kamina escribió:  KPN, ¿está bien entonces la adaptación de Basilisk?
No he visto creo que ni una live buena y esa serie me gustó.

En mi opinión es bastante aceptable, del rollo que azumi.
Aun que más bien esta basado en basilisk más que una adaptación. De hecho la película se llama Shinobi.
05 Jan 2014, 21:35
Mensaje: #142

RE: ¡Hablemos de Hentai! (+18 / +21 - ¡Tema no apto para menores de edad!)

(05 Jan 2014)KPN escribió:  
(05 Jan 2014)Kamina escribió:  KPN, ¿está bien entonces la adaptación de Basilisk?
No he visto creo que ni una live buena y esa serie me gustó.

En mi opinión es bastante aceptable, del rollo que azumi.
Aun que más bien esta basado en basilisk más que una adaptación. De hecho la película se llama Shinobi.

La primera de Azumi era la polla xD Pues voy a buscarla a ver si me da tiempo esta noche.
Dejo el off-topic...xD
05 Jan 2014, 22:38
Mensaje: #143

RE: ¡Hablemos de Hentai! (+18 / +21 - ¡Tema no apto para menores de edad!)

kite es hentai? que me da pereza buscarlo xDDDDD
05 Jan 2014, 22:48
Mensaje: #144

RE: ¡Hablemos de Hentai! (+18 / +21 - ¡Tema no apto para menores de edad!)

(05 Jan 2014)Samus200 escribió:  kite es hentai? que me da pereza buscarlo xDDDDD

Sí.
05 Jan 2014, 22:49
Mensaje: #145

RE: ¡Hablemos de Hentai! (+18 / +21 - ¡Tema no apto para menores de edad!)

(05 Jan 2014)Samus200 escribió:  kite es hentai? que me da pereza buscarlo xDDDDD

Si es hentai
06 Jan 2014, 00:00
Mensaje: #146

RE: ¡Hablemos de Hentai! (+18 / +21 - ¡Tema no apto para menores de edad!)

(05 Jan 2014)Samus200 escribió:  kite es hentai? que me da pereza buscarlo xDDDDD

Solo los primeros ovas de 1998
El ova de Kite Liberator no es hentai.
06 Jan 2014, 01:41
Mensaje: #147

RE: ¡Hablemos de Hentai! (+18 / +21 - ¡Tema no apto para menores de edad!)

(05 Jan 2014)Samus200 escribió:  kite es hentai? que me da pereza buscarlo xDDDDD

Como ya te dijeron, kite si, kite liverator no. Pero es justo decir que kite tiene un argumento sólido y una animación muy buena. La mejor acción (realista) que yo he visto.
28 Jan 2014, 09:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2014 10:00 por brunner77)
Mensaje: #148

RE: ¡Hablemos de Hentai! (+18 / +21 - ¡Tema no apto para menores de edad!)

Aprovecho que esto quedó medio muerto para revivirlo un poco.

Esta noche he visto Sora no Iro, Mizu no Iro y la verdad es que iba con las expectativas un poco altas y acabé defraudado.

Hay algunos hentais con historia, otros que intentan crear una, pero sin éxito, y por último los que no tienen nada de historia o tienen una historia muy ridícula. Este estaría en el último grupo. Prácticamente no hay historia. Las escenas de sexo son casi continuas, por lo que termina siendo aburrido y muy repetitivo. Realmente no hay nada que destacar en este aspecto. (Excepto que las corridas son geniales)
También están los personajes que son los típicos de un hentai y son demasiado genéricos. Ni me gasto en explicarlos porque todos sabemos cómo son. En todo este apartado no vale para nada la pena.

Pero por otro lado, no es que este hentai haya fallado en absolutamente todo. La animación es destacable para tratarse de un hentai y el sonido es espléndido, desde las voces de los personajes mientras lo hacen, hasta algunas canciones de fondo que suenan en algunos momentos en pleno acto sexual. En eso realmente se nota un gran esfuerzo; ojalá hubiesen puesto ese empeño en tratar de lograr una historia un poco mejor.

Como sabemos, es casi imposible que una buena animación o sonido pueda salvar un anime o hentai de ser malo, pero hay ocasiones en que lo puede hacer "menos malo". Este es uno de esos casos.

Por eso, en mi opinión, este hentai solo merece la pena echarle un vistazo si eres de los que no buscan ningún tipo de trama en el hentai; solo sexo, sexo y más sexo. Yo, por lo menos, siempre busco un poco de historia, sin pedir mucho porque estamos hablando de hentai...

Mi nota final es: 5/10

Aunque no tenga nada de historia y unos pésimos personajes, llega a ser regular por el esfuerzo en la animación y el sonido. Además de esas corridas memorables que te pueden dejar tranquilamente con el palo más duro que una roca. Por lo demás, es mediocre y del montón. Es difícil terminar el primer capítulo sin aburrirse antes.

21 Feb 2014, 07:08
Mensaje: #149

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

La zona hentai debería tener su propio tema de peticiones... Indeciso

¿Alguien tiene la versión .mkv de Kojin Taxi(Sex taxi) del fansub "Mahou Shoujo"? tengo los subtítulos extraídos de dicha versión Sacar lengua pero quiero evitar hacer un remux con ellos...
21 Feb 2014, 07:10
Mensaje: #150

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Si tú no lo tienes, yo no lo tengo...


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)