Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
08 Apr 2012, 13:32 Mensaje: #451 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Kempo que fansub has visto Acchi Kocchi? KAwaii-Desu? xDD Muy graciosa, MOE. :Me Gusta: | |||
08 Apr 2012, 13:50 Mensaje: #452 | |||
| |||
Si, he visto Kawaii-desu porque no había uno mejor xD.
| |||
| |||
Kuro Basket la van hacer los kanarios. Y Ben-to creo que el unico recomendable que la tiene terminada seria teke | |||
08 Apr 2012, 14:19 Mensaje: #454 | |||
| |||
Kempo muy bien! Lo ha echo mi amigo Colombiano! Aunque le falta cosas, pero a mi me gusta su versión!
| |||
08 Apr 2012, 14:26 Mensaje: #455 | |||
| |||
O.o Que tal curran los de Mabushii? Que estan sacando SS Omega.
| |||
08 Apr 2012, 15:19 Mensaje: #456 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
| |||
Y otra pregunta alguien ha probado 007 no fansub? Es que me dan miedo de leer cosas q no entiendo o que sean cutres Ok... entonces a tomar por culo xD Simplemente lo digo porque he estoy viendo Amagami SS+ de un fansub de los que dices "no me queda mas remedio" para ser exacto FallenSubs y digamos que me han matado ya con el capitulo uno Dolor de ojos:Mostrar[img]¡Hablemos de Anime! 30mswes | |||
08 Apr 2012, 15:31 Mensaje: #458 | |||
| |||
Que paza en lha fhotou xD Concejo xD (lo de arriba es aposta xD) | |||
| |||
Una poya.. han puesto lo de "concejo" al menos 4 veces en el capitulo, por favor existen diccionarios online no me jodas! Solo faltaria que pusieran "el concejo de zabios" | |||
08 Apr 2012, 15:38 Mensaje: #460 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(08 Apr 2012)Khaas escribió: Y otra pregunta alguien ha probado 007 no fansub? Es que me dan miedo de leer cosas q no entiendo o que sean cutrespero que tienes en contra de supremo? xDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)