¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Jan 2014, 16:26
Mensaje: #5651

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo de Monster voy por el 40 xD Está muy bien, mucho misterio y tal, veo por qué a la gente le encanta, pero no es una serie que me enganche como para verme varios capis seguidos, me suelo ver uno antes de acostarme y listo xD.
07 Jan 2014, 16:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2014 16:38 por Fest)
Mensaje: #5652

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2014)wakka escribió:  Yo de Monster voy por el 40 xD Está muy bien, mucho misterio y tal, veo por qué a la gente le encanta, pero no es una serie que me enganche como para verme varios capis seguidos, me suelo ver uno antes de acostarme y listo xD.

En realidad yo estoy igual que tú más o menos, pero desde hace un par de episodios se ha puesto... buf xD Para mí, por lo menos.
07 Jan 2014, 16:45
Mensaje: #5653

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me engancho desde el primer capituloy no me puse a ver otro anime hasta que la termine de ver Eso es algo que me ha pasado muy pocas veces
07 Jan 2014, 17:02
Mensaje: #5654

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vista: Ataque a los titanes. Me ha gustado mucho, tiene acción, tiene drama y un desarrollo un poco más adulto de lo normal en una serie de este tipo. He leído buenas críticas, pero también malas y no me extraña, tanta acción e intensidad termina pasando factura a otra cosa importante: la historia, y es que prácticamente no se explica nada en toda la serie y uno no se termina enterando de nada. Hace tiempo leí que era porque el manga no había avanzado la suficiente como para sacar más episodios y era cortar por lo sano o meter relleno, y se ve que han optado por lo segundo, pero ahora me queda la duda de si terminaran sacando alguna temporada más....
07 Jan 2014, 17:09
Mensaje: #5655

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2014)Patroclo escribió:  Vista: Ataque a los titanes. Me ha gustado mucho, tiene acción, tiene drama y un desarrollo un poco más adulto de lo normal en una serie de este tipo. He leído buenas críticas, pero también malas y no me extraña, tanta acción e intensidad termina pasando factura a otra cosa importante: la historia, y es que prácticamente no se explica nada en toda la serie y uno no se termina enterando de nada. Hace tiempo leí que era porque el manga no había avanzado la suficiente como para sacar más episodios y era cortar por lo sano o meter relleno, y se ve que han optado por lo segundo, pero ahora me queda la duda de si terminaran sacando alguna temporada más....
Yo creo que con el éxito que ha tenido la serie, acabarán sacando más temporadas, aunque sea la década que viene (?). Y sí, en el manga... no, en el manga hay aún más incógnitas xD pero las tendrán que resolver.
07 Jan 2014, 17:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2014 17:11 por Fest)
Mensaje: #5656

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2014)Patroclo escribió:  Vista: Ataque a los titanes. Me ha gustado mucho, tiene acción, tiene drama y un desarrollo un poco más adulto de lo normal en una serie de este tipo. He leído buenas críticas, pero también malas y no me extraña, tanta acción e intensidad termina pasando factura a otra cosa importante: la historia, y es que prácticamente no se explica nada en toda la serie y uno no se termina enterando de nada. Hace tiempo leí que era porque el manga no había avanzado la suficiente como para sacar más episodios y era cortar por lo sano o meter relleno, y se ve que han optado por lo segundo, pero ahora me queda la duda de si terminaran sacando alguna temporada más....

A mí me da que sí,
¡Hablemos de Anime! I_Want_To_Believe

Tuvo un boom muy grande, y no me extraña, pedazo de serie, a mí también me encantó. Ya se sabe que lo que vende, si se puede, lo exprimen a más no poder... No hace falta más que ver SAO, que había incertidumbre y tal, y que habían rumores de que Kawahara había peleado con no sé quién y que no habría S2, y ahora mira, SAO II.

También tengo entendido que actualmente va por el tomo 11 más o menos, y que Isayama la quiere acabar a los 20-22, así que si Isayama es fiel a sus palabras, siguiendo el ritmo que tuvo la S1, podrían sacar 4 temporaditas y dejar contento a todo el mundo; y a sus bolsillos.
07 Jan 2014, 17:18
Mensaje: #5657

RE: ¡Hablemos de Anime!

De estos japos no te puedes fiar, mira claymore, gantz, Highschool of the Dead, etc..., ni rastro de segundas temporadas.
07 Jan 2014, 17:25
Mensaje: #5658

RE: ¡Hablemos de Anime!

Claymore, tal y como acabaron el anime, jodido sacar segunda temporada siendo fiel al manga. De las otras dos menos mal que no han hecho más...

Y sí, de Titanes tiene toda la pinta de que, por desgracia, sacarán más temporadas. A ver qué sustituye a la verdadera protagonista de casi la mitad de la serie: la piedra con la que tapan el agujero.
07 Jan 2014, 17:25
Mensaje: #5659

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, de HOTD no es porque no quieran, es que el manga se paró xD. Pero sí, es cierto que muchas series famosas acabaron quedándose sin segunda temporada Fruncir
07 Jan 2014, 17:31
Mensaje: #5660

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace años se recaudo firmas para que hiciera una re-edición de claymore (tipo FMA) y a pesar de superar las cifras que solicitaban los productores, nunca se volvió a saber nada.
De gantz una saga de osaka (la que más me gustó del manga) no estaría mal. De ahí para adelante mierda.
HotD no estaría mal una segunda temporada, a mi me gusto y no la cagaron tanto como para no poder continuar. Creo.


Usuario(s) navegando en este tema: Kei-ki, 73 invitado(s)